Capítulo 480 traducido por Pirateking
-
Ismael San
- Recluta Privado de Tercera

Genial!!! Gracias por el capitulo!
Cuando leí el 479 me quedé decepcionado con Oda...no podía creer que Luffy ganara sin su fuerza y con la ayuda de unos terceros. Lo que me tenía desconcertado lo de Chopper y el brazo...¿Porque tanto estudio?... Ya el final se acerca y dentro de poco esucharemos a Moria decir..."Libero todas las sombras..."

Cuando leí el 479 me quedé decepcionado con Oda...no podía creer que Luffy ganara sin su fuerza y con la ayuda de unos terceros. Lo que me tenía desconcertado lo de Chopper y el brazo...¿Porque tanto estudio?... Ya el final se acerca y dentro de poco esucharemos a Moria decir..."Libero todas las sombras..."
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
- Antares
- Recluta Privado de Tercera

Hay algunos que nunca se pararán a leer los post que escriben el resto de usuarios... Con la cantidad de veces que se hace esta pregunta cada vez que sale un capítulo y algunos siguen preguntando, al final se convertirá en el gran secreto del foro.Enrike escribió:Perdonad decidme despidstado o lo que sea pero me podies dar la contrasenya plis ??
Gracias bye
Si quieres saber la contraseña, ve a la segunda página de esta discusión y lee un poco, la firma de beto30850 deja bien claro dónde encontrar la contraseña.
A lo que iba, gracias por el trabajo que haceis para traernos cada semana el capítulo de One Piece.
En cuanto al capítulo, parece que por fin cae Odr, yo sigo esperando que Moria dé algo de juego, que tiene que darlo porque debe hacer que las sombras vuelvan a sus dueños, aunque me huelo que Kuma puede obligar a que acepte su derrota y devuelva sus sombras. Una de las cosas que más me ha gustado es que Zoro volviese a utilizar el Sanzen Sekai, que únicamente había utilizado contra Mihawk si mal no recuerdo, además de Chopper como maestro de orquesta dirgiendo los ataques de los mugiwara

~Do you feel good?~
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
HONE FUSSEN: HONE=hueso FUSSEN= colchon, seria algo asi como huesos colchon o colchon de huesosEsqueleQ15 escribió:Yo tengo una duda sobre el episodio, que significa HONE FUUSEN?
Gracias
se que este no es el tema, pero la largaria maxima es de 450, y tu firma es de 230x627, tambien va para datanenkazadorr escribió:Gracias por el capitulo, me dolio mucho una semana sin manga xD
los terminos en ingles pirateking no los traduce, si el autor los pone en ingles sera por algo, queda mas heavyLink87 escribió:La verdad es que no ha estado mal el capítulo. Por cierto eso de "El DAMAGE es total" viene en inglés en el original o se lo añadís vosotros para que quede más bestia? xD. Gracias por el capi ^^

Porque siempre hay uno entre un millón...
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
En realidad Fuusen significa Globobeto30850 escribió:HONE FUSSEN: HONE=hueso FUSSEN= colchon, seria algo asi como huesos colchon o colchon de huesosEsqueleQ15 escribió:Yo tengo una duda sobre el episodio, que significa HONE FUUSEN?
Gracias
se que este no es el tema, pero la largaria maxima es de 450, y tu firma es de 230x627, tambien va para datanenkazadorr escribió:Gracias por el capitulo, me dolio mucho una semana sin manga xD
los terminos en ingles pirateking no los traduce, si el autor los pone en ingles sera por algo, queda mas heavyLink87 escribió:La verdad es que no ha estado mal el capítulo. Por cierto eso de "El DAMAGE es total" viene en inglés en el original o se lo añadís vosotros para que quede más bestia? xD. Gracias por el capi ^^
¿Soy el unico que se ha dado cuenta?Guia Ataques escribió:-Honefuusen (Hueso-Globo)
Con este movimiento Luffy active el Gear Third. Luffy sopla aire en su pulgar para inflar sus huesos que hacen a su vez ensanchar los músculos que los rodean. Una vez hecho esto Luffy puede conducir este aire a las extremidades de su cuerpo.
- Spoiler: Mostrar
Bye