Starcraft 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por cierto... ¿alguien sabe si habran heroes como en el Warcraft 3?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

pacofly escribió:Por cierto... ¿alguien sabe si habran heroes como en el Warcraft 3?
Anda, pues no lo había pensado... pero sería una buena idea. A mí, por lo menos, me encantaría ver eso.

Saludos !!
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

En las respuestas semanales Blizzard a afirmado que en Multiplayer no habra heroes como en War3, sin embargo estos sí aparecerán en la campaña de un jugador, pero no se les podrá hacer subir de nivel como en Warcraft. Aunque la opción para ganar experiencia vendrá incorporada en el editor de mapas.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
kazadorr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kazadorr »

Alguien save estimuladamenta que dia sera su lanzamiento........sino saven porlomenos el año...

Ah tambien quisiera que haya mas cosas para los Zergs puesto que son mi raza favorita :roll: .
Imagen
Imagen
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Ya era hora desgraciados xD:

Nomade

Se construye en: Puerto estelar
Armamento: Ninguno
Función: Soporte para batallas/Construcción

El TF-620 Nomade es un caballo de poder todoterreno que combina las funciones de Centro de manufactura ligera y observación en uno solo. El nomade es un robusto vehículo aéreo construidra operar automáticamente en los climas mas difíciles......

Imagen

La traducción es mía, aunque he traducido muy poco porque solo estoy de paso. Los vagos de Blizz hasta ahora no actualizan la web en español :| . Ampliare luego la información cuando Blizzard actualice su web.
Izumi
Sargento
Sargento

Re: Starcraft 2

Mensaje por Izumi »

Para no perder la costumbre:

Tanque de Asedio Crucio

Imagen

Se construye en: Fábrica
Armamento: Cañones gemelos de 90 mm (modo asalto)/ Cañón de impacto de 120 mm (modo asedio)
Función: Apoyo blindado y artillería móvil

El crucio es la mejora del inmensamente apreciado, pero obsoleto, tanque de asedio Arclite del Dominio. El tanque de asedio Arclite fue célebre en la Confederación por su devastadora potencia de fuego, su robusta estructura y avanzadas tácticas. Diseñado originalmente para servir de cañón de seguridad de "defensa final", el tanque de asedio adoptó una configuración de dos fases en su forma final: un modo de asalto móvil y un modo de asedio desplegado que ponía en juego su enorme cañón de impacto. La inmensa flexibilidad de un tanque de batalla blindado que podía avanzar y desplegarse como artillería pesada resultó ser todo un éxito, y su diseño se copió hasta la saciedad.......

Imagen

Mas información, dentro de un par de horas en el primer post porque ahora ando algo vago :wink: . Saludos
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

Wau Starcraft 2 to solo habia trailers del juego,los trailer son muy buenos,espero que el juego igual,Ojla lo tenga en mi pc lo mas rapido que se pueda gracias por la informacion. :neko: :ok:
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Oficial, hoy fueron presentados los Zerg en Corea, esta son las imágenes que he encontrado por ahora:

Zerg Queen
Imagen
Imagen

Zerg Infestor
Imagen
Imagen

Zerg Ultralisk (Se entierran ahora, que abuso!!)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Unidades Zerg hasta el momento:

Zerling
Hydralisk
Mutalisk
Beneling
Overlord
Queen
Roach
Infestor
Corrupter
Swarm Guardian
Ultralisk
Infested Terran

Videos:

Servido señores
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por fin los zergs!! :mrgreen: aunque tampoco nos han mostrado a demasiadas nuevas criaturas...
Eso si, lo que yo quería era ver el aspecto que tendrían los miticos hidraliscos, ultraliscos y compañia, y decir que estoy gratamente impresionado

A destacar las reinas, que ahora parecen que pueden hacer un daño bastante serio; los ultraliscos, que pueden enterrarse; y las criaturas capaces de desplazarse bajo tierra (esto si que es bueno)

Aunque estoy deseando ver las criaturas voladoras que en las otras razas han sido las que mas cambios han sufrido, por no hablar de que si los toss tienen a las naves nodrizas y los terran a esos "metal gears" los zerg deben tener una unidad gigantesca (incluso mas que los ultras)

Ardo en deseos de pillarme este juegazo. ¿Alguna idea de la fecha de lanzamiento?

PD: En blizzard ya tienen algunas criaturitas con su sinopsis y todo de la raza zerg :love: (hidras y mutas)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pacofly escribió:por no hablar de que si los toss tienen a las naves nodrizas y los terran a esos "metal gears" los zerg deben tener una unidad gigantesca (incluso mas que los ultras)
Ehh, de hecho las nuevas reinas son la superarma Zerg, ya que tienen 2 evoluciones mas y habilidades bastantes jodidas, ademas: ¿Realmente necesitan los Zerg a Godzilla para barrer todo a su paso?
Pacofly escribió:Ardo en deseos de pillarme este juegazo. ¿Alguna idea de la fecha de lanzamiento?
Aún nada, pero yo sigo apostando por que sale este año; vamos, no me creo ni a balas que el balanceo de las razas les tome mas de 1 año......

PD: ¿Han visto el tamaño del Ultralisko?, un poco mas y alcanza en tamaño a los Thors :love:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Por cierto una duda de jugar en LAN al Starcraft... como hay que configurar el Pc para poder jugar en LAN? Es que le otro día intenté pero no me dejaba ninguna opcion, salvo la ultima y luego no aparecia el listado de partidas disponibles.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Intenta con lo del Protocolo IPX, creo que el XP no viene con esa opción ya instalada.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

genial! mi ermano ya esta ahorrando pa comprarse el juego :lol: lo q esta seguro es q puede salir este año, solo espero q el multiplayer sea bueno para jugar.

m a entrado ganas de jugar, alguien se echa una partidilla?? :D
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Resucito el tema para decir que ya ha salido la beta oficial del juego y sólo los afortunados pueden probar el juego online. Yo he podido probarlo offline contra la maquina y he de decir que me ha dejado buen sabor de boca, aunque no he podido catarlo seriamente porque entre que hace tiempo que no juego al SC y que no conozco las nuevas unidades, me han dado pal pelo. Gráficamente me recuerda bastante al wow.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Santos cojones los de blizzard; 3 años para sacar la beta, anda que no se toman su tiempo ni nada... echando cuentas, el diablo 3 hasta el 2013 nada, ¿No?
Imagen
Responder