Cloud Strife escribió:Llevo ya bastante tiempo aqui y aun no he puesto nignuna foto, y me da que me estoy quedando atras, pero es que no soy muy fotogenico, aunque ahi va una foto del viaje de fin de curso de 4º de ESO cuandoe stab en el avión, Las gafas de sol son de Mello xD.
Mis gafuas !! asi que las tenias tu ee ! bueno, esas gafas son famosas ya han recorrido media Europa y por cierto Cloud, las gafas son demasiado cool para ti xD
Cloud Strife escribió:Llevo ya bastante tiempo aqui y aun no he puesto nignuna foto, y me da que me estoy quedando atras, pero es que no soy muy fotogenico, aunque ahi va una foto del viaje de fin de curso de 4º de ESO cuandoe stab en el avión, Las gafas de sol son de Mello xD.
Mis gafuas !! asi que las tenias tu ee ! bueno, esas gafas son famosas ya han recorrido media Europa y por cierto Cloud, las gafas son demasiado cool para ti xD
Sin comentarios.
Y si que han recorrido media europa xD, a ver si un dia de estos las vuelves a sacar de paseo.
Franxo "The Jardimen" (típica frase de Chema, amigo de Osín xD) and The Mortal Kombat Dog
No eres el primer musico que veo haciendo ese tipo de tareas...será que todos acabais así...xD, nah, esa foto me recuerda a mi hace un año cuando fui a Andalucia a ayudar a mi abuelo a recoger aceitunas, xD, en fin un saludo franxo
PD:Soy el único que ha pulsado el spoiler y con la foto sin maximizar ha creído ver una chica tumbada en el suelo que luego resultaba ser un montón de leña?...
Franxo "The Jardimen" (típica frase de Chema, amigo de Osín xD) and The Mortal Kombat Dog
Ande estan las cabras!! No sabia yo que tenias estos hobbies... aparte de tocar, o intentar, tocar el bajo.xDD
te sienta mejor ese look jardinero a lo pueblo.^^
El perro es lo mejor de la foto!
Mako_Shan escribió:Bueeeeeeno, a peticion de algunos en mi apartado de presentacion, aqui adelanto una foto mia de hace un par de dias
Valla amiga Mako_Shan veo que le haz echo caso a mi capitan gaara1023, debo decirte que te ves muy bien, me puse rojo
eres muy fotogenica, espero ver mas
Edit: me confundes, bueno lo arregle, mil disculpas,
Última edición por DeepShot el Dom Nov 04, 2007 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Mako_Shan escribió:Bueeeeeeno, a peticion de algunos en mi apartado de presentacion, aqui adelanto una foto mia de hace un par de dias
Valla amiga Mako_Shan veo que le haz echo caso a mi capitana gaara1023, debo decirte que te ves muy bien, me puse rojo
eres muy fotogenica, espero ver mas
CAPITANA!!??
Soy un maromo tio!!
Por cierto,vaya pedazo de morenaza!!!!!!!!!!!!
Pipiiiiiiiiiiiiiiii el tren!!
XD
se me va la pinza perdon
Pasate por madrid algun dia ehXD
gaara1023 escribió:
Por cierto,vaya pedazo de morenaza!!!!!!!!!!!!
Pipiiiiiiiiiiiiiiii el tren!!
XD
se me va la pinza perdon
Pasate por madrid algun dia ehXD
[font=Verdana]kieeeto!! baaaaaja la espada q ya vas muy lanzado tu!!
aii makoo si esque chicas como tu no pueden pasar por aqui porque los pones nerviosos y se revuelven! XD