En que combate luffy usa mas fuerza??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿En que pelea tuvo que esforzarse mas luffy?

La encuesta terminó el Mar Oct 23, 2007 2:04 pm

Contra Cocodrilo
75
78%
Contra Enel
21
22%

Votos totales: 96

azazel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por azazel »

fue contra cocodrilo, es donde con las manos desnudas destruyo el ataque de cocodrlio la espada....

jejejejej
Rognar mit mentus
(el final esta en tu mente)
Mr. kaku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr. kaku »

mmmmmm para mi seria la ultima que fue vs rob ruchi se supone q cada vez va modificando su fuerza
Imagen
asuray_93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por asuray_93 »

estoy de acuerdo con kaku, porque contra eneru justamente lo tenia mas facil al ser de goma, contra otro crocodile seria más fuerte, y contra crocodile si que le fue mucho mas chungo, que no podia tocarle ni nada practicamente, pero yo creo que fue con kaku contra quien desató todo su potencial, puesto que kaku era de los que se levantan una y otra vez como el
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

yo lo que no comprendo es como vencio a ambos...

mas bien tubo suerte en que descubrio la debilidad de crocodile, weno, "experiencia" de las 3 batallas k tubo contra el, k lo dejo muy agotado...

en cambio enel, cuando descubrio k no le afectaban sus rayos, cambio su estrategia a "huir" de el desaciendose colocandole la bola de oro...

xo no entiendo cmo alguien con el poder y velocidad del rayo no gano a luffy, xk tambien hizo sufrir a luffy con su tridente, k casi lo traviesa...

pero despues de todo lo dicho, a decir verdad veo mas dificil el de crocodile por lo que ya se a dicho, de las habilidades...
aun asi, me impresiono mas ver la cara que puso enel al ver la resistencia de luffi... me encanto! jaja
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Contra Rucci porque con Cocodrile una vez descubierto su punto debil, fue facil (relativamente) vencerle, pero Rucci no tenia ningun punto debil vistoso, era cuestion de desgaste mutuo que acabo con Luffy destrozado.
Imagen
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kagome_igurashy »

X-static Jorge escribió:Yo creo que usa mas fuerza contra Enel , porque :

-Cuanto mas avanza la historia , los enemigos son mas poderosos
-Cuanto mas poderosos son los enemigos , mas fuerza usa Luffy
-Enel es posterior a Cocodrilo , asi que , por pura logica....

Ciao¡¡¡
[font=Times New Roman][/font]A veces las imágenes superan a la lógica... por favor sal de tu laboratorio y mira el capitulo contra Mr. 0 (cocodrilo) xD pues nada es la verdad a luffy (pobrecito le costó muchiiiisimo mas vences a cocodrilo que a ener (como lo llaman en español) por eso voté por cocodrilo adios y besos a todos! :love: :ok: [/b]
Imagen
Imagen
Imagen
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

Opino que contra Crocodile, de hecho, se puede notar su expresión de "desesperación" u "odio" para derrotarlo, por su gran persistencia, además de su maldad y todas las vivencias de Vivi traspasadas a Luffy materializadas en el Gomu Gomu no Storm
eso opino xD!
Aquí unas muecas de Luffy (el gusto de hacer caras raras xD)

http://img225.imageshack.us/img225/460/ ... 724yf0.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/797/ ... 070ja3.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/7620 ... 173lb3.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/7299 ... 610bl8.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/130/ ... 821ea6.jpg
ImagenImagen
orphen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por orphen »

la verdad creo que usa mas fueza en la de cocodrilo pero me gusto mas la de enel
la de cocodrilo mejor me aburrio so enel rulz
"Cuando las puertas de la percepción se abran, el hombre verá las cosas como realmente son, infinitas:"
Imagen
zeinu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zeinu »

yo creo que le costo mas trabajo crocodile porque crocodile lo dejo casi muerto 2 veces y enel lo vencio sin tantos daños
Ibonterra
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Ibonterra »

Esta claro que le costo mucho contra cocodrile, pero no entiendo al que dice que le costo mas contra Enel, si Luffy es de goma y no le afectan los rayos, y casi muere contra cocodrile, y no muere por una gota!
Yo sere el proximo Rey de los Piratas!
No toques a mis nakamas!
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

sin duda contra cocodrilo en los 2 primeros asaltos tubo mucha suerte(en el 1 por robin que sino muerto) y en el tercero ya por fin contra enel no fue una lucha tan seria
Peter Rohand

Mensaje por Peter Rohand »

Si hubiera pensado como Conis que Papaya estaba muerto, contra Enel, pero como eso no lo pensaba pos contra cocodrilo, de hecho a Ener le hizo pupa pero no le dejo inconsciente, de hecho si os fijais, podeis observar como Ener cae primero a una nube, y despues se le ve caer en picado hacia al arca,esta claro que se tira el mismo, osea que tan inconsciente como cocodrilo no lo deja.
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

pues vs enel creo que se esforzo mas
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Lo importante de la pelea de rucci fue:
Ser apalizado por usopp, por la galley-la y franky, por el cp9, comer mucho, subirse a un tren y estar toda la noche en el tren, llegar empezar a cargarse marines, cargarse a blueno y hacer el gear second para eso. Caer dos veces al agua y casi morir, encontrar a rucci, pelear, ponerse en gear second, dejar de estar en gear second y recibir paliza, gear third, gear second otra vez, caer muerto al suelo, despertarse al grito de ussopp, recibir un último rokuo gun, y cuando ya se daba por muerto, zas! en todo el pecho! :lol:
Después te tiran al agua, te usan de escudo de balas, y eso es todo. Bueno sí, se te rompe el barco, te pones a dormir y viene tu abuelo y te da una ostia.
Imagen
marcmata
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marcmata »

de los dos que proposas, yo creo que le costó más eliminar a crocodile. Tambien se puede pensar que, Ruffy, para luchar vs cocodrile, aún no estava preparado. Luchando aprendio técnicas y movimientos. Y no sólo con él sino con los sacerdotes de Skypie. Pero el que mas dificil fue Ruchi, sin duda. Tuvo que emplear el gear 2nd y el 3rd, y todavía no lo ganó con esas técnicas. Además, al final no puede ni moverse del cansancio. Suerte de Merry!

(Espero que me entengais...)
Sogeki no shima de
Umareta ore wa
Hyaku patsu hyaku chyu
Ru ru ra ra ru
Nezumi no me mo
Lock on!

Omae no haato mo
LOCK ON!

Sogeki no shima kara kita otoko

ru ru ru ru ru ra ra
Sore nigero!