Trivial de Bobobo
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Ahora lo intento yo:
Bobobo entendió que lo que debía de hacer es sentir amor, ya que el poder de los que sienten amor es estar dispuesto a prestar toda la ayuda en el super para que los clientes compren con alegría, ser fileteado con una sonrisa para que los niños le coman, ¡eso es amor! Así se recibe el poder de todos los supermercados.
En cambio, Tennosuke aumentó de nivel cuando descubrió que habían derribado la tienda "Nu" y habían montado al lado una tienda "Ne", hecho que aumentó su furia tal manera que lo hizo mucho más poderoso.
EDIT: ¡Agh! Demasiado tarde, han dado por buena la respuesta anterior.
Bobobo entendió que lo que debía de hacer es sentir amor, ya que el poder de los que sienten amor es estar dispuesto a prestar toda la ayuda en el super para que los clientes compren con alegría, ser fileteado con una sonrisa para que los niños le coman, ¡eso es amor! Así se recibe el poder de todos los supermercados.
En cambio, Tennosuke aumentó de nivel cuando descubrió que habían derribado la tienda "Nu" y habían montado al lado una tienda "Ne", hecho que aumentó su furia tal manera que lo hizo mucho más poderoso.
EDIT: ¡Agh! Demasiado tarde, han dado por buena la respuesta anterior.
- pecataminuti
- Recluta Privado de Tercera

-
Piratita
- Teniente Primero

.Perdonad el retraso, es que me fui después, es cierto, se la paga Beauty, pero creo recordar que después dice que le entrena una caja de Filete/Salmón, pero da igual. Ahí va la pregunta:
-¿Quien usa la técnica del Guaperas?
P.D. Ahora me tengo que ir al Instituto, si alguien la dice bien, y los demás están segros, que ponga ya una pregunta.
P.D.2 Gracias por darmela por buena, EsqueleQ15, sobre todo me gusta como sube de nivel Softon
¡Sayounara Baby!

-¿Quien usa la técnica del Guaperas?
P.D. Ahora me tengo que ir al Instituto, si alguien la dice bien, y los demás están segros, que ponga ya una pregunta.
P.D.2 Gracias por darmela por buena, EsqueleQ15, sobre todo me gusta como sube de nivel Softon
¡Sayounara Baby!
- SvenOmegasZneir
- Cabo

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- SvenOmegasZneir
- Cabo

¡Bien! Ahí va la mía:
En el universo de BoBoBo (me refiero a la serie) existe una ley natural que suelen seguir todos los alimentos, con Pasta de Pescado como única excepción. ¿Qué ley natural es?
EDIT PARA ABAJO: Si, me refiero a la serie.
En el universo de BoBoBo (me refiero a la serie) existe una ley natural que suelen seguir todos los alimentos, con Pasta de Pescado como única excepción. ¿Qué ley natural es?
EDIT PARA ABAJO: Si, me refiero a la serie.
Última edición por SvenOmegasZneir el Mié Nov 07, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- SvenOmegasZneir
- Cabo

- SvenOmegasZneir
- Cabo

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: