Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Bueno, me ha avisado un pajarito (¿o buitre? bueno, era algo así =P) de que era tu cumple, así que paso a felicitarte!

HAPPY BIRTHDAY AILING!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te mandamos más tomos de Kenshin porque se ve que se acabaron xD A ver si para el año puedo volver al salón y conocerte, porque todos hablan tan bien de ti que andan alimentando la curiosidad! :lol:
Pues eso, ¡espero que lo pases muy bien en tu cumple! ^o^
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

La biografía de hoy tiene todos los ingredientes para ser un best-seller:

"Cuenta la leyenda que cada diez generaciones nace una Reina Druida de los celtas. La criatura es encontrada nada más nacer por los Hierofantes y bautizada con gotas de rocío del Claro de Luna, tras lo cual trascenderá para convertirse en un ser de inusitado poder, con dominio de la curación y de las bestias.
Pero en esta ocasión, los Hierofantes cogieron mal el desvío de la N-V y llegaron tarde. Así que la Reina Druida se ha tenido que conformar con trabajar en la sanidad pública y sentir un increíble amor por los peluches kawaii. Así les va a los celtas, jugando en Segunda División..."

Ya fuera de tontunas, FELICIDADES AILING. Realmente es una pena que no vayas a leer esto casi seguro (¡Ánimo, levanta el país!). Pero espero que ya-sabes-quién te lo lea. Es un orgullo y un honor ser amigo tuyo, y comprobar que todavía quedan personas buenas que nos hacen subir el azúcar en sangre a los demás. Y que, a pesar de la escasez de tiempo procuran poner siempre una sonrisa y contentar a todo el mundo. No te voy a decir que no cambies nunca, porque no sería justo ni sano, pero oye, no dejes JAMÁS que se te borre tu enorrrme sonrisa.

Muchísimos besos, y pásalo de cojones como-y-con-ya-sabes-quién.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Joer, Ghorrhyon, q pezado de felicitacion, ahora no se q poner yo :cry: .............................................................................................

FELICIDADES GUAPISIMA, QUE CUMPLAS MUXOS MÁS....YA VAN 24 AÑOS.....PRONTO TE VEO EN EL INSERSO CON XENO Y CIA...INCLUIDA YO :roll: .bueno lo dicho que lo pases bien y sea leve el curro. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

Ghorrhyon escribió:La biografía de hoy tiene todos los ingredientes para ser un best-seller:

"Cuenta la leyenda que cada diez generaciones nace una Reina Druida de los celtas. La criatura es encontrada nada más nacer por los Hierofantes y bautizada con gotas de rocío del Claro de Luna, tras lo cual trascenderá para convertirse en un ser de inusitado poder, con dominio de la curación y de las bestias.
Pero en esta ocasión, los Hierofantes cogieron mal el desvío de la N-V y llegaron tarde. Así que la Reina Druida se ha tenido que conformar con trabajar en la sanidad pública y sentir un increíble amor por los peluches kawaii. Así les va a los celtas, jugando en Segunda División..."
Te dejas lo mas importante:
Spoiler: Mostrar
¡¡Fue luchadora de la WWF!! (al menos luchadora en prácticas)
Spoiler: Mostrar
FELICIDADES AILING!
Como bien dice Kid, eres un sol, y se te nota enseguida lo maja que eres. Veo que habeis desbloqueado un logro, pero haciendo trampas, usando trucos japoneses....pero en fin, en esta vida todo vale XD

Un besazo y disfruta! Y hazle un Suplex a Gorri, emulando a Luffy contra Odr!!

PD: Como dice tito gorry, no borres nunca la sonrisa! asi que cuando le tumbes contra la lona, riete agusto!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Ghorrhyon escribió:Así les va a los celtas, jugando en Segunda División...
Que chispa que tiene este hombre XD

Pues nada voy a Felicitar a Ailing que aunque no he tratado mucho con ella parece una tía maja que es capaz de soportar al gran Pardal y a nuestro verde favorito (Hulk, no XD) Ramsus.

