Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
- mariv_boni
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- clanhyuga666

Pues no seguiria el anime, pues no valdria ver una historia que dista de la originalidad de oda XD!!!
Ademas lo que se gano el exito de one piece es esa originalidad que oda desprende, y yo creo que animar sa originalidad da un satisfacion a los dibujantes del anime, porque han sabido agregar momentos de humor con su toque de ellos y en la mayoria de veces han quedado genial.
Muy buena pregunta la del post, pero no creo que suceda nunca !!!
A bueno y tengo entendido que en FMa hasta la meurte de Hughes es original lo que sigue despues si es relleno XD!! aunque sinceramente la historia me gusto mucho y la peli tambien. PEro sin dud ael manga sigue y es mucho mejor XD!!
Ademas lo que se gano el exito de one piece es esa originalidad que oda desprende, y yo creo que animar sa originalidad da un satisfacion a los dibujantes del anime, porque han sabido agregar momentos de humor con su toque de ellos y en la mayoria de veces han quedado genial.
Muy buena pregunta la del post, pero no creo que suceda nunca !!!
A bueno y tengo entendido que en FMa hasta la meurte de Hughes es original lo que sigue despues si es relleno XD!! aunque sinceramente la historia me gusto mucho y la peli tambien. PEro sin dud ael manga sigue y es mucho mejor XD!!

- Download25

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Q MIEDO!!
eso da miedo la verdad que seria one piece si es que no sigue elmanga es como cortar de repente una buena historia io a lo mejor lo veria pero por curiosidad i en lo personal seguiria el manga nada mas pro que asi sabremos lo que es one piece
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

Ummm... Buena pregunta... pues por experiencias anteriores diria que lo acabaria viendo igual, estoy demasiado enganchada como pa dejarlo de golpe y porrazo...
Aunque sin Oda no seria lo mismo... mejor dicho, no seria ni parecido!!
Sin ir mas lejos os contare la historia sobre el mayor relleno de la historia del anime:
Hace muchos añoa Akira Toriyama (uno de los mejores mangakas, por no decir el mejor...) decidio que con Dragon Ball y Dragon BallZ el manga se daba por zanjado... pero Toei Animacion quiso seguir forrandose a su costa, y saco una 3ª parte llamada Dragon Ball GT...
Y así se creo el mayor relleno de la historia...
A mi me parecio fatal que toriyama lo permitiera, pero aun asi no me dan las manos para contar cuantas veces me he visto Dragon Ball GT... por eso se que aunque Oda no siguiera el manga, (Dios no lo quiera...) seguiria viendo el anime
Aunque sin Oda no seria lo mismo... mejor dicho, no seria ni parecido!!
Sin ir mas lejos os contare la historia sobre el mayor relleno de la historia del anime:
Hace muchos añoa Akira Toriyama (uno de los mejores mangakas, por no decir el mejor...) decidio que con Dragon Ball y Dragon BallZ el manga se daba por zanjado... pero Toei Animacion quiso seguir forrandose a su costa, y saco una 3ª parte llamada Dragon Ball GT...
Y así se creo el mayor relleno de la historia...
A mi me parecio fatal que toriyama lo permitiera, pero aun asi no me dan las manos para contar cuantas veces me he visto Dragon Ball GT... por eso se que aunque Oda no siguiera el manga, (Dios no lo quiera...) seguiria viendo el anime

- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
pues claro que lo seguiria viva one piece en manga anime y gerogrificos si hace falta no en serio da igual que vayan por separado creo que seria hasta mejor porque no sabriamos nunca lo que pasaria en el siguiente episodio (por ejemplo cuando en anime lleguen a thiller back)
ya sabemos la paliza de moria
hasta luego nakamas
ya sabemos la paliza de moria
hasta luego nakamas