Resultados del 7ºConcurso de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Resultados del 7ºConcurso de firmas

Mensaje por Crusta »

Imagen
Imagen

Imagen 1.- kitakaze - 8,63

Imagen

Imagen 2.- Chack - 8,23

Imagen

Imagen 3.- AlBeRtO tOdOpOdErOsO - 8,17

Imagen

Imagen 4.- Kaos-chan - 7,625

Imagen

Imagen 5.- blaxdas – 7,3

Imagen

Imagen 6.- Amotep - 7,28

Imagen

Imagen 7.- konohamaru - 7,08

Imagen

Imagen 8.- CrUsTa - 6,89

Imagen

Imagen 9.- mello - 6,77

Imagen

Imagen 10.- demonic_angel - 6,558

Imagen

Imagen 11.- Akumi - 6,55

Imagen

Imagen 12.- Rayo - 6,53

Imagen

Imagen 13.- Daegon - 6,43

Imagen

Imagen 14.- El Ferdi - 6,4

Imagen

Imagen 15.- GOW - 6,25

Imagen

Imagen 16.- jake mate - 5,97

Imagen

Imagen 17.- diego_onepiece - 5,69

Imagen

Imagen 18.- debastacion - 3,99

Imagen
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Spoiler: Mostrar
Imagen
nico d'robin
Concurso de firmas Pirateking, v.7

Bueno, vamos a empezar a calificar firmas, hay sorpresas pero no diré de que tipo hasta el final xD

1º. Me ha gustado muchísimo la originalidad de esta firma, coges la primera y ya estas flipando jaja.
Me parece muy creativo el hecho de que la imagen con movimiento y el fondo de la firma sean del mismo tono y diseño, el blanco y negro rayado, junto con la carabela de marca, no se puede hacer mejor.
El contorno es bastante sencillo pero se relaciona con el rayado interior cambiando el color dando un toque llamativo.
Me agrada la fuente utilizada para las frases, en especial la de “Monkey D. Luffy” (me tienes que pasar la fuente :P)
En conclusión, se ve una firma muy compactada en todos sus aspectos, no discrepa zonas con respecto a otras, además posee una calidad muy buena, las imágenes no se ven difusas, tiene un noseque que gusta verla además tiene movimiento y eso ya tiene su merito, felicidades por la firma. Te doy un “9,5”.

2º. La intención de esta firma creo que era muy buena, lo que ocurre es que se ha abusado del color principal, el rosita del sombrero de Chopper; me gusta el hecho de que en las esquinas este su sombrero, pero pierde muchísima calidad, además de que el mismo color para todo se hace bastante pesado.
Si te fijas, Chopper a penas se distingue del fondo y eso es porque has cogido la misma tonalidad, quizás si le hubieras puesto un color mas clarito se distinguiría mas y ganaría mas puntos, no seria tan obtusa y se apreciaría mas el detalle.
La cosa es que los sombreros se ven con bastante calidad pero el fondo, el nick y la imagen central están difusos, se ven borrosos, se ha sobrecargado un poco, pero lo que te digo, la idea base es buena, si perfilas estos detalles puede que se vea un poco mejor, solo es un consejo ;), la firma en sí esta currada, mi nota es de “6,8”.

3º. Bueno, por donde empezar,…
Me gusta el contorno XD, esa cuerdecita y el emblema a la izquierda es bastante curioso y agrada verlo.
El fondo, esta bien pero se ve demasiado oscuro, esa desaturación o quizás que le falte luz hace que no se, se vean demasiado oscuros y se compacten, de tal forma que la vista no se fija en el fondo, simplemente en Luffy, si tuviera mas luz creo que se vería mas el detalle de los personajes.
La imagen principal y central, Luffy, lo mismo digo, esta perfecta pero sigo viéndola oscura jaja, y los colores un poco raros, será el efecto que has querido darle pero a mi parecer, su color natural gusta mas.
El nick lo veo un poco pequeño, pero eso es lo de menos, en si esta bien.
En definitiva, la firma esta bien, si tuviera un poco mas de luz quizás gane un poco, por lo demás perfecto, la calidad buena, el contorno original y me gusta el sello de la izquierda, mi nota es de un “8,5”.

