CONCURSO MENSUAL
- HartiganSJ
- Cabo

- Shichibukai
- Sargento Mayor

- juevescasi
- Recluta Privado de Primera

Bien, me parece perfecto.
No tengo nada escrito, contaba todavía con esta madrugada y con el día de mañana.
Así que la fecha de entrega se aplaza hasta el día 6 de diciembre, jueves.
Y la fecha límite de entrega de los votos, queda aplazada al día 10 de diciembre, lunes. Si os parece bien, pues adelante.
Shichibukai quedas apuntado
.
Y.Noa, no lo sientas tanto mujer, que no pasa nada. Si estos días de prórroga te vienen bien y te permiten terminar el relato, genial; por lo pronto sigues apuntada.
Hala, a pasarlo bien.
No tengo nada escrito, contaba todavía con esta madrugada y con el día de mañana.
Así que la fecha de entrega se aplaza hasta el día 6 de diciembre, jueves.
Y la fecha límite de entrega de los votos, queda aplazada al día 10 de diciembre, lunes. Si os parece bien, pues adelante.
Shichibukai quedas apuntado
Y.Noa, no lo sientas tanto mujer, que no pasa nada. Si estos días de prórroga te vienen bien y te permiten terminar el relato, genial; por lo pronto sigues apuntada.
Hala, a pasarlo bien.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
- juevescasi

O porque no me he esforzado lo suficiente, o porque realmente estoy obtuso y no sale nada.
Lo cierto es que no he conseguido enlazar 2 párrafos seguidos con algo de sustancia, y menos aún, que tuviesen relación con la música.
Así que salgo por la puerta de atrás, a pesar de las ganas de escribir algo (esta edición es muy buena) legible, a pesar de haber arrastrado a la gente a que se apuntase esta vez, a pesar de la enorme prórroga.
Lo siento,
, intenté explicar esta retirada bochornosa antes pero a esta página web no le ha de gustar mi PC... de vez en cuando no entra la página y ahí se queda.
No obstante, espero ansioso vuestros relatos. Fantásticos, todos serán.
Sorry.
Lo cierto es que no he conseguido enlazar 2 párrafos seguidos con algo de sustancia, y menos aún, que tuviesen relación con la música.
Así que salgo por la puerta de atrás, a pesar de las ganas de escribir algo (esta edición es muy buena) legible, a pesar de haber arrastrado a la gente a que se apuntase esta vez, a pesar de la enorme prórroga.
Lo siento,
No obstante, espero ansioso vuestros relatos. Fantásticos, todos serán.
Sorry.
- juevescasi

¡Ostras!
¡Qué nivel!
¡Qué cinco relatos!
Acabo de leerlos (medio... leer) y son geniales, y están muy bien escritos, y.. y... estos relatos revitalizan un poco el concurso. Me gustaron mucho. Los cinco, no diré mi elegido por razones obvias, son muy buenos.
Tengo una sensación de envidia, por no haber podido (querido) formar parte de esta edición, y por otra parte, una sensación de... ¿alivio? El repaso que me hubieseis infringido, hubiese sido tremendo
.
Así que entre tanto baneo y/o ajetreo en la web, recomiendo (¡¿pero cuánto recomiendo?!) la lectura de los cinco relatos a quien quiera que se pase por este tema.
Felicidades!!!!
¡Qué nivel!
¡Qué cinco relatos!
Acabo de leerlos (medio... leer) y son geniales, y están muy bien escritos, y.. y... estos relatos revitalizan un poco el concurso. Me gustaron mucho. Los cinco, no diré mi elegido por razones obvias, son muy buenos.
Tengo una sensación de envidia, por no haber podido (querido) formar parte de esta edición, y por otra parte, una sensación de... ¿alivio? El repaso que me hubieseis infringido, hubiese sido tremendo
Así que entre tanto baneo y/o ajetreo en la web, recomiendo (¡¿pero cuánto recomiendo?!) la lectura de los cinco relatos a quien quiera que se pase por este tema.
Felicidades!!!!
-
Fukai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Alucinante, simplemente alucinante qué pedazo de relatos algunos casi hasta me ha hecho llorar.
Me he pasado a investigar por este tema y me he encontrado con el concurso de este mes y al ver que el tema a tratar era la múscia y dado que éstame gusta tanto me decidí a leérmelos y me alegro de haberlo hecho son geniales, estaís hechos unos verdaderos artistas en lo que a escribir y expresar emociones se refiere..
Me he pasado a investigar por este tema y me he encontrado con el concurso de este mes y al ver que el tema a tratar era la múscia y dado que éstame gusta tanto me decidí a leérmelos y me alegro de haberlo hecho son geniales, estaís hechos unos verdaderos artistas en lo que a escribir y expresar emociones se refiere..
Frigorífico
Hostia
Me acabo de dar cuenta de que hoy es el día límite para la entrega de votos y me faltan por entregar los de dos personas. Más que nada era como recordatorio, así que daos caña a ver si lo puedo poner esta noche.
Parecía que iba a haber problemas, pero todos los participantes se han comportado y el retraso no ha sido muy grande. Si os pensábais que al haber 5 participantes no habría empate, estabais MUY equivocados xDDDD:
).
COMENTARIOS:
- Spoiler: Mostrar
COMENTARIOS:
- Spoiler: Mostrar
- Y. Noa
- Recluta Privado de Tercera

