Las 5 peliculas imprescindibles
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 205
- Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
- Ubicación: (Alu)Barna
- Edad: 44
- Halane
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
- Ubicación: Buscando cerezas amargas
- Edad: 33
Dios, ¿sólo cinco? Difícil >-< A ver, pondré cinco que yo creo que hay que ver, aunque no son mis favoritas ni mucho menos xD
1) La vida es bella---> la vida no sé, ahora la película es una belleza
2) Big Fish---> estaba entre esta y Eduardo Manostijeras.... Sin duda son de las mejorcitas de Tim Burton, que es mi director favorito
3) Luz que agoniza (la del 44, eh!)---> la vi una sola vez y hace ya bastante, pero me gustó muchísimo >.<
4) Match Point --->Supongo que Woody Allen tendrá mil y una pelis mejores, pero de las que vi yo (pocas, lo reconozco, creo que fueron... tres?) esta es la mejor.
5) Juegos Secretos---> esta es bastante nueva y bastante sorprendente Kate Winslet está genial, y la película tiene un guión interesantísimo y no sé, creo que debería verla todo el mundo ^o^
Pero quedan muchas >_____< Muchas que ya dijeron: Pesadilla antes de Navidad, AMELIE!! [la mejor presentación de personajes que hay], El Show de Truman, Star Wars! (aunque estas tienen mucho de buena fama xD), el ilusionista... Vamos, un montonazo xD Y otras geniales como Buenas noches y buena suerte (me encantó aunque fuera "lenta" en cierto sentido), Million Dollar baby (y esta no esperaba que me gustara xD), Desayuno con diamantes (que vale, es un poco tonta ¬¬), Sentido y Sensibilidad (ultrafemenina), Love Actually... Pero bueno, eran cinco nada más, ¿no? xD
1) La vida es bella---> la vida no sé, ahora la película es una belleza
2) Big Fish---> estaba entre esta y Eduardo Manostijeras.... Sin duda son de las mejorcitas de Tim Burton, que es mi director favorito
3) Luz que agoniza (la del 44, eh!)---> la vi una sola vez y hace ya bastante, pero me gustó muchísimo >.<
4) Match Point --->Supongo que Woody Allen tendrá mil y una pelis mejores, pero de las que vi yo (pocas, lo reconozco, creo que fueron... tres?) esta es la mejor.
5) Juegos Secretos---> esta es bastante nueva y bastante sorprendente Kate Winslet está genial, y la película tiene un guión interesantísimo y no sé, creo que debería verla todo el mundo ^o^
Pero quedan muchas >_____< Muchas que ya dijeron: Pesadilla antes de Navidad, AMELIE!! [la mejor presentación de personajes que hay], El Show de Truman, Star Wars! (aunque estas tienen mucho de buena fama xD), el ilusionista... Vamos, un montonazo xD Y otras geniales como Buenas noches y buena suerte (me encantó aunque fuera "lenta" en cierto sentido), Million Dollar baby (y esta no esperaba que me gustara xD), Desayuno con diamantes (que vale, es un poco tonta ¬¬), Sentido y Sensibilidad (ultrafemenina), Love Actually... Pero bueno, eran cinco nada más, ¿no? xD
- kuma
- Cabo
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
- Ubicación: Where amazing happens
- Edad: 32
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
Mi top cinco:
1º-La naranja mecanica.
2º-El padrino
3º-Reservoir Dogs
4º-Apocalypsis Now
5º- La vida es bella
1º-La naranja mecanica.
2º-El padrino
3º-Reservoir Dogs
4º-Apocalypsis Now
5º- La vida es bella
Desde el principio, hermético es ley
- fran-francisco
- Aprendiz
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom Oct 08, 2006 7:04 pm
- Ubicación: en todos y en ningun sitio
- Edad: 36
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
yo diré estas:
1.- memento. Obra maestra, me gusta sobretodo el planteamiento que tiene la pelicula, creo que no podría ser mejor
2.-miedo y asco en las vegas. brillante interpretación de jhony deep y de benicio deltoro
3.-requiem por un sueño. Sumamente buena
4.-pulp fiction. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!.... kien no la ha visto?