4º. Creo haber leído en las normas que no valían firmas cuadradas :S, pero bueno, allá voy.
Esta firma en conclusión la veo excesivamente simple, es un fondo con la imagen principal en el centro, el sello de One piece y el nickname.
Nami se ve un poco difusa con respecto al fondo que parece estar mucho mas enfocado, el nombre se distingue poco, pero eso es lo de menos.
A lo que iba, no me gustan estos tipos de fondos, siempre lo he dicho, me parece un recurso muy repetitivo ya pero bueno, el hecho de que la luz que llega de un lado del fondo se asemeje al que le llega a Nami en la cara hace que tenga un detalle muy curioso y observador.
En verdad, algunas firmas no necesitan contorno porque sino perderían mucho, como es el caso de esta, si le hubieras puesto contorno hubiera perdido clase, por decirlo de alguna forma, así como esta me gusta mas, pero a pesar de ello la sigo viendo un tanto simple en comparación de las vistas anteriormente. Mi nota es de un “6,5”.

5º. Me encanta el contorno, me encanta la organización de las imágenes, me encanta el fondo, me encanta TODO! Jajaja, esta chulisima esta firma.
Un contorno supercurrado, dándole un estilo madera, con pinchos metalizados, totalmente simétrica, con el nickname en el centro y el detalle del sombrero de luffy en la parte inferior central izquierda, waaa, me encanta.
La imagen que has elegido de los mugiwara es muy acertada, parece que Luffy esta apoyado en el borde de la firma. Luffy a la derecha le da un protagonismo especial al personaje, además dominas las capas porque se ve como la chaqueta, el sombrero o el puño llegan al contorno sobresaliendo del fondo.
El fondo es una buena elección, el mapa de Grand Line, con la carabela de fondo con un poco de transparencia para no restar importancia a las imágenes anteriormente descritas.
La firma tiene mucha calidad, además de que todas las imágenes utilizadas requieren bastante peso y la firma no pesa tanto, se ve que dominas el mundillo de las firmas, jaja que pelota soy,
En conclusión, me ha agradado mucho encontrarme con una firma así, las imágenes se compenetran entre ellas y se relacionan mucho, no hay sobresalto de algún tono inesperado, vamos que esta muy trabajada. Mi nota es de un “9,4”.

6º. A esta firma le pasa como a la 4 o la 2, en primer lugar la veo excesiva de color azul, se abusa mucho de ese color tanto en el fondo como el borde.
El contorno en si lo veo demasiado simple. El nickname lo veo original en el lugar en el que esta, un punto a favor.
El fondo no es que me guste mucho, creo que ya lo dije anteriormente, por eso he dicho su parecido con la imagen 4, es el típico recurso utilizado para los fondos de las firmas, además de que el haberlo puesto del mismo color que el contorno la sobrecarga.
Lo bueno de ese fondo es que parece que se enreda con las espadas de la imagen central, eso es un detalle bastante bueno.
La imagen tiene calidad, y la firma en si también, pero ya te digo, en comparación con las otras la veo demasiado sencilla y bastante típica, por lo demás ya sabes, si el color cambiara un poco, aunque fuera de intensidad, y el contorno un poco mas trabajado ganaría mucha mas puntuación de la que tiene, mi puntuación es de “6,2”.

7º. :/ Vuelvo a decir lo de las firmas cuadradas.
Esta firma es superpequeñaja, jajaja.
La imagen de Luffy esta bien y el color elegido también pero calentarte la cabeza no te la has calentado mucho ¿verdad?
La veo escasa y abundante de todo. Has usado la simulación de fuego o de quemarse en toda la firma y ya,… no hay más XD
No tengo mucho que comentar, tan pequeña y tan sencilla si le pones contorno mas pequeña se ve, ósea que mejor no ponérselo.
Pero es que ahí solo veo a una imagen rodeada por un efecto, el fuego, con un fondo parecido para que no resalte mucho, en si la idea de las tonalidades y los colores la tienes porque no discrepa ningún color, esta bien adaptado pero no tiene nada mas.
Le falta mucho mas trabajo, o eso me parece a mí. No es que me gusten las firmas cargadas, porque una firma sencilla gusta a veces más que una con muchas imágenes, pero la veo demasiado escasa de todo. La calidad de la imagen es buena ósea que dominas ese aspecto, podrías hacerla un poco mas grande y añadirle un contorno bonito, menos llama a Luffy que parece que va a salir ardiendo, que se le vea un poco mas de cuerpo o algo así, solo es mi consejo, am y ponle un Nickname :P. Mi nota es de “6”.

8º. Firma cuadrada, Penh…
El fondo esta bien, el efecto de la imagen principal también, pero no me gusta la duplicación del personaje, esa duplicación tiene casi el mismo volumen que la imagen central y parece que has partido la imagen, parece un ojo suelto XD
Demasiado simple, el fondo se mete demasiado en la imagen, y no tiene contorno, le pegaría uno porque así la firma pierde mucho.
El Nickname lo veo poco visible, un poco más oscuro se observaría mejor.
No se que mas decir, le falta un poco mas de trabajo o por lo menos un poco de originalidad, porque la imagen tiene calidad, no esta borrosa ni difuminada, ese aspecto lo dominas, utiliza esa habilidad para poder hacer algo mas complejo y llamativo.
Mi nota es “5.8”.

9º. Por donde empiezo…
El azul intenso a secas del fondo no pega nada XD, da el cante, tenlo en cuenta para la próxima vez, además dejarlo así parece que le falta algo y por eso supongo que has metido la carabela, te incita a pegar cosas en el jaja. La verdad es que tu firma parece un poco un Collage, ahora pego el logo de One piece, ahora pego la carabela y ahora pego a Luffy con la bandera, parece que te estas iniciando en el mundillo de las firmas, ten en cuenta primero que debe haber un poco de peso tanto para la derecha como para la izquierda, si te fijas, la zona derecha pesa mas que la izquierda, esta mas sobrecargada de imágenes y la otra solo tiene el “nickname”, lo que la hace inestable.
Tomar un color solo hace que la firma llame la atención por ese color, quizás si hubieras puesto de fondo la imagen central, luego ya le pones el Nickname, y las imágenes, que por cierto, la bandera de Luffy parece que esta recortada a bocados :P Yo particularmente ponía un fondo de otra imagen que me gustara y así el fondo no queda seco y con la sensación de que le falta algo.
Creo que el filo de la firma, si le hubieras dado un poco de contorno y algo de sombra hubiera quedado más curioso. Tenlo en cuenta para la próxima vez y no te rindas que es normal que las primeras veces salgan así, si hubieras visto las mías… XD
Sin mas, mi nota es de un “5,2”.

10º. Me ha gustado mucho el detallito de las hojas de sakura, me encanta esa flor :P
La composición en general es muy graciosa, los dos choppers a los lados, has captado las trasparencias, se puede ver tambien en las hojas.
El fondo esta bien elegido, Chopper un poco difuso con otro fondo del mismo tono.
Un contorno simple pero correcto, y un Nickname que se distingue poco, será por la fuente que has usado pero bueno.
La calidad de las imágenes son buenas, eso es un punto a favor, aunque el recorte de los dos Chopers es raro, parece que te has metido mas en unas partes que otras pero es casi ajeno a la vista, vamos que casi no se nota.
En general esta bien estructurada la firma, es original, con una composición distinta a las usuales, en definitiva, es un buen trabajo, mi nota es de un “8,5”.

11º. La idea de la firma esta bien, la imagen principal en el centro y en los extremos imágenes difusas para completar lo vacío… pero, en primer lugar la imagen de la izquierda pierde un poco de calidad, tanto la imagen como el emblema, y el usar la imagen de Luffy y en su adverso el Going Merry con un efecto totalmente distinto choca un poco.
La forma de mostrar el Nickname me parece original y bastante acertada pero el fondo tras la imagen central fusionada con las demás imágenes con desenfoque no me agrada mucho.
El contorno de la firma lo veo muy pequeño y casi no se aprecia, y la imagen del Going Merry tiene un color que no compacta con las restantes imágenes.
Por lo demás, dominas las capas ya que la imagen central sobresale del borde, eso es un avance, y algunas imágenes se ven con claridad, por lo tanto eso también es bueno, no me gusta mucho la composición y el fondo lo veo muy simple, lo restante creo que todo bien, mi puntuación para esta firma es de “7,5”.

12º. Para originalidad y creatividad esta firma, por dios como mola xD
El hecho de ser blanca ya le da un toque que la diferencia de todas las demás.
No hay contorno, no hay fondo… pero, no lo necesita!!! Se basta consigo misma.
Me gusta la forma que se ha elegido para poner Franky con la estrella azul, es un estilo muy modernista jaja, las letras blancas con su contorno negro, en sí la firma es sencilla pero a la vez agrada mucho.
El efecto que produce el rayo azul haciendo que se ilumine el resto de la firma llama mucho la atención y es un gran punto a tu favor, en especial cuando se iluminan las letras dándole un carácter muy realista, la estrella parece que se va a romper.
La imagen de Franky, con esos contrastes, su resalte del negro y la perspectiva que tiene llama mucho la atención, me gusta, me gusta, además ya estaba cansada de ver tanto Luffy por ahí jaja.
En verdad, no tengo mucho más que decir, pues de la firma no se puede decir mucho mas creo, a excepción de que la imagen tiene bastante calidad y el hecho de tener animación ya implica un gran dominio en este tema.
Sin más felicitarte por la firma, mi nota es de un “9,6”.

