Capítulo 480 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
kazadorr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kazadorr »

Gracias por el capitulo, me dolio mucho una semana sin manga xD
Imagen
Imagen
Imagen
Ismael San

Mensaje por Ismael San »

Genial!!! Gracias por el capitulo!

Cuando leí el 479 me quedé decepcionado con Oda...no podía creer que Luffy ganara sin su fuerza y con la ayuda de unos terceros. Lo que me tenía desconcertado lo de Chopper y el brazo...¿Porque tanto estudio?... Ya el final se acerca y dentro de poco esucharemos a Moria decir..."Libero todas las sombras..." :lol: :lol: :lol:
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
Sangu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Al fin ya se quedo bien roto Odr, me gusto porque todos trabjaron en equipo para ser un poderoso combo, ahora solo falta Moria, habra q obligarle a pedir las sombras, rapido xq el amanecer ya llega!
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
ronbi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ronbi »

Gracias, descargando
Baldur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baldur »

Muchas gracias al team por el capitulo, ha estado de lo mejor, despues de una semana de manga se esperaba minimo un capitulo como este.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

La verdad es que no ha estado mal el capítulo. Por cierto eso de "El DAMAGE es total" viene en inglés en el original o se lo añadís vosotros para que quede más bestia? xD. Gracias por el capi ^^
SB: Hero of time
Enrike

Mensaje por Enrike »

Perdonad decidme despidstado o lo que sea pero me podies dar la contrasenya plis ??

Gracias bye
Antares

Mensaje por Antares »

Enrike escribió:Perdonad decidme despidstado o lo que sea pero me podies dar la contrasenya plis ??

Gracias bye
Hay algunos que nunca se pararán a leer los post que escriben el resto de usuarios... Con la cantidad de veces que se hace esta pregunta cada vez que sale un capítulo y algunos siguen preguntando, al final se convertirá en el gran secreto del foro.

Si quieres saber la contraseña, ve a la segunda página de esta discusión y lee un poco, la firma de beto30850 deja bien claro dónde encontrar la contraseña.

A lo que iba, gracias por el trabajo que haceis para traernos cada semana el capítulo de One Piece.

En cuanto al capítulo, parece que por fin cae Odr, yo sigo esperando que Moria dé algo de juego, que tiene que darlo porque debe hacer que las sombras vuelvan a sus dueños, aunque me huelo que Kuma puede obligar a que acepte su derrota y devuelva sus sombras. Una de las cosas que más me ha gustado es que Zoro volviese a utilizar el Sanzen Sekai, que únicamente había utilizado contra Mihawk si mal no recuerdo, además de Chopper como maestro de orquesta dirgiendo los ataques de los mugiwara
Imagen

~Do you feel good?~
DARKNORIE
Contactar:

Mensaje por DARKNORIE »

gracias por el capitulo :ok:
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Datanen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Datanen »

Que pasada de capítulo, aunque la lucha contra Odr se hacía laaaarga ya, me ha parecido un increible final.

Muchas gracias Pirateking. Una vez mas, sois lo mejor.
"Contamos historias de héroes para recordarnos que tambien nosotros podemos ser grandes"

ImagenImagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo tengo una duda sobre el episodio, que significa HONE FUUSEN?

Gracias
kazadorr escribió:Gracias por el capitulo, me dolio mucho una semana sin manga xD
se que este no es el tema, pero la largaria maxima es de 450, y tu firma es de 230x627, tambien va para datanen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

EsqueleQ15 escribió:Yo tengo una duda sobre el episodio, que significa HONE FUUSEN?

Gracias
kazadorr escribió:Gracias por el capitulo, me dolio mucho una semana sin manga xD
se que este no es el tema, pero la largaria maxima es de 450, y tu firma es de 230x627, tambien va para datanen
HONE FUSSEN: HONE=hueso FUSSEN= colchon, seria algo asi como huesos colchon o colchon de huesos :ok:
Link87 escribió:La verdad es que no ha estado mal el capítulo. Por cierto eso de "El DAMAGE es total" viene en inglés en el original o se lo añadís vosotros para que quede más bestia? xD. Gracias por el capi ^^
los terminos en ingles pirateking no los traduce, si el autor los pone en ingles sera por algo, queda mas heavy
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
luffier
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luffier »

oleee, ya tenia ganas de saber que iba a pasar despues. Gracias por el capitulo :ok:
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Muuuchas gracias por el capitulo, ahora a leerlo y a agradecer por adelantado la traducción.

Saludos!
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

beto30850 escribió:
EsqueleQ15 escribió:Yo tengo una duda sobre el episodio, que significa HONE FUUSEN?

Gracias
HONE FUSSEN: HONE=hueso FUSSEN= colchon, seria algo asi como huesos colchon o colchon de huesos :ok:
Link87 escribió:La verdad es que no ha estado mal el capítulo. Por cierto eso de "El DAMAGE es total" viene en inglés en el original o se lo añadís vosotros para que quede más bestia? xD. Gracias por el capi ^^
los terminos en ingles pirateking no los traduce, si el autor los pone en ingles sera por algo, queda mas heavy
En realidad Fuusen significa Globo
Guia Ataques escribió:-Honefuusen (Hueso-Globo)
Con este movimiento Luffy active el Gear Third. Luffy sopla aire en su pulgar para inflar sus huesos que hacen a su vez ensanchar los músculos que los rodean. Una vez hecho esto Luffy puede conducir este aire a las extremidades de su cuerpo.
¿Soy el unico que se ha dado cuenta?
Spoiler: Mostrar
¿Largaria?
:Oo: :roll:
Como siempre, un capi genial, me alegro de que al final el resto de la tripulacion ayudara algo. Y os recuerdo que yo ya habia comentado que en esta saga habria un Giganto Luffy vs Odr 8)

Bye :wave:
Imagen
Responder