Primeras Impresiones del Salón del Manga 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

kid escribió: Imagen
Cuando vi a esas dos gatitas tan guapas fui corriendo a hacerme una foto con ellas :neko: , pero al tío feo ese le dio por cruzarse en el momento exacto, y salió eso xD. Al menos mi cara no tiene precio :lol:
Esta foto es Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Quien no pondria esa cara viendo cómo un desconocido te jode la foto con unas neko-girls? Yo sinceramente lloraría :lol:

Muy guapa Halane, cada vez que la veo está diferente xD Y Sure... se me ocurre un disfraz para el proximo año :wink:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Más tarde estuvimos de nuevo en la cafetería y se pasó Prithivi a saludar, viendo para mi sorpresa que llevaba una cartera de Sasuke e Itachi. Él dice que era de un amigo, pero no le creáis
Que golpe tan bajo, confiaba en que jamás saliera a la luz xDDD
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Qué bonito es Barcelonaa...

Mensaje por Ghorrhyon »

Vaaale, llego un poco tardee, pero no quería dejar pasar la oportunidad de relatar...

¡El Fabuloso Viaje de Ram y Ghorry a la Ciudad Condal!

Día 2 de noviembre. Ver Barnacity y morir:

Partimos desde Talavera en tren, con vistas a llegar a la fantabulosa estación de Atocha a tiempo para coger otro tren a Barcelona (Sí, amigos, tren a Barna con la que estaba cayendo, ser temarario se lleva en la sangre). Tras superar esa fase del viaje, finalmente montamos en un fastuoso tren que se llamaba como la madre de Robin (Olvia, o Alvia, o algo así) y que seguramente pusieron exclusivamente por el Salón, de ahí el nombre. Durante el viaje pudimos gozar de la insuperable película que puebla nuestros sueños desde hace meses: Sunshine. Qué peliculón, qué pedazo de mierrrrda, cuántos accidentes laborales...
Tras un trayecto acomodado por la geografía nororiental hispánica (las radiaciones cool de Zaragoza estaban atenuadas, seguramente porque Geralt ya no estaba en la ciudad), llegamos a la estación de Camp de Tarragona. Muy buen nombre, dado que el tren te deja en medio del campo ¿Qué harán los que cojan el AVE, que no tienen un autobús esperándoles? Tras la desolada sensación de encontrarnos en medio de la estepa leridano-tarraconense, o algo así (oía de fondo las notas de banjo que pegarían en una road movie), nos embutieron en tres o cuatro autobuses, y hala, para Barcelona, que vamos justos.
Fue en ese trayecto cuando empezamos a contactar con las gentes que nos esperaban en la ciudad: algunos de muy mala catadura, como demostró Kid al pasarnos a Kaolla sin decir quién era, cosa que por lo que veo hizo también al revés ( :twisted: este emoticono se inventó por él).
Llegamos a la estación de Sants, y tras poco tiempo, al hotel, donde nos dicen que tienen overbooking y que vayamos a otro cruzando prácticamente el Paseo de Colón. Qué suerte. En este punto, Ramsus me hizo notar que íbamos a pasar cerca de la Plaza de Antonio López y que teníamos que fijarnos si había (ATENCIÓN: CHISTE DE LA HORA CHANANTE) ¡Membrillooorl! o si la abstracción era igual a mierda...
Dejando de lado la descripción del nuevo hotel en general (a vuestra imaginación queda), llegamos tras muchas aventuras (incluyendo una épica lucha contra los Skaven en el metro de Barcelona) a la parada de metro, donde nos limitamos a "seguir el rastro de frikis" hasta la Farga. Allí se produjo el primer encuentro: una oleada cool invadió nuestros sentidos cuando creímos ver a un personaje con brillante armadura montado en caballo blanco de vaporosas crines... hasta que se acercó y vimos que era Geralt, de incógnito, con dos amigas suyas.
Una vez dentro del recinto en sí, finalmente se produjo el encuentro más esperado. Me alegró mucho ver a Kaolla, Halane y Sure, y también a Kitakaze, con sus míticas Sandalias de Velocidad +3. Ah, y estaba Kid. Viendo a Halane, Sure, Kaolla y sus amigas, las amigas de Geralt, debo decir que en mis tiempos las chicas no eran tan guapas, y que vivan los yogures. El malvado señor Kid, por cierto, se encontraba sentado con una especie de sonrisilla de satisfacción, rodeado de las ladys: quién sabe lo que pensaba su retorcida mente XD. Allí en la cafetería nos estuvimos un buen rato charlando, y luego dimos la primera pasada seria al Salón. Luego, tras despedirnos de todos menos de Kaolla, que abandonó la reunión aprovechando que no estábamos (me vengaré), pasamos una entretenida velada con Mr. Kitakaze y su amiga, aunque Ramsus estaba un poco mustio, no me imagino yo por qué :roll:

Día 3 de noviembre. ¡No soy un friki, soy un hombre libre!:

Amaneció entre los charcos de olor sospechoso que poblaban la Rambla. Es curiosa la transformación que se da en esta vía entre el día y la noche. Muy curiosa. Madrugamos a fin de no quedar aplastados por la multitud, y cuando llegamos fuimos recompensados al descubrir que la cola no llegaba a dar la vuelta completa a la manzana (qué guay). Una vez dentro dimos rienda suelta a nuestra más voraz vena consumista y nos reímos un rato con la fauna del lugar. Nos pitaron un par de veces los oídos y creímos ver a MaNe, pero todo fueron alucinaciones, probablemente causadas porque Ramsus, aunque no lo quiera reconocer, estaba acojonado. Tuvimos entonces una primera toma de contacto con Prithivi. Sí, seguro que vosotros también le vísteis: era el único perfectamente normal entre el grupo de desequilibrados disfrazados de Padre de Familia. Salvo por la bolsa de Sasuke e Itachi (lo siento, Prithivi, pero tienes que tener cuidado con a quién revelas tus oscuros secretos XD). Tras una breve expedición al hotel para dejar el cargamento (sí, cargamento) volvimos, ya que habíamos quedado para comer con Su Excelencia Geralt & co., Fenril (gran tipo, os lo juro, a mí no hace falta coaccionarme) y la diva tardona (Kid).
Por la tarde, siguió nuestra exploración. El Salón es más grande (ATENCIÓN: DE NUEVO, CHISTE DE LA HORA CHANANTE) que África y que Asia, así que siempre te da la sensación de que te falta algo por ver. Luego, se produjo el macabro encuentro con los del grupo non grato, en el que usé mi habilidad de teleportación Hiro Nakamura para aparecer en otro sitio momentáneamente (me negaba a salir en la misma foto que ellos). Pero el cabrón de Ramsus, que me conoce, esperó a que reapareciesemos para sacar la foto. Luego, mientras Ramsus se recorría otra vez todo el pabellón balbuceando "Tsubasa, Tsubasa" con los ojos desencajados, Kid y yo (Geralt había sido avisado de que la radiación cool era peligrosamente baja en Zaragoza y debía volver) nos encontramos de nuevo con Prithivi y hablamos de lo humano y lo divino hasta que el señor verdoso se dignó regresar. Gran tipo Prithivi, salvo por lo de la bolsa XDD. He de decir aquí que, a pesar de su tardanza XD, Maese Kid se portó como un señor durante toda nuestra estancia, fue un guía espléndido, y contribuyó a hacer magnífico el ambiente. Aunque quiso sonsacarnos demasiadas cosas de Ailing, dicho sea de paso... la cabra tira al monte XD.
Pasamos otro ratito poniendo verde al rajado staff naranja, que no quiso venir otra vez más, y los talaveranos nos retiramos de nuevo al hotel. Cenamos, y vimos, yo divertido y Ramsus cabreado, como el Sevilla le encajaba dos chicharretes al Real Federer...

Día 4 de noviembre. Hasta la vista, Cowboy del Espacio:

Acojonados por el tema ferroviario nos plantamos como una hora antes en Sants, creyendo que volveríamos a pasar por la horrible prueba del Autobús del Terror. Cuál no sería nuestra sorpresa cuando vimos que nos bajaban a un andén y nos metían en el tren. Qué guays, aunque el bajo que me había comprado para escenificar correctamente la llegada a Camp de Tarragona resultó inútil. Finalmente, una vez en nuestros asientos, viendo Ramsus la peli del tren, y leyéndome yo la colección de Orphen que adquirí íntegra en el Salón, avanzamos en el tren hasta que una noche de lluvia sentimos en el aire una fragancia y nos pareció que como en el sueño que habíamos tenido en la casa de Tom Bombadil (¿?) la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante nosotros aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer...

Lo dicho, fue un honor conoceros en persona a todos los que estuvísteis, y a vuestras compañias. La próxima ocasión espero ver a más gente, y que nosotros aportemos también más expedicionari@s.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

kid escribió:Imagen
Si le miras el lado bueno, en caso de que el espontáneo no se hubiese cruzado sólo sería una fotografía más, pero ahora la foto no tiene precio. :lol:

Esta es la crónica en rosa de Pirateking y ha despertado mi vena maruja. Poned más fotos que quiero ver cómo era aquello. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno primero solo pongo las fotos y las comento, ya hare el mega reportaje del dia mañana:

Spoiler: Mostrar
1-Imagen Marios, Luigis,.......
2-Imagen Un Kaku muy feo...........
3-Imagen Un bobobo negro
4-Imagen Un tio tocandose el culo
5-Imagen Un destape de destapeman
6-Imagen Lemings parados por mi y todo el mundo aprovecho para hacerles una foto.
7-Imagen
8-Imagen mas gente.
9-Imagen
10-Imagen Le digo a bobobo, sacate un moco y se pone el dedo en la nariz y foto.
11-Imagen Lara Croft buenissima, lastima que karl hiciese un video en vez de foto cuando salimos todos juntos.
12-Imagen Sailoor moons, muy guapas las de arriba.
13-Imagen Kaos y las sailors.
14-Imagen Yo y Catwoman, jejejej, miauuuuuu.
15-Imagen
16-Imagen La marina haciendo un descanso en su persecuccion con luffy.
17-Imagen Kuro.....
18-Imagen Unas chicas majas, que las pare y les hize una foto, lo que hace la emocion de ver mujeres.......
19-Imagen Amane Misa y Rem de carton.
20-Imagen Los fans de Mitsui, que cuando las vi, pegue un grito que se motivaron incluso ellas, MITSUI!!!!!!
21-Imagen Karl, Gatita y yo, jajajaj, Kaos haciendo la foto, jejejej
22-Imagen Mr. Sogeking.
23-Imagen Yo, Lara y Karl, y kaos haciendo foto.
24-Imagen Karl y yo despues de hacernos fotos con tantas mujeres, nos confundimos con la maniqui y la sobamos a muerte.
25-Imagen Yo con un poco mas de pelo.
26-Imagen Mas gente.
27-Imagen Yo ya me creci y toda tia buena que pasaba no se libraba de mis abrazos, vaya tetas!!!!!!!!jajajjaja
28-Imagen Peli hentai que alguiien intento robar, jajajajajajajaja................
29-Imagen Hokage sama!!!!1
30-Imagen Mientras esperaba a hacerle la foto a Brook, le hice una foto al segurata que nos vino a hablar y no lo entendia ni su madre.
31-Imagen Nuestro amigo Brook.
32-Imagen Uno muy friki con un lazo en la cabeza.
33-Imagen Los cazafantasmas.
34-Imagen Un dependiente sobando, no hay mas.
35-Imagen Un tio que combina modas, sombrero de chopper mas rana gamakichi, o como sea.

P.D: Kid me escondi de ti porque en verdad no podiamos vernos, nuestro encuentro tenia que ser mas rosa, mas amoroso, con un pasillo y gente aplaudiendo nuestro abrazo..................sisi me voy, jajajaj
Y no rei, joder porque no me rio si me dicen rie, rio cuando suelto muchas paridas, jajaja, como ahora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

@Sakuragi:

Me ha llamado la atención esta foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y no, no es por lo evidente...
Spoiler: Mostrar
¡Es porque parece que lleves la cartera en la mano! -Posiblemente sea la funda de la cámara- y sinceramente, ver a un hombre con la cartera en la mano y rodeado de dos mujeres con no mucha ropa ...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por suerte sabemos en que contexto esta sacada, pero si no anda que no es fácil sacar interpretaciones.
Por cierto, mis disculpas por no presentarme a la quedada, pero entre que salimos del centro a las 1700 zulú y el rato que nos estuvimos para aparcar y llegar a la farga pensaba que ya no quedaría nadie y no se me ocurrió llamar. De todas formas como bonus pude toparme con Kid y conocer a Geralt cuándo quedé para recoger al otro verde y su avícola compañero (ambos con sus escoltas femeninas).

Y ahora podría deshacerme en elogios a Ramsus y Ghorryon, pero ya lo habría hecho en persona si me hubiese dado por ahí. XDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, monk me está presionando con llamadas a las tantas de la noche, así que no tengo más remedio que colgar las pocas fotos que tengo xD.

La jornada del salón fue brutal, no hubo ningun momento en el que no me partiera. Un placer conocer a todo el mundo. Lo mejor, sin duda, la llamada de Ramsus por el interfono, el "robo" de una pelicula hentai en VHS de Saku, la incansable busqueda de Maxwell por todo el salón y MaNe encontrando a kid xD (¡¡¡ES KID!!! *le mete el dedo en el ojo* xD). Ya nos podrías haber presentado a Kaolla, so traidor, que estaba ahi y dejaste a la pobre plantada durante 10 centesimas de segundo que te paraste a saludar xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
El gran Bobobo!!! (Pose por el gran Saku)

Imagen
A alguien no le caía bien kid, ni Horo (está va por ti Oce xD)(Nota aclaratoria: Eso era una Death Note gigante)

Imagen
Es el mito!! Gran foto, por favor, que alguien le haga un avatar a saku xD

Imagen
El gran Jesulink atrajo un gran numero de rarutards que querían caricaturas, fanzines, comics y demás, creo que hasta vi una belleza que se levantó la camiseta para que le firmara en los pechos xD

Imagen
Viva la publi de foros con frase mítica del salón xD (dibujo rapido de K-chan promocionando su foro de Eyeshield 21; pasáos, es un muy buen foro) (Nota aclaratodria: No he sido pagado por decir eso, pero espero cheque)

Imagen
El mejor grupo de cosplay del salón, un grupo de lemmings!! xD El del paraguas, el excavador, el del rastrillo... (WTF? xD)

Imagen
Qué parejita tan maja, que tierno... :cry: (¿Habéis visto la pelusilla ano-barba que tiene Karl?) xD

Imagen
Kid, el culpable fue Saku!! Lo vi, lo fotografié!! Llévalo a juicio si te mueres!! Espera... si te mueres no puedes denunciarlo... Bah, qué más da xD

Imagen
Y aquí todo el grupillo de la quedada, excepto yo, claro está, que las fotos no se hacen solas (bueno, sí, pero no me fastidiéis la frase) De izquierda a derecha: T.T.C, Mello, Cloud, Saku, Karl, Hermana de Häck, K-Chan, Amotep, Häck


No, yo no salgo nunca en las fotos xDD (Bueno, estoy en las de Amotep, soy el de verde) (Por si a alguien le interesa y eso xD)
Última edición por Shadowlaw el Sab Nov 10, 2007 12:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

@Häck Quiero unas trenzas como las tuyas :love: , XDDD.

Dios, ya no se por que entro en este tema, XDDD, para ver lo que em he perdido y arrepentirme mas de no poder haber ido, de todos modos he decidido que el año que viene estoy ahi por mis santos cojones aunque tendré que buscarme un secundario que me acompañe en el viaje, por todo eso de llevar al lado a alguien sin gracia para resaltar mi carisma, XDDDD.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Que recuerdos me vienen a la cabeza al ver esas fotos, que gran diaaa ~~~!!

Bueno, pues si, fuí yo quien escribio a Oro en la death note, y Kaos le puso una H para que quedara HORO y diera un impacto visual mayor xD.

A Kid no se quien lo escribio en la Death note, no me acuerdo... xD

@Shadowlaw No se ve la foto de grupo, edita el mensaje para que se vea.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 12, 2005 12:10 am
Ubicación: Terranova
Edad: 36

Mensaje por Maxwell »

Bueno ya me toca dar la cara un poco(cof cof) que tuve a esta pobre gente buscandome y yo por ahi perdido de la mano de Oro. Me disculpo oficialmente por cualquier dolor de cabeza que haya provocado. He de admitir que era muy paranoico el buscar un Tobi y acertar. En compensacion alguna fotillo del evento , que era un infierno para mi cosplay , ya que la Tobi-Mask era como una camara de gas , pero monotarget.
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Yo y el suicida que venia conmigo de Deidara. El Tobi ese que no sabe donde mirar.......si ese Tobi era yo(no me mateis,Tobi es un buen chico).

Imagen
-Grupo con la chica Death Note. La que iba de Mello iba comiendo todo el rato chocolate, y Tobi pidio y le dieron.

Imagen
-Gantz!! Los trajes estaban curradisimos, pero les fallaron las armas. Igualmente era un cosplay que llamaba la atencion mas que nada por los pocos seres humanos que iban de gantzters.Les preguntamos cuantos puntos llevaban, uno contesto "Yo 0 acabo de entrar" y alguien solto de fondo "Tu duras un telediario"xD

Imagen
-Un chibi tobi ! fue verme y el chaval no se pudo resistir, yo tampoco , me molaba como se habia hecho la mascara.

Imagen
- Un Cloud(anda que ese y el L es el cosplay comodin) y el todopoderoso Leonidas, al cual sabias al instante si le estaban haciendo una foto por el volumen al que gritaba el "¡ESTO ES..ESPARTA!" Acompañado todo ello de una buena patada al que le fotografiaban(es mas vi a Kaos-chan y a Jaichi justo cuando me estaba dando la patada,aunque esa foto ya la subire).

Imagen
- Alphonse Elric , mas metalico y erotico que nunca. Le cazamos a punto de entrar a comer. Eso si que es un cosplay sufrido...

Imagen
- Como despedida este Toad y esta Peach tan salaos
Bueno esas son las que puedo subir a bote pronto. Cualquiera que quiera fotos del evento o compartir y todas esas chuflainas, mira mi amado y querido perfil y vera mi msn. El resto creo que no hay decir mucho. Fue un salon genial , me alegre de encontrar de rebote a Kaos y a Jaichi. Ellos se sorprendieron de encontrarme , y yo me deprimi al pensar que me perdi la kdd. Pero da igual , porque supongo que el proximo año igualmente repitire y en la kdd de entonces los que estuvieron buscandome , me veran en carne y hueso(no en mascara , no mas cosplays con mascaras de las ss).
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

kitakaze escribió:@Sakuragi:

Me ha llamado la atención esta foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y no, no es por lo evidente...
Pues qué quieres que te diga, yo sólo consigo fijarme en lo evidente... :lol: :lol:

PD: Sigo dándole vueltas. Anda que llamarme por megafonía...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Bueno, ya que se les da por colgar fotos del salón, ¿pueden colgar las de Fen-Fen, Ramsus (Alta prioridad xD), Geralt y Prithivi?.

Me ha dado mucha curiosidad por verles las caras :oops: .

PD: En exclusiva, la expresión facial de Kid cuando se percato de esto:

Imagen

Kid: Imagen
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]bueno, no tengo todas pero he podido recuperar un par de fotos delsalon! xD


Imagen para comenzar, una de mi cosplay!!!
siii, si, iba de hunter (ragnarok y tal xD)

Imagen esta es con un pedazo friki del ro y una de las chicas que venia conmigo (deeee thief)

Imagen este era tooodo el grupo del ro ^^ (somos pcoos, y que? xD despues nos encontramos con otro grupo enorme O_o)

Imagen supernenas!! xD... cactus es un ombre O_o

Imagen aki, jaichi y yo

Imagen y por uuuuuulimo yo y kaooxXxxxx^^


bueno, las primeras son del jueves y viernes, las otras del sabado xD
diferencia de mi cosplay de la 1ª y 2ª (viernes-jueves) pues q el jueves yebaba arco, y el viernes no xD xq? xq cierto cuñado, el dia de comprarlo, se lo cargo sin kerer...y solo aguanto un dia XDDD<

y eso, gran salon, aver si consigo mas =/

[/font]
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Hi!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, como Kid me anda presionando (en realidad no, sólo me pregunto si había venido a ver cómo nos exponía públicamente a mí y a Sure xDDDD) pues nada, que vengo yo también a informar de la Odisea xDDD (en realidad Sure y yo la titulamos de otra manera, pero las paranoias son privadas 8) )

Tras cientos de discusiones con mi madre, sólo pudimos ir al salón una tarde (TT.TT), con lo cual del salón en sí no tenemos mucho que contar xDDD Pero bueno, se intentará dar fuelle metiendo algunas cositas de la visita a BCN jujuju

Nuestra llegada a Bcn estuvo llena de incidentes (hasta llegamos a la conclusión de que alguien nos espiaba para sabotearnos ¬¬). DIEZ MINUTOS ANTES DE SUBIR AL AVIÓN: suena el móvil de mi madre... Apagón en el hotel por culpa de... (chan chan chaaaaaaaaaaaaaan) EL SOCAVÓN (Protagonista absoluto de nuestro viaje xD). Vamos, que nos cambiaron de hotel y ahí fuimos, a la 1 de la mañana (que fue cuando llegamos) a improvisar por Bcn adelante, porque claro, nadie sabía el camino xD Pero lo resolvimos hábilmente mediante el uso de dos taxis juajuajuajuajua y así le dimos en los morros al saboteador por primera vez xD

MIÉRCOLES: Nos mandaron a nuestro hotel original (sí, sí, el que estaba en la estación y había sufrido un apagón xD). Nos dimos un paseo rápido por las casas de Gaudí. Nada importante (arte?? cultura? Bah xD nah, es broma, eran todas alucinantes!!! :love: lo pasamos genial jugando por ahí, ¡son perfectas para jugar al escondite! pero Sure no se quiso apuntar... qué sosa xD). Después fuimos al Parc Güell, lo cual no sería importante de no ser porque, a la salida, nos pareció atisbar la buitre señal en el cielo oO Alucinante...

JUEVES: era el día en el que planeábamos ir al salón, pero a mi madre se le metió en la cabeza ir a Port Aventura ¬¬ Y nada, que nos fuimos a Port Aventura oO Aquí nada relevante, excepto que fuimos escuchando, en el tren, una apasionante discusión sobre La Fuerza en la que nos moríamos por meternos!! pero nos dio vergüenza :oops:

VIERNES: ¡ERA EL DÍAAA!! Nos íbamos al salón!! jujuju Pero el saboteador atacaba de nuevo.... ¡Bajamos a desayunar y, al volver, descubrimos que la señora de la limpieza se había cargado los pendientes de mi cosplay! OMG!!! BRATZ EMERGENCY! NO TENÏA PENDIENTESSSSSSS Así que nada, toda la mañana paseando por la Rambla para placer de mis padres (xD) y una rápida pasada por las tiendas en busca de unos pendientes imposibles que acabaron sustituídos por esas cosas fosforitas que llevé al final (Ver archivo gráfico de Kid para más información xD). Por cierto, no fuimos disfrazadas todo el día como la gente normal porque a cierta acompañante mía (cofSurecof) le daba vergüenza... Pero vimos a un chico con una capa ya en la estación!!! Y no veais qué capa! vamos, no sé de qué iba disfrazado, pero yo quería una capa así!!! oO Creo que si vuelvo para el año iré de algo que lleve capa xD
Y eso, que al fin, a las 5 o por ahí si no me falla (no lo miré, no os voy a mentir xD) llegamos al salón. Era justo la hora de comer o algo por el estilo, así que entramos rapidito y sin cola jujujuju Qué pros xD Ahí nos desembarazamos rápidamente de mi madre y mi hermanito (porque yo me llevé a toda la familia xDDD mi padre se quedó en un bar cercano :lol: Le dio miedo entrar o algo :lol: ) nos pusimos a buscar a Kid y Kaolla&Cía, operación complicada dado que teníamos un único móvil y encima con una rayita de batería xDDD Les hubiéramos llamado por megafonía, pero nos temíamos una avalancha de gente intentando atisbar el rostro de Kaolla (es que es un misterio!) así que nada, los llamamos muchas veces y al final dimos con ellos!!!
Bueno, todo lo que pasó a partir de aquí creo que lo contó Kid (TT.TT), así que sólo diré que Kaolla no esconde su cara porque sea fea y que no es una borde ni nada por el estilo, es una monadaaa!!! Lo que pasa es que se sabe defender de Kid (xD tkm, guapo! xD) Y por cierto que Kaolla iba preciosa con ese vestido tan guay! *o*
Pues eso, estuvimos paseando, compramos rápidamente (cofmentiracof) todos los regalos que nos encargaron y luego nos compramos: YO-> 4 llaveros (perdí la bolsa con ellos dentro¬¬) y un póster GENIAAAAAL de One Piece con todos chibis de Halloween (que voy a llevar a enmarcar esta tarde :love: ) además de dos tomos de Fruits Basket (que ya leí, pero quiero en MI estantería ¬¬); SURE-> un póster de Sanji que era para no volver a separar los ojos de la pared donde estuviera (y que perdió junto con mi amistad, que se fue con ese pedazo de póster que no sé porqué no había versión de Zoro ¬¬) y un peluche de Totoro y un calendario muy mono de una chica que va a publicar un cómic el año que viene y no sé si algo más que es que no me acuerdo xD
Después (por cierto, en medio nos perdimos y creo que fue cuando se cruzaron con más gente del foro, pero no tuvimos el honor de presenciar el momento xD), nos fuimos un rato a sentarnos a la mangateka (donde leí... SAILOR MOON! me emocioné y todo xD Y después Nana, ahí no me emocioné tanto porque no me gusta la traducción >-<) esquivando a mi madre que estaba sentada en la escalera con mi hermano (y con la que nos cruzamos JUSTO después de perdernos! fue muy bueno xD parecía una peli americana, porque justo aparecieron ellos y todo muy divertido xD).
Nos marchamos a la cafetería, donde tras una larga odisea acabaron por llegar todos (todos= ver reportajes anteriores xD). Todos majísimos, lo pasamos genial!!! Y Geralt me ayudó a defender a Shigure JUAJUAJUA Chico listo, tiene buen gusto xD Y la amiga de Geralt (una de las dos) dibujaba y tenía unos dibujos geniaaaales y era muy monaaa! Además tenían una cosa muy guay, que era una habitación encantada en su hotel en ese lugar misterioso-->EL QUINTO PINO, que por supuesto no molaba tantísimo como el lugar al que daba la ventana de la habitación que nos dieron a Sure y a mí en el hotel que había sufrido el apagón... Porque nuestra ventana (por llamarle algo, que no se abría xD) daba a... (chan chan chaaaan) EL SOCAVÓN. Disfrutamos también del humor de todos, especialmente de Ramsus con un muy agudo chiste acerca de un supuesto cosplay de Phoenix Wright (esa frase quedará por siempre en mis recuerdos :lol: Creo que fue lo mejor xD) y bueno, SUre estuvo muy bien cuando al ver a un Sanji con el pelo verdoso dijo que era "el hijo de Zoro y Sanji" provocando un acceso de escalofríos antiyaoísticos entre los hombres xD Nos quedamos sentaditas escuchando la conversación mayormente (bueno, yo no, porque no me sé callar ni debajo del agua jejejeje :oops: ), pero es que tanto mayor nos intimidaba un poquitoo!!! (somos pequeñitaasssssssssssssss, hasta Sure aunque no lo parezca xD)
Lo único que me frustró un poco (aparte de mis llaveros TT.TT) fue no encontrar... el collar de Ren el de Nana TT.TT Que lo vi pero no el modelo que me gustaba TToTT Y jo, me apetecía, es muy lindo aun siendo una copia del de Sid Vicious xD
Y nada, después la gente fue yéndose, nos fuimos nosotras....
Y más tarde, tras cenar en un Pizza Hut de por ahí donde encontramos a los médicos del Trauma Centre planeando un botellón (claro, luego no dan operado, ayayayyyyyyyyyyy) nos fuimos al metro donde nos cruzamos con Geralt otra vez (xD) y nos volvimos al hotel rodeadas de mucha gente con cosplays geniales (aunque nadie superó al tío de la capa xD).

PD: sí, bueno, nos reímos un poquito de Ramsus por lo de Tsubasa.... Pero fuimos todos eh!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Halane el Sab Nov 10, 2007 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Miau

Mensaje por kid »

Halane escribió: Bueno, todo lo que pasó a partir de aquí creo que lo contó Kid (TT.TT), así que sólo diré que Kaolla no esconde su cara porque sea fea y que no es una borde ni nada por el estilo, es una monadaaa!!! Lo que pasa es que se sabe defender de Kid (xD tkm, guapo! xD) Y por cierto que Kaolla iba preciosa con ese vestido tan guay! *o*
Si dices eso engrandeces el misterio, bien hecho :astuto: , pero eso de que no es borde es una MENTIRAAAA xDDDD. Por cierto, llegaste a la 1, como yo cuando fui a Coruña, así que me tengo que reír de ti :P

Sakuragi: veo que no pierdes el tiempo, y que tienes buen gusto con las mujeres.

Izumi: foto de Geralt ya puse yo en el tema de fotos, de cuando nos vimos en Salou. Las de los otros son alto secreto, aunque todo el mundo tiene un precio :roll:
Responder