Weno este tema me parece que es muy interesante, el que mas me gusta es Goku de DBZ por que lo veia desde chico y me gusto a saco! pero ahora mismo creo que me gusta mas Luffy de One Piece, weno de One Piece me gustan todos de la tripulacion Mugiwara y tambien...
por serie la que tiene mas personajes que me gustan es one piece, pero sn duda el personaje que mas me gusta es de naruto, Rock Lee, este chico es el puto amo , con su afan de superacion, de ser un gran ninja solo con taijustsu . dios, que pena me dieron los capitulos que le dedicaban a su pasado y a cuando le dijeron que debia de dejar de ser ninja
incluso en lo mas profundo del infierno puede florecer la bella semilla de la amistad dejando sus petalos cual recuerdos ondeando sobre las olas que algun dia volveran a florecer.
el camino del okama, por Mr.2 Bon Kure
Bueno hay una pregunta muy muy parecida, con la diferencia de que en esta solo se puede elegir uno de manga.
Pero sea como sea mi respuesta es la misma, Roronoa Zoro es el personaje que mas me pega, de todas las series manga-anime que e visto (hasta el momento claro).
Spike Spigel.
Roronoa Zoro.
Portgas D. Ace
Vash the Stampede.
Mugen.
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Bueno, tema imprescindible en cualquier foro, jejeje.
Tengo muchos personajes que me gustan mucho, pero el que se lleva la palma sin duda es Kei Kurono, de Gantz.
Me encanta porque es un personaje muy realista. Un tipo normal y corriente, tirando a mediocre, que ha base de sobrevivir en Gantz y de vivir experiencias se convierte simplemente en el puto amo. Me gusta mucho sobretodo su desarrollo durante el manga. Al principio es un chico egoísta, introvertido, algo pervertido porque no decirlo, incluso bastante patético, vamos el típico adolescente que pasa de todo y de todos. Al principio solo le preocupa sobrevivir él, y le daba igual todo lo demas, pero esos sentimientos egoístas son los que tendría casi cualquier persona en esa situación. Pero tras pasar por Gantz una y otra vez va madurando de manera sorprendente, convirtiéndose en un hombre valiente, maduro, que transmite confianza y seguridad, y que aprende a por lo que luchar en su vida, lo que le hace casi invencible, pero sin olvidar en ningún momento que también es humano, y comete sus errores como cualquiera de ellos. Seguro que muchos de vosotros (entre los que me incluyo) os habéis sentido identificados con Kurono y alguna ocasión (sobre todo en el tema de las chicas xD). A mi sencillamente me fascinó, para mí es el personaje mas profundo y carismático que hay, y no el típico héroe de shonen que es invencible y que siempre se levanta por fuerza de voluntad y logra salvar a la humanidad. Es un "héroe" diferente, en un manga diferente, esto es Gantz.