Generos Manga (por audiencias)
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Generos Manga (por audiencias)
Bueno, pues como hacía tiempo que no hacía una enquesta, aquí esta esta¡¡¡¡
La pregunta es la siguiente: para leer manga, que género preferís???
Candidatos:
* Kodomo manga (dirigido a niños)
* Shonen manga (dirigido a chicos adolescentes)
* Shojo manga (dirigido a chicas adolescentes)
* Seinen manga (dirigido a hombres jóvenes y adultos)
* Josei manga (dirigido a mujeres jóvenes y adultas)
Pues ya esta¡¡¡¡
Por cierto, si posteais decir que mangas leeis de vuestro género.
Yo me quedo con Seinen, mas concreto: xxxHOLiC
Ciao¡¡¡¡
La pregunta es la siguiente: para leer manga, que género preferís???
Candidatos:
* Kodomo manga (dirigido a niños)
* Shonen manga (dirigido a chicos adolescentes)
* Shojo manga (dirigido a chicas adolescentes)
* Seinen manga (dirigido a hombres jóvenes y adultos)
* Josei manga (dirigido a mujeres jóvenes y adultas)
Pues ya esta¡¡¡¡
Por cierto, si posteais decir que mangas leeis de vuestro género.
Yo me quedo con Seinen, mas concreto: xxxHOLiC
Ciao¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
¿¿El Eicchi no era el género pervertidillo (como My Balls o Futtari Ecchi)?? Según tengo entendido el shonen deportivo es spokon (o algo así). A mi me gusta el Seinen estilo Azumanga o Yotsubato. De los shonen solo sigo OP y E21.crushing escribió:Pos ami un poco de todo, casi todo lo que tengo es Shonen, sobre todo Eicchi (shonen deportivo), pero si es comico lo que sea. El manga que me encanta y lo tengo como sagrado es el de Kare Kano y es un Shojo.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- kagome_igurashy
- Recluta Privado de Tercera

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Podria ser, como suelo ver eicchi mezklado con deportivo me habré confundido. Pero bueno el eicchi si es el pervertido es el mejor. xDvikras escribió:¿¿El Eicchi no era el género pervertidillo (como My Balls o Futtari Ecchi)?? Según tengo entendido el shonen deportivo es spokon (o algo así). A mi me gusta el Seinen estilo Azumanga o Yotsubato. De los shonen solo sigo OP y E21.crushing escribió:Pos ami un poco de todo, casi todo lo que tengo es Shonen, sobre todo Eicchi (shonen deportivo), pero si es comico lo que sea. El manga que me encanta y lo tengo como sagrado es el de Kare Kano y es un Shojo.
Y Azumanga un Seinin? kieres decir.? pero si es asi tb tengo el Manga y me mola mazo.
Edit: Sin duda me confundi (muy grabe error, eso me pasa por vocas) , es ke esto de diferenciar yo no voy muy puesto. Mi coleccion hay de todo y ya no se a ke se refiere. xD. Love hina es un ecchi shonen al igual ke Negima! pero es ke naruto tb es un Shonen y una serie ke vi hace poko la de Umi show (nombre manga) que decia ke era Echhi me hizo pensar ke se referia a lo deportivo, pero no era a su parte erotica. xD. Por cierto recomiendo este anime ke es muy bueno "Kenko Zenrakei Suieibu Umisho" es sobre natacion y tiene puntazos muy buenos.
Re: Generos Manga (por audiencias)
yo me dedico a ver sobretodo Shonen manga(one piece, naruto, bleach,FMA,...) i Shojo manga(kare kano, school rumble, fruits...), aunque tambien me e visto alguno de Seinen manga(no me acuerdo del titulo xD era en casa de un amigo), i aver si alguien me podria decir alguno de Josei manga para provar q tal son!
gracias!
gracias!