En fin, a ver si un día de esto activo el modo no-cutres de felicitaciones que ya me vale XD
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Hay que ver... debería haber sido el primero en felicitarte y voy a ser el último. Y todo porque, aparte de haberme tenido secuestrado durante gran parte del día, este es uno de esos mensajes en los que, incomprensiblemente, me quedo sin palabras. ¿pero qué te puedo decir yo que tú no sepas?
Quizá para tratar de buscar un nuevo enfoque a esto, voy a ser yo quien le cuente al resto del foro por qué eres realmente una persona especial (al menos para mí, aunque veo que no soy el único):

- Ella tiene el corazón más grande del planeta en el que cabe todo el mundo. Problema de la vivienda solucionado.
- Es una de las cuatro (¿?) personas de la historia que sabe qué pasó realmente con Gol D. Roger.
- Y la única que conoce el nombre de todos y cada uno de sus hijos.
- Será nombrada en el 2024 Premio Nobel de la Paz y de Medicina a la vez. Me lo ha dicho mi primo del futuro.
- Todo lo que toca se convierte en blandito y achuchable (yo antes era un tipo duro! De verdad!!).
- Para hacerla sonreír tan solo se necesita... nada. Ella siempre sonríe pase lo que pase.
- Mi barrita verde de moderador no la afecta en absoluto. De hecho a veces me la esconde para picarme.

Pero sin duda alguna, lo que realmente la convierte en la chica más especial que jamás he conocido es que...
Spoiler: Mostrar
Huy! Pero si ya lo he dicho! XDDDDD
De modo que tan solo me queda añadir:

FELIZ CUMPLEAÑOS AILING

Cumpleaños feliiiz, cumpleaños feliiiiiz....
*Ramsus se marcha dando pequeños saltitos de un lado para otro. ¿Quién se lo habrá pegado?*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 21, 2006 6:11 pm
Ubicación: imitando a robocop
Edad: 40

Mensaje por Ailing »

Mmmh!! :love:
Gracias a todos! Madre mía! Me ha dicho un "pajarico" que no olvidara pasar por aquí esta noche, pero no me esperaba esto, jo! que ilusión! Con lo poquito que escribo es un gran honor que os hayais acordado... :oops:

KID: Te llamé por teléfono en cuanto lo tuve en mis manos, pero una vez más el móvil apagado :P . Y también eché de menos el haber ido, además fui yo quien propuso el viaje!!! Me habría encantado estar en El SALÓN de Barcelona! y sobre todo, haber podido disfrutar una vez más de vuestra compañía. El próximo es en Madrid, y ese no me lo pierdo ni loca! Así que ya sabes, esta vez os toca! GRACIAS! por todo

HALANE: Muchísimas gracias, yo también tengo ganas de conocerte, las referencias son ejemplares, además estos me han hablado un montón de vuestro encuentro en el Salón, jo, que envidia :roll: , pero bueno, si hay tiempo y ganas de viajar, está todo hecho. Cuando vuelva a ser persona regreso al concurso mensual, que estoy un poco despegá últimamente y ya voy echando de menos leerte. Un abrazo!

GHORRHY!!!! Mi Ghorrhyoncete rico! Hay que ver lo que echais de menos a mi druida en las partidas, eh? desde que le he cogido el gusto a los ataques poderosos no he vuelto a ser la misma! Aaagh! Qué agresividad! Muchas gracias por los cumplidos, por el regalillo más salao y "cochinillo" de todos los que me han hecho! que sepas que lo llevo puesto y que a madre le ha hecho mucho gracia cuando le he explicado lo que era! Para ti, una sonrisa de esas que me has pedido y un beso también.

ALIRA!! Muchísimas gracias por tu sms y por tu post, gracias por acordarte, yo te he tenido muy presente estos días porque Ramsus y Ghorrhy persiguían cualquier cosa de Zoro por el salón, ya te contarán ellos mejor, por cierto, en un par de fines de semana nos acercaremos para Plasencia y tal, por si te da por visitar tu pueblo sería una alegría, y si no el día menos pensado nos presentamos en Valencia! A ver si te llamo y hablamos un rato y me pones al día que tengo ganas de saber de tí! Hasta entonces cuidate mucho y da muchos recuerdos a las chicas. Un beso enorme mi niña! y gracias una vez más

FENRIL: CRACK! Aquí estoy, entrenando para patear el culo al primero que me rete! :ok: Ya sea naranja, o japo o bloqueo! El logro es de todos, el día que lo necesites te lo explicamos bien! pero hasta entonces, Suplex para Ghorrhy este finde! Un beso guapete...!