5.-snatch cerdos y diamantes. Increible, es buena toda ella!!
1.- memento. Obra maestra, me gusta sobretodo el planteamiento que tiene la pelicula, creo que no podría ser mejor
2.-miedo y asco en las vegas. brillante interpretación de jhony deep y de benicio deltoro
3.-requiem por un sueño. Sumamente buena
4.-pulp fiction. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!.... kien no la ha visto?
5.-snatch cerdos y diamantes. Increible, es buena toda ella!!
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
- RUBENGEscorihuela
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 34
- Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:39 pm
- Ubicación: Valéncia
- Edad: 33
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
Mmm...dejadme a mi...
1-La Naranja Mecánica
2-Pulp Fiction
3-The Godfather
4-Scarface
5-Moulin Rouge
1-La Naranja Mecánica
2-Pulp Fiction
3-The Godfather
4-Scarface
5-Moulin Rouge
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
Flipo con este tema...XD pone uno SAW, pues todos SAW, pone uno La Vida es Bella, todos los post siguientes tambienXDD increible...
Tambien estoy alucinando pepinillos al ver Daredevil como pelicula imprescindible.. en fin...allá va mi lista...
1º The Fox and the Hound [Tod y Toby] ------La veis y luego hablais...^^
2º Toy Story ---------Peliculón!!
3º Batman Begins
4º Ghostbusters-----IM-PRES-CIN-DI-BLE
5º Pesadilla Antes de Navidad------ otra igual.
Tambien estoy alucinando pepinillos al ver Daredevil como pelicula imprescindible.. en fin...allá va mi lista...
1º The Fox and the Hound [Tod y Toby] ------La veis y luego hablais...^^
2º Toy Story ---------Peliculón!!
3º Batman Begins
4º Ghostbusters-----IM-PRES-CIN-DI-BLE
5º Pesadilla Antes de Navidad------ otra igual.
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
Hay una gran diferencia para mi, en las 5 peliculas que nadie se deberia perder en su vida y mis 5 peliculas favoritas...asi que me ire por lo primero (sin ningún orden particular).
- The Eternal Sunshine of the Spotless Mind
- Liar Liar
- Star Wars VI: The Return of the Jedi
- Pulp Fiction
- The Departed
Esas, traté de elegir una de diferentes tipos de cine...TRATÉ! xD
- The Eternal Sunshine of the Spotless Mind
- Liar Liar
- Star Wars VI: The Return of the Jedi
- Pulp Fiction
- The Departed
Esas, traté de elegir una de diferentes tipos de cine...TRATÉ! xD
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
1. Star War.
2.Pursuit of Happiness.
3.Contac
4.Lord of the ring
5.Matrix.
Esa es mi humilde lista.
2.Pursuit of Happiness.
3.Contac
4.Lord of the ring
5.Matrix.
Esa es mi humilde lista.
Who's your daddy Tiffa.
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
1-Las 3 de bourne
2-Las 3 de Matrix
3-Resident evil la 1
4-Underworld
5-Lagrimas del sol
Estas son las mias creo...... XD
2-Las 3 de Matrix
3-Resident evil la 1
4-Underworld
5-Lagrimas del sol
Estas son las mias creo...... XD
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 184
- Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
- Ubicación: en enies lobby
- Edad: 37
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
Interesante tema ahi van mis 5 imprescindibles.-
The Lord of The Ring: trama increible, echa por el maestro Tolkien.... (que se abra fumado para escribir tremendo relato)
La Naranja Mecanica: obra maestra de Stanley Kubrick.
La vida es bella: aqui se ve lo que puede hacer un padre por su hijo.
Kill Bill vol 1,2: lo mejor en pelicula de accion jejeje cuando corta a ese tipo por la mitad en el vol 1
Ben-Hur: la unica pelicula biblica que recomendaria ademas actua Charlton Heston .. uno de los mejores de la historia sino es el mejor.
The Lord of The Ring: trama increible, echa por el maestro Tolkien.... (que se abra fumado para escribir tremendo relato)
La Naranja Mecanica: obra maestra de Stanley Kubrick.
La vida es bella: aqui se ve lo que puede hacer un padre por su hijo.
Kill Bill vol 1,2: lo mejor en pelicula de accion jejeje cuando corta a ese tipo por la mitad en el vol 1
Ben-Hur: la unica pelicula biblica que recomendaria ademas actua Charlton Heston .. uno de los mejores de la historia sino es el mejor.
Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- alvarobarna
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 161
- Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
- Ubicación: Skypea entre angeles y diales
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
1- Akira (por supuesto una de manga minimo)
2-Master & Comander (alguna de barcos siglos 14-15)
3-Noche en la Tierra ( risas aseguradas)
4-Blade Runner (alguna futurista)
5-Return to house on hounted hill ( una pelicula de mi primo aunqeu no halla tenido muchos seguidores)
Saludos YHOHOHOHOOIIIIIII
2-Master & Comander (alguna de barcos siglos 14-15)
3-Noche en la Tierra ( risas aseguradas)
4-Blade Runner (alguna futurista)
5-Return to house on hounted hill ( una pelicula de mi primo aunqeu no halla tenido muchos seguidores)
Saludos YHOHOHOHOOIIIIIII
Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 236
- Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
- Edad: 29
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
Voy a ponerlas por genero:
Tim Burton :
1-Sweeney Todd
2-The Nightmare Before Christmas
3-El Joven Manos de Tijera
4-El Jinete sin Cabeza
5-El Cadaver de la Novia
Comedia :
1-Volviendo al Futuro
2-Muerte en un Funeral
3-Little Miss Sunshine
4-Los Hermanos Marx (todas)
5-Love Actually
Otras :
1-Star Wars (todas)
2-Piratas del Caribe (trilogia)
3-El Gran Truco
4-Spider-Man (todas)
5-El resto de las de superheroes
Tim Burton :
1-Sweeney Todd
2-The Nightmare Before Christmas
3-El Joven Manos de Tijera
4-El Jinete sin Cabeza
5-El Cadaver de la Novia
Comedia :
1-Volviendo al Futuro
2-Muerte en un Funeral
3-Little Miss Sunshine
4-Los Hermanos Marx (todas)
5-Love Actually
Otras :
1-Star Wars (todas)
2-Piratas del Caribe (trilogia)
3-El Gran Truco
4-Spider-Man (todas)
5-El resto de las de superheroes
- hattori hanzo
- Aprendiz
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun May 29, 2006 9:30 pm
- Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel
- Edad: 40
Re: Las 5 peliculas imprescindibles
antes de nada muy buenas recomendaciones y no me puedo creer que haya hombres(u sucedaneos jajajajaja),que pongan a titanic como una de sus 5 favoritas o imprescindibles
1ª peliculas monty python(la vida de brian,el sentido de la vida,los caballeros de la mesa cuadrada)
2ª ciudadano kane(la mejor pelicula de la historia del cine aunque no os lo creais)
3ª titanic(jajajajajajaja) la trilogia star wars
4ª peliculas de kubrick(chaketa metalica,naranja mecanica,eyes wide shot)
5ª peliculas de tarantino(pulp fiction,reservoir dogs,amor a quemarropa,etc...)
1ª peliculas monty python(la vida de brian,el sentido de la vida,los caballeros de la mesa cuadrada)
2ª ciudadano kane(la mejor pelicula de la historia del cine aunque no os lo creais)
3ª titanic(jajajajajajaja) la trilogia star wars
4ª peliculas de kubrick(chaketa metalica,naranja mecanica,eyes wide shot)
5ª peliculas de tarantino(pulp fiction,reservoir dogs,amor a quemarropa,etc...)