¡Muchas felicidades, Ghorryhon y Sure! Estaba clarísimo que uno de estos dos relatos iba a ganar, porque sobresalían entre todos, y mira, al final han sido los dos.
En cuanto a mí, he obtenido un sorprendente segundo puesto. Está claro que cuanto menos me gusta a mí el relato, más le gusta a los demás. Lo tendré en cuenta (menos mal que escribí éste y no el otro que tenía pensado XDD)
Y Felicidades tambien a Sichibukai y HartiganSJ por sus relatos.
Y ahora, pasemos a comentar los comentarios:
@HartiganSJ: Sí, relamente mi relato no aspiraba a mucho más que a cumplir. Gracias por tus comentarios.
@Shichibukai: Me alegro de que mi relato te haya parecido humano y te haya resultado ligero de leer. Gracias a ti tambien.
@Sure: Bueno, lo de precipitado es porque intenté que el final resultara sorprendente, aunque no sé si lo he conseguido. El humor del final creo que es lo mejor de mi relato, así que me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias.
@Ghorryhon: Muchísimas gracias, es un honor recibir los 4 puntazos de manos de uno de los ganadores. El chiste de Scarlet Johansson es de lo mejor del relato XD. Ya suponía que alguien se daría cuenta de que iba la historia con los nombres, y eso que intenté buscar dos de los más comunes.
Y bueno, estoy de acuerdo con Ghorrhyon en que es de lo más curioso que todos hayamos relacionado la música con la muerte. Me pregunto que diría Freud al respecto... en fin. Tengo curiosidad por ver el tema que eligen los ganadores, aunque teniendo en cuenta las fechas dudo que me pueda presentar al siguiente u.u.
Saludos a todos!
En cuanto a mí, he obtenido un sorprendente segundo puesto. Está claro que cuanto menos me gusta a mí el relato, más le gusta a los demás. Lo tendré en cuenta (menos mal que escribí éste y no el otro que tenía pensado XDD)
Y Felicidades tambien a Sichibukai y HartiganSJ por sus relatos.
Y ahora, pasemos a comentar los comentarios:
@HartiganSJ: Sí, relamente mi relato no aspiraba a mucho más que a cumplir. Gracias por tus comentarios.
@Shichibukai: Me alegro de que mi relato te haya parecido humano y te haya resultado ligero de leer. Gracias a ti tambien.
@Sure: Bueno, lo de precipitado es porque intenté que el final resultara sorprendente, aunque no sé si lo he conseguido. El humor del final creo que es lo mejor de mi relato, así que me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias.
@Ghorryhon: Muchísimas gracias, es un honor recibir los 4 puntazos de manos de uno de los ganadores. El chiste de Scarlet Johansson es de lo mejor del relato XD. Ya suponía que alguien se daría cuenta de que iba la historia con los nombres, y eso que intenté buscar dos de los más comunes.
Y bueno, estoy de acuerdo con Ghorrhyon en que es de lo más curioso que todos hayamos relacionado la música con la muerte. Me pregunto que diría Freud al respecto... en fin. Tengo curiosidad por ver el tema que eligen los ganadores, aunque teniendo en cuenta las fechas dudo que me pueda presentar al siguiente u.u.
Saludos a todos!

