no se si ya me presente

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
warhar
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

no se si ya me presente

Mensaje por warhar »

jajaja, hola amigos :lol: pues de verdad no se si ya me presente pero ahora lo hago con toda la intención.

Gracias por el manga de One Piece, hasta ahora nunca habia visto mangas y me pareció rulz!!!......estoy descargandome el volumen 10 que es donde voy one piece y el ultimo tomo que es lo que estoy viendo actualmente............, por cierto, vamos :ok: me gusta su trabajo y la saga de Enies Lobby esta rulz!! , siempre reviso si ya esta el torrent vuestro para descargarlo.

saludos, gustos en estar aqui :D
albrt0
Sargento
Sargento

Re: no se si ya me presente

Mensaje por albrt0 »

warhar escribió:jajaja, hola amigos :lol: pues de verdad no se si ya me presente pero ahora lo hago con toda la intención.

Gracias por el manga de One Piece, hasta ahora nunca habia visto mangas y me pareció rulz!!!......estoy descargandome el volumen 10 que es donde voy one piece y el ultimo tomo que es lo que estoy viendo actualmente............, por cierto, vamos :ok: me gusta su trabajo y la saga de Enies Lobby esta rulz!! , siempre reviso si ya esta el torrent vuestro para descargarlo.

saludos, gustos en estar aqui :D
bueno bienvenido a este foro, y si, tienes razon, ya te has presentado, mira este link

http://www.pirateking.es/foro/sutra2593 ... ht=#259336

:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Re: no se si ya me presente

Mensaje por santibiedma »

Aunke ya te hallas presentado te doy la bienvenida a este club.
El real madrid es el mejor.
Responder