BIG FR! Esto si que es un honor que no esperaba! Muchas gracias, desde la experiencia de estos últimos años compartidos con el "Dúo Sacapuntas", te cuento que no es tan dificil aguantarles, es más, al final hasta se hacen querer y se vuelven compañía entrañable! solo es cuestión de saber que notas tocar, y si no recuerdo mal, tu don era la música. Un saludo.

RAMSUS... :love: Sin duda la tuya es la respuesta más difícil de dar... Tenemos un concierto pendiente al que ir algún día, pero hasta que compremos las entradas me conformo con la letra de los post. No es que todo se convierta en algo blandito y achuchable, es que todos tienen esa característica en alguna parte! Además, al mal tiempo buena cara, que con la sonrisa en los labios se sobrellevan mejor las cargas más pesadas (y cuanto más pesadas sean y más duro el entrenamiento, mejor se patea el culo de los de WWF!). Solo una cosa: Hoy ya sé que no he de buscar más. Un beso.

Bueno chicos, aquí termina el día y con él mi post y mi cumpleaños. Habeis sido geniales conmigo, así que, GRACIAS A TODOS UNA VEZ MÁS
Imagen

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
Avatar de Usuario
koraxan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 03, 2005 7:19 pm
Ubicación: Desvalijando piratas
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por koraxan »

:oops: :oops: :oops: Lo siento, me olvidé :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero weno espero que lo pasaras muy bien ayer, que cumplas muchos más y que los demás podamos verlo :wink: y perdoname y a ver si es verdad que sus dejais caer pronto por Valencia MOLTS BESETS nos vemos.
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."

Imagen
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Porque eres un buen pervertido, Porque eres un buen pervertido, Porque eres un buen pervertidoooooooo.............

Y NADIE LO PUEDE NEGAR :lol:

[font=Impact]FELICIDADES SAKURAGI[/font]

Que lo pases bastante bien en este dia donde nació un verdadero mito.....pero de la perversión :lol: . También aprovecho este mensaje para saludar a UvI, Ailing y Rudiger, foreros de los que tengo muy buena impresión y a los cuales se me habia olvidado saludarlos en su debido tiempo. :lol:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

¡Felicidades Saku!

Disfruta de tus 20 añacos, espero que tu radar mujeril augmente (y mira mas alla de Lara Crofts y Catwomans xD) y que tengas mas suerte a la hora de "coger prestadas sin permiso" las pelis hentai de los stands :roll:

Y nada, que disfrutes de tu dia! :neko:

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pos creo que voy a felicitar a SAku, pues puede ser mi ultima oportunidad, antes de que lo baneen un dia de estos.

FELICIDADES SAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NAda tio que te voy a decir ,espero que encuentres un pivon de novia.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Pos toca Feclitar al que creo que se hace fotos en la ducha y la mayor parte del tiempo piensa en (introduce tu en lo que piensas) y ......

Pos eso [font=Verdana]Felicidades SAKU[/font]
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Anys y anys per molt anys, a la una per molts anys.
Anys y anys per molt anys, a les dues per molts anys.
Anys y anys per molt anys, a les trees per molts anys.
volem ke Saku tu pasis, lliguis molt y te las cepill.....

Venga genio felicidades.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

Jajajaja jaja jajajajajajajaja jaja jajaja, jajaja jajajaja jaja jaja. Ja jajajajajajajajaja jaja ja jaja jajajaja jajajaja. Ja.

O lo que es lo mismo: ¡¡Felicidades Saku!!

Porque a pesar de tus muchas idas de cabeza en este foro eres alguien que me cae bien, por tanto felicidades. Y como regalo te deseo a ti y a tu Barça toda la suerte del mundo, que a ti te vaya fenomenal y el Barça gane muchos títulos (muchos menos que el Valencia pero que gane títulos XDDD). Dew
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Es hora de felicitar al mito del foro.

¡¡Felicidades Saku!!

Que la pases bien junto a Fenril xD, y que encuentres a una chica a la que no le digas "putilla" :lol:
Cerrado