-
Ramsus
- Moderador

¿QUEEEE? ¿En serio? ¿Seguro que has contado bien? No me lo puedo creer... Ghorrhyon ha ganado el Concurso Mensual! El mundo se acaba!!kid escribió:PRIMER PUESTO: GHORRHYON
En fin, felicidades a ambos por vuestra victoria. (Dios, aún sigo sin creérmelo... XDD )
Antes me he quedado con las ganas, pero ya que has dado pie a la coña lo voy a poner xD:Ramsus escribió:¿QUEEEE? ¿En serio? ¿Seguro que has contado bien? No me lo puedo creer... Ghorrhyon ha ganado el Concurso Mensual! El mundo se acaba!!kid escribió:PRIMER PUESTO: GHORRHYON![]()
![]()
(por suerte no de forma repentina e irremediable. Gracias Sure. )
En fin, felicidades a ambos por vuestra victoria. (Dios, aún sigo sin creérmelo... XDD )
Gorri, a ver si aprendes a ganar tú solito sin compañía de nadie, que ya eres mayorcito
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Lo dificil del concurso últimamente es ganar... en solitario. Felicidades Ghorrhyon por otro empate en cabeza
, y felicidades por supuesto a Sure. Vuestros relatos estaban por encima de los demás y así se ha visto en los resultados.
Respecto a mi relato, decir que estoy muy de acuerdo con la valoración que habéis hecho sobre él, una de las mejores cosas del concurso es leer las opiniones de los demás.
Alé, a ponerse de acuerdo otra vez para nuevo tema.
Respecto a mi relato, decir que estoy muy de acuerdo con la valoración que habéis hecho sobre él, una de las mejores cosas del concurso es leer las opiniones de los demás.
Alé, a ponerse de acuerdo otra vez para nuevo tema.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Euh, vaya...
...¿he ganado?
......
......
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!
*Ghorrhyon se pone a dar vueltas por su habitación con la camiseta tapándole la cabeza, se da un piño y cae inconsciente*
.....
*5 minutos más tarde*
¡Y encima ha sido de tiro doble, como Tsubasa!
En primer lugar, TODO UN HONOR quedar empatado con semejante artista, que se prodiga poco, pero cuando aparece, arrasa, me descubro y me inclino hasta el suelo.
En segundo lugar, gracias a todos, incluiudo al finado, que esperemos retome el camino de la luz muy pronto (Harti, joder, ahora que me hago master)
En tercer lugar, Ramsus y Kid, quizá cuando participéis como es debido, tenga en consideración algo de lo que digáis -especialmente por parte del mirón verde-
...¿he ganado?
......
......
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!
*Ghorrhyon se pone a dar vueltas por su habitación con la camiseta tapándole la cabeza, se da un piño y cae inconsciente*
.....
*5 minutos más tarde*
¡Y encima ha sido de tiro doble, como Tsubasa!
En primer lugar, TODO UN HONOR quedar empatado con semejante artista, que se prodiga poco, pero cuando aparece, arrasa, me descubro y me inclino hasta el suelo.
En segundo lugar, gracias a todos, incluiudo al finado, que esperemos retome el camino de la luz muy pronto (Harti, joder, ahora que me hago master)
En tercer lugar, Ramsus y Kid, quizá cuando participéis como es debido, tenga en consideración algo de lo que digáis -especialmente por parte del mirón verde-

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.