13º. De la imagen que has puesto de Nami tengo yo una figurita :p
El contorno esta bien, es curioso, un morado resaltante y adverso al color del fondo (con adverso me refiero a que lo oscuro en el fondo es lo claro en el contorno y viceversa a pesar de ser un color parecido), pero sigo insistiendo en que no me gusta esos fondos-recursos, no se porque pero mucha gente los usa xD
Abusas un poco del color principal, el lila, y al poner la imagen mas cercana de la cara de Nami con menos opacidad para que se note el fondo, se funde, y la raya del fondo parece que proviene de la cara de Nami pareciendo que tiene cara de mala leche jaja.
Las letras de la parte inferior se distinguen poco por el mismo hecho de que el color del fondo es demasiado intento y el color usado para la fuente demasiado claro o quizás tiene poca opacidad.
La imagen principal a la izquierda me parece una colocación acertada, además se le ve con claridad, no se ve difuminada.
El Nickname se distingue bien, me gusta el color que has elegido en relación al fondo.
Por lo demás, no tengo mas que decir, mi nota es de “7.8”.

14º. Madre mía, has abusado muchísimo del amarillo tanto que quema a los ojos, el amarillo profundo del contorno, el amarillo rayante de la armadura y su reflejo :s y el amarillo del fondo, si hubieras elegido otra tonalidad mas hubiera ganado mucho mas esta firma porque a primera vista no esta nada mal.
Me gusta la imagen de Luffy y su frase, si, me gusta como la has colocado.
El contorno en si esta bien, sencillo pero bien.
Lo que ya te digo, hay demasiado amarillo y no se puede apreciar el detalle de la firma como es el caso de la imagen del fondo, las letras, en especial la de la izquierda se distingue un poco menos por el mismo hecho.
Me gusta que el brazo de Luffy donde tiene la espada sobresalga del contorno, esta gracioso, y la imagen es muy acertada.
La imagen se ve bien, ni mucha ni poca calidad, aceptable, una firma pequeña pero bonica… pero ya sabes, lo del color hace que pierda muchos puntos pues podría tener una buena nota, mi puntuación es de “7,5”.

15º. Creo que hay dos firmas con un efecto parecido.
Me gusta la imagen que has elegido, Afro-Luffy, y el tono sepia también esta bien.
Pero creo que en si la firma es bastante normalita, se que la fuente es buena, y la carabela llameante le da un toque creativo pero en verdad, la firma no tiene nada mas, solo un efecto que inunda la imagen, como que se esta quemando.
La composición y posición de las imágenes me parece bueno, llama la atención tanto el Nickname como la imagen de Luffy además la calidad de la imagen es bastante buena.
El contorno no me gusta mucho es un simple borde negro, quizás con un contorno mas distinto hubiera ganado mucho mas la firma.
Por lo demás creo que ya he dicho que no me agrada el filtro y que tiene una forma cuadrada, mi notas es de un “7,5”.

16º. Firma de Robin semi-Hentai, KID DONDE ANDAS!!! Jajaja.
Sorprende ver una firma de Robin cuando la gran mayoría es de Luffy, se hace menos pesada la labor de comentar jaja.
Me gusta el fondo pasteloso así rosita muy acertado en relación con la imagen de Robin.
También me gusta mucho el Nickname y las letras de debajo que has usado, tanto su tonalidad como la forma de presentarlo con una zona blanda, dándole un carácter muy nuevo.
Pero a su vez esta firma tiene algunas desventajas;
En primer lugar no es mas que una imagen recortada puesta en un fondo con un Nickname, se que a veces lo sencillo gusta mas que lo complejo pero en este caso se ha de valorar también el trabajo que ha realizado cada persona en su firma, en tu caso el trabajo donde lo veo es en el Nickname.
No tiene contorno, pero me gusta así, además me gusta la composición en general, tiene buena calidad la imagen, se que a lo mejor con esta nota discrepo con varios de los que puntúan pero a mi me ha agradado mucho así que mi nota es de un “8,5”.

