Libertad de expresion

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

hay suficiente livertad de expresion

La encuesta terminó el Sab Nov 10, 2007 11:09 pm

si
27
55%
no
22
45%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

ratas escribió:Aun no hay suficiente libertad de expresion, sino la prueba esta en el secuestro de la revista el jueves.

El secuestro de revista es una practica que solo puede llevarse a cabo tras declararse el estado de emergencia.

O en la quema de fotos del rey, ya que es una foto que YO he gastado MI dinero para imprimir en MI impresora una foto para MI del rey y hare con ella lo que me de la gana
no se is te habras enterado pero hablamos de la libertad de expresion en ESTE foro no en la vida real...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Mensaje por Sandai Kitetsu »

ratas escribió:Aun no hay suficiente libertad de expresion, sino la prueba esta en el secuestro de la revista el jueves.

El secuestro de revista es una practica que solo puede llevarse a cabo tras declararse el estado de emergencia.

O en la quema de fotos del rey, ya que es una foto que YO he gastado MI dinero para imprimir en MI impresora una foto para MI del rey y hare con ella lo que me de la gana
Creo que el tema habla de la libertad de opinión dentro del foro, pero con respecto a lo del rey no es lo mismo si la quemas tu solo o con tus colegas, a convocar una manifestación en contra del régimen existente y quemar la imagen del monarca, por que vamos en nuestra cultura y por lo menos para mi es como querer decir larga muerte al rey.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Aun no hay suficiente libertad de expresion, sino la prueba esta en el secuestro de la revista el jueves.

El secuestro de revista es una practica que solo puede llevarse a cabo tras declararse el estado de emergencia.

O en la quema de fotos del rey, ya que es una foto que YO he gastado MI dinero para imprimir en MI impresora una foto para MI del rey y hare con ella lo que me de la gana
Eso que dices no es libertad de expresion...te explico:
Artículo 490.3. "El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a 12 meses si no lo son".
Artículo 491.1. "Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a 20 meses".
Artículo 491.2. "Se impondrá la pena de multa de seis a 24 meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona".
Con esto ya queda respondido el asunto de la revista "El Jueves" y el asunto de la quema de fotos.

Y sobre la libertad de expresion en este foro....en este foro se ha hablado siempre de todo y no ha habido problemas (siempre que se hable con respeto). Otra cosa es que un usuario escriba en idiomas extraños, sea un spammer, haga "copy+paste" en el tema de presentacion, etc. Eso no es libertad de expresion...eso es hacer lo que te salga del nispero sin pensar en los demas foreros. Si aqui todos hiciesemos lo que nos de la gana...este foro se convertiria en un caos y tendria que venir xeno con la armada invencible (naranjas y verdes) a pasar por la quilla a mas de uno. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

ratas escribió:Aun no hay suficiente libertad de expresion, sino la prueba esta en el secuestro de la revista el jueves.

El secuestro de revista es una practica que solo puede llevarse a cabo tras declararse el estado de emergencia.

O en la quema de fotos del rey, ya que es una foto que YO he gastado MI dinero para imprimir en MI impresora una foto para MI del rey y hare con ella lo que me de la gana
Esto... ¿podrias por lo menos leerte el primer post?

@Franxk: Te quejas de la falta de libertad de expresion, por que la gente no esta de acuerdo contigo... ¿no es exactamente lo mismo de lo que te quejas lo que haces tu? No te parece bien que la gente opine diferente que tu... No acabo de ver la diferencia

Bye :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Mensaje por scream »

La libertad acaba donde empieza la de los demás.
he puesto esta frase porque es basicamente un resumen de todo lo anterior.

este tema lo abri porque hablando con x-static me dijo que ya no posteaba
porque no habia libertad de expresion por eso pense que toda esa gente o parte
de esa gente que no volvia ha postear podia ser por lo mismo y entoces abri el tema
pero viendolos comentarios de la mayoria de los usuarios que han contestado antes y
sobretodo la frase que he citado me he dado cuenta de que lo que ha algunos le parece
un tema interesante ha otros puede no parecerselo.
lo de meterse con los demas es por el tema de las presentaciones si yo salia ha defenderle
es porque ha mi me puso lo mismo pero haun asi si te lees las normas ves que el spam
esta completamente prohibido y no le haces caso(yo me lo tome como una broma que hacia el
y no como un reclutamiento de spamers)
"libertad" implica que la gente no tiene porque compartir tu visión, más cuando tu visión es una barbaridad.
nota:perdonarme si este tema ha molestado ha alguien y por la puñalada que le he dado ha la real academia de la lengua española XD (no se me da nada bien la ortografia)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Mensaje por Darkart »

yo creo que en este foro libertad de expresion hay un rato. despues de todo yo llevo en el bastante tiempo, siempre e puesto lo que e querido y e abierto los temas que e querido y hasta ahora no me han lamado la atencion nunca. hombre en el tema del juego de cartas de op cuando ya llevaba el juego a la mitad mas o menos vinieron a postear y a darme su opinion pero no creo que fuesen criticas, mas bien fueron opiniones y no hay porque tomarselas a mal despues de todo si postearon fue para ayudar, no creo que ninguno fuese a postear para desanimarme. ( por cierto que esta terminado el set aunque no salio un buen juego, me lie a partis con un amigo para ver que cambiar y no saque nada en limpio, ahora estoy con los exams pero luego tengo pensado proponer otra cosa)

y pues eso en resumen lo que han dicho todos siempre que no te pases o por lo menos mientras respetes a los demas en tus opiniones aqui no hay ningun problema con nadie.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

Algunos no se que peliculas se montan, la verdad.
En internet hay tres tipos de foros: Esta el profesional, con una moderación estricta, diferentes subforos ordenados por tematica, mucha educación en las replicas,... en general, la sensación que da es de limpieza y orden.
Luego esta el foro-chat,que seria el de Loka Magazine (si, lo tengo en favoritos con varias cuentas para hacer el troll cuando me aburro :oops: ) , en el que hay un descontrol total, todo el mundo grita, insulta y pone lo que le sale de las narices.
Luego esta el caso intermedio. Es un foro con una finalidad marcada, aunque se permite ciertas "tonterias" con la intención de crear un buen rollo en el foro.
El nuestro esta en el ultimo grupo.
No se puede evitar que hayan trolls, spamers, offtopics, usuarios intocables (de esos que ponen unos post en los que sabes que si lo hubieras hecho tu, te hubieran expulsado o ignorado), etc... Asi que realmente os podeis dar con un canto en los dientes, que "pa lo que hay", esta todo bien.
Ahora ya podria entrar a debatir sobre si la libertad de expresión existe realmente en la sociedad y todo eso, pero no quiero desviarme mucho de la intención del post.
En resumidas cuentas, la mayoria de los usuarios que suelen tener esas rabietas, son lo que yo llamo "crios" o "niñatos". Luego cuando creces dejas de darle importancia a todas esas cosas, y te das cuenta de que solo es un foro, y que si te dejas llevar, te lo puedes pasar muy bien
Responder