One piece en Chile!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
alvax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alvax »

no es por hacer spam pero para que tengan mucha esperanza solo visiten la pag de FUNImation y miren los anime que tienes son los mas famosos ellos tradujieron Dragon ball en usa y tienen muy buenos animes. es la mejor corporacion de usa. http://www.funimation.com
saga.eh2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por saga.eh2 »

en chile one piece es practicamente mierd..

esta todo censurado

no me puedo acostrumbrar a las voces

cambiaron lo de kuina en chile sale que ella no muere si no que nunca mas va a volver a pelear
Amigo de Traffalgar Law
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

tuve viendo en arlong park y salia algo de las personas que doblaran los personajes de one piece,entre esos, estaba el que hizo la voz de vegeta y Gai en naruto (ingles) y ... weno es todo lo q vi ^^ en fin algo de esperanza se llega a chile kauros xD, asi q a esperar no mas

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
DeepShot
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DeepShot »

yo empece viendo one piece en cartoon network, no se si sera la misma version que dan en etc.. tv ,,porque a mi no me llega ese canal,,por suerte,,,,,pero creo que es la misma,,despues de todos los comentarios que he leido, la version ultra censurada de one piece es una mierda, esta echa para cabros chicos,, quitan todo lo que es sangre,, yo al principio pense que one piece era solo eso, pero alver las verdaderas batallas, quede sorprendido,,al fin puedo encontrar un tema en donde puedo hablar con los modismos chilenos,,
y decir que esa es una wea que no vale nada,, cabros yo entiendo su coraje,, si dan one piece asi, mejor que no lo den, eso es una ofensa,,si nos ponemos a analizar todos los cortes y la ultracensura de esa kaga de version,estariamos hasta fin de año del 2008,
no se si algun dia one piece llegara aqui en chile como deba ser, pero la mierda que dan ahora ya no la vere mas,, y no se lo recomiendo a nadie,, en fin era eso y perdon por revivir este tema
Kimline
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kimline »

yo tambien soy de chile o que cartoon = me dejo en la duda con lo que pasaba con chopper por eso me lo vi por you tube
y ahora estoy en el capitulo 332 o que no se cuando va llegar pos alguien sabe ?¿[img]
[/img][/b]
kemline
DeepShot

Mensaje por DeepShot »

Kimline escribió:yo tambien soy de chile o que cartoon = me dejo en la duda con lo que pasaba con chopper por eso me lo vi por you tube
y ahora estoy en el capitulo 332 o que no se cuando va llegar pos alguien sabe ?¿[img]
[/img][/b]
Hola Nakama!! que tal,,, el capitulo 332 ya llego,, lo puedes encontrar aquí,,, si eres de chile,,vas a tener unos problemillas con Megaupload,, por eso te recomiendo que lo bajes en la noche,,a esa hora de las 22:00, (la razon,, es por que hay menos trafico)
espero que nos volvamos a leer nakama!!
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

holas yo ) soy de chile de la octava region
yo empece a ver one piece por cartoon network
y kede caundo estavan con chopper

asi ke ahi kede
y despues se me ocurrio buscarla por youtube
y como ahi tan todos los capitulos empese a verlo por ahi
es mas entretenido por ke uno se acostumbra a las voces japonesas jejejej
lo malo ke vi los primeros episiodios censurados asi ke los volvere a ver en el youtube pero los japoneses si =)

ya eso seri
si alguein puede saber donde vendan poleras juguetes figuras y todo eso pa comprar es ke me encato one piece

adiossssssss
gigo_thrash
Contactar:

Mensaje por gigo_thrash »

Woo, por fin el foro que andaba buscando XD
No puede ser. Simplemente no puede ser porke OP es una serie catalogada como SHONEN, es decir, para adolescentes, y la productora 4kids es, valga la redundancia, For Kids (pa pendejos), o sea, no podi dejar una serie para jovenes como una serie para niñitos! Si yo creo que hasta en television abierta los niños ven mas violencia que en OP, y en horario abierto a todo publico!.

Yo ya he mandado como 3 mails a ETC..tv, y aunque creo ke no me peskaron y tampoco lo haran, la serie debe transmitirse en la noche, en horario donde supuestamente los niños chicos no deben estar viendo la tele, eso va por responsabilidad paternal.

Por ejemplo, en el caso del principio de One Piece, cuando zoro esta crucificado en el patio del cuartel marino, y helmeppo amenaza a koby con una especie de cañeria con un resorte (en la version origial es una pistola). La pregunta es: Que creen que es mas fuerte; pegarle un tiro en la cabeza a alguien, o reventarsela a golpes con una cañeria? Respondanse ustedes mismos.

Bueno amigos, ese fue mi aporte XD.

XAu
Imagen

Imagen
Imagen
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

En todo caso, no es culpa de Cartoon Network, Etc TV o Chilevisión, ya que, ellos reciben la versión censurada de One Piece que viene de EEUU, ellos no pueden hacer nada, a menos que, se les ocurra hacer trato con Funanimation que creo, esta trayendo One Piece a América con menos censura...

En fin, yo lo único que agradezco de que este One Piece en Chile, es que logre conocer One Piece y un dia me quedo la duda que pasaba en el final de la saga de Chopper, asi que busque y encontre, si no hubiera sido porque pasaron esa versión de One Piece acá, quizas jamás hubiera visto o leido One Piece D:
Imagen
Square_Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Square_Dragon »

DeepShot escribió:yo empece viendo one piece en cartoon network, no se si sera la misma version que dan en etc.. tv ,,porque a mi no me llega ese canal,,por suerte,,,,,pero creo que es la misma
La unica diferencia es que los opening y endings son los originales pero doblados,y que los titulos de los capitulos salen en español.
Linkhare escribió:En todo caso, no es culpa de Cartoon Network, Etc TV o Chilevisión, ya que, ellos reciben la versión censurada de One Piece que viene de EEUU, ellos no pueden hacer nada, a menos que, se les ocurra hacer trato con Funanimation que creo, esta trayendo One Piece a América con menos censura...
Es verdad y conociendo a Etc TV,lo transmitirian sin censura a cualquier hora.

Bueno,yo empeze como todos,lo vi en el Cartoon Network,luego lo empeze a ver en el Etc y Cuando vi que no llegaban a más del 84, decidi verlo por YouTube,y haora me vi todos los capitulos de One Piece(excluyendo relleno),me lei todos los capitulos del manga que ah sacado Pirateking y planeo gastar mucho dinero en llaveros y cosas asi xD
¡¡¡Powa to Kumashi-Sama!!!
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: One piece en Chile!

Mensaje por morty »

Con censura o sin censura, que lo hayan dado ya sea en CN, CHV o ETC es un gran logro, para haber hecho conocida la serie, lo cual prascticamente, era muy desconocida para acá y muchos nisiquiera sabian que estaba censura, como para decir ¡es una gran mierda la version LatinoAmaricana!

Sea o no asi, igual ayudo a dar a conocer el anime, a muchos igual les agrado especialmente a desconocidos y a los unicos que lo consideraron basura, es q lo que ya lo conocian de antes y tenian mas "esperiencia" (por decirlo de un modo) mirando el anime.

Realmente no me quejo de la censura, lo unico que me dio lata, era el poco exito que tuvo este, especialmente por Tv abierta como en CHV, que pense que tendria exito, pero no fue asi, lo cual es una lastima, dado que por sé, igual no hay mucho que tengan cabre y menos el ETC, dado que solo se puede ver en la capital (osea, yo no tengo ETC) y en donde solamente puedo verlo, es en CN, cosa que no hago, por que no veo tv xD.
Mandrake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mandrake »

Que bueno saber que no somos pocos los chilenos.... yo pari viendo One Piece en cartoon network y como la encontre tan buena me baje todo el anime, y como se convirtio en algo inimaginablemente vicioso tuve que seguir con el manga.... algo que doy gracias a Dios que hice...

Lejos la mejor serie
FoRtE

Mensaje por FoRtE »

Weena hay varios chilenos ke les gusta One Piece yo soi de Antofa y aka casi nadie conoce One Piece y no tengo con kien comentar esta serie ke es mi favorita xD a diferencia de muchos yo esta serie la empze a ver porke un dia en el CHV empezaron a dar openings de series y dieron el de One Piece y comentaron ke era una serie ke se keria traer y wea entonces me kede con la duda y fui a Saiyaman y me baje una RAW de One Piece iban por el capitulo 245 donde el CP9 le saca la cresta a Luffy y los demas xD y ay dije "ooo la cagoo serie culia buena " y empeze a bajar toa la serie y depue como un año despues de eso empeze a ver One Piece en el cartoon network y me dio mas rabia ke la chucha porke destruyeron la serie y es la serie ke mas me ha gustado en mi vida incluso mas ke Dragon Ball bueno ojala ke se aga mas conocida con el nuevo doblaje de la serie saludos chaoos!
Paolo_piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paolo_piece »

Hola nakamas compatriotas yo soy de antofagasta y aki no llega el ETC y tambien lo vi en cartoon network pero tambien como dijo alguien por arriba q qde hasta cuando conocen a chopper de ahi lo segui por internet y prefiero mas la version japonesa q la gringa doblada eso mejor veanla original es mas emocionante y mejor en todo sentido, ademas q la otra emana se viene thriller bark asi q eso adios
Kuma-swan
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Oculta en el Thousand Sunny esperando el momento para raptarme a chopper *w* !!

Mensaje por Kuma-swan »

io iwal soi de chile :neko: !! Y soy de la 9° región =) De aki d Temucko !
y mi historia es como media larga xDD!
Todo empezó un día... (jAOAJOAJaojoJajOAoJOajoaO)
El año pasao(como a fines de ese año) me dijo q empezó a ver una seria toa akam q se iamaba one piece (pq antes con eia veiamos naruto, pero ahora lo encuentro fomísimo jajajaja! ) y me dio una pag donde se podian bajar los caps d one piece pero me toco la mala cuea d q en mi compu no se podian bajar ToT. Así hasta ahi qede con la serie joajao
Despues en este año m dio denuevo la pag, pero iwal no se podian bajar los caps, y empeze a buscar en Ares si es q habia algun capitulo, pero no encontre nada mas q canciones y otras leseras. Y cuando ia había perdido toda ilución d ver One Piece...
Mis papás hiban a remodelar su pieza y me tube q ir a dormir en sofá cama a la pieza d mi hermano :gota: Pa' q mi papás se qedaran a dormir en la mia , tonces mi hermano se ievo mi tele a su pieza pa' q pudieramos ver tele po' asi q como todas las noxes prendía la tele en el Cartoon network a ver naruto,zatch bell y otras leseras, pero ese día vi q no estaban dando eso =O !! Y luego vi q era una serie toa rara, y en el típico cartelito q sale en una esqina q dice: Estás viendo decía One Piece!!! Así q ahi lo empecé a ver pero desde la pelea con Don krieg (pero io lo encontraba too genial, pq no conocia la version original xDD) Y luego cuando taban en la historia d Chopper empezaron a dar todos los cap de nuevo joajao. asi q pensé q ahi podria ver los caps q me faltaron , Pero justo... Tube q viajar a casa d mis tios asi q ahi me perdi esos caps T_T Y cuando volvi a tmuco tube q ver ma o ma desdesde la saga d Arlong hasta q empezaran a dar de nuevo los caps , pero ahi si los pude ver =DD !! Pero luego m aburri pq no daban caps nuevos!! :x Y ahi qise buscar los caps para verlos en su idioma original y con subs, y tonces ahi si me los pude bajar d esa pag! Pero ahi me di cuenta d too lo q esos malditos guarisapos censuradores le habian hecho a One Piece!! :evil:
Y ahi vi me vi desde Arlong park hasta little garde (y ahi vi cuantas sagas c habian saltado)Y luego d Arabasta pa' adelante se me ocurrió empezarlos a ver por youtube (ia se, soy media lenta pa' algunas cosas xDD) Y ahi me empeze a hacer fan fan d la serie y veia como 5 caps d one piece por día =).Pero luego m puse maniatica y vi en un mes desde la saga de Jaya hasta el fin d Enies Lobby ( sin dejar de lado los estudios 8) )
Y ahi vi un poco mas tranqila la saga del thousand sunny, y derrepente... Se acabaron los caps ToT !! y tube q esperar a qe sacaran un cap nuevo caa semana !
Y ahora en vacaciones (cuando tengo too el tiempo del mundo pa' ver one piece) tengo q esperar los caps xDD Pero ahora toi esperando a qe pongan el cap 336 (de chopper man *w*) en youtube para luego seguir con la saga d thriller bark( !!de la q ia vi los 3 primeros caps en manga)
Y weno esa es mas o menos como mi historia resumida xDD!
Pero iwal ahora ia no puedo ver one piece en cartoon netwrk pq encuentro q los doblajes son pesimos y repetidos, y tambm q io me meo d la risa con one piece en japones jajajaja!!
Y ia po eso no mas ;D !
Responder