17º. ¡Vaya! Sigo sorprendiéndome con la temática, esta vez con dos personajes en plena batalla, punto a tu favor xD
Lo primero que veo en esta firma es que cuando la miro se me nubla la vista, en especial por los colores usados en los laterales, son demasiado oscuros y se meten excesivamente en los personajes cubriendo parte de campo de visión y dando un carácter obtuso a la firma.
A su vez el fondo claro central se sigue metiendo en los personajes y eso no me gusta mucho porque le quita nitidez a la imagen y no puedes apreciar el detalle de la imagen con exactitud.
Sigo diciendo que la imagen es muy acertada al igual que la fuente usada pero los colores oscuros hacen que no se puedan apreciar bien, en especial el Nickname :P
Es creativo el hecho de poner borde solo por el lateral izquierdo y superior pero el contorno usado es demasiado simple y lo que hace es oscurecer un poco mas la imagen, pero es una buena idea la de alterar un poco el orden y colocarlo solo por una zona.
Por lo demás, la imagen pierde un poco de calidad pero es poco apreciable, ya sabes me gusta la temática y lo del contorno, solo discrepo un poco en el color, pero cada uno tiene sus gustos, mi nota es de un “8”.

18º. Smoker, well well well.
Empecemos con la última firma.
El hecho de ser en blanco y negro ya hace que la firma llame la atención y por lo tanto que las personas se fijen en ella y gratamente.
No me gusta el fondo, es que no me gustan mucho esas manchitas oscuras y claras pero bueno cada cual.
Tampoco me gusta el contorno, es muy simple, al igual que el Nickname, una fuente con borde blanco, es muy muy típico para quienes se inician en el mundo de las firmas.
Decir que la composición de la firma es buena, la imagen principal en el centro acarreando toda la atención, es una buena técnica.
Pero ya sabes, es muy básica esta firma, fondo, imagen y Nickname, se que es un buen inicio y el hecho de ser b/n le da un toque muy propio, además la imagen empleada tiene bastante calidad, por lo que es un buen trabajo pero hay otras firmas que están muy trabajadas y merecen mas puntuación.
Mi nota es de un “7,9”.
UvI
Firma 1 - 7.85
Sinceramente, el estilo de firma que muestras lo había visto pocas veces por el foro, y eso me agrada. Bien, ante todo decir, que la firma en conjunto gana muchisimo más que por render, frases, marco y font por separado. El avatar que has metido queda no mal del todo con el fondo, pero todo hay que mencionarlo, porque has obtado oor no usar un color de fondo. El marco me gusta la forma que toma, y respecto al render está muy bien. Has tenido una combinación algo pobre, pero bien llevada. Supongo que Monkey D. Luffy hace referencia al Nickname, cuya font no está nada mal. Tanto la frase de arriba como la de abajo del marco las hubiera omitido, o al menos una de las dos.

Firma 2 - 6.85
La calidad de la frma es algo baja, y las fonts algo flojas la verdad. No has sabido plasmar demasiado bien la utilización de un color en la firma como máxima referencia y queda algo "empalagoso". Los sombreros de los bordes de la firma me parecen de lo mejorcito que tiene y tambien de lo mejor que he visto sobre firmas de este personage. Podías haber buscado un render mejor para que la firma quedará mucho más llamativa y que gustara más a simple vista. Quedo algo simple.

Firma 3 - 7.15
La idea que usaste para hacer la cuerda de marco era buena, pero hubiera quedado aúnmejor si con el render de la calavera y su cuerda huieras envuelto el marco, no se si me expliqué bien..El caso es que creo que cargaste la firma de demasiados personages, cuando pienso que con el central hubiera sido más que suficiente. Los renders secundario quedan algo "desordenados", me explico, sacas el render del marco en algunas ocasiones y en otros renders no..eso no me gusta demasiado. El nickname lo dejaste algo pequeño aunque con una font aceptable. En su conjunto, no es mala firma.

Firma 4 - 7.70
Simple, pero bonita, sin más. El render queda muy bien, y la luz que le otorgas, nose..me gusta. La combinación de colores me parece muy bonita. Eso sí, la font podía haber estado mucho más trabajada, parece que eso lo dejaste un poco de lado.

Firma 5 - 8.10
Es una firma bastante completa. El marco está muy logrado a la vez que trabajado, los renders muy limpios y buenos a simple vista. Pero, me parece una firma demasiado fría, es decir, el tono de la firma es muy apagado, y mis preferencias tiran por firmas vivas y alegres, lo cual no quiere decir que esté mal, simplemente que me hubiera gustando aún más seguramente. El nickname es algo mejorable pero no queda mal, y finalmente añadir que el "brush" me parece adecuado para el enfoque que le diste a la firma.

Firma 6 - 6.95
Es una firma correcta pero algo sosa. Si, es ierto que le diste un marco, pero poco trabajado y una font para el nickname superable en lo que a la firma en conjunto se refiere. El render es lo que más me atrae de la firma, que te quedó bastante bien. Podías haber jugado más con la mezcla de colores.

Firma 7 - 6.80
Estuve un tiempo intentando descifrar si te lo habías tomado como un "juego" el hecho de...¿Y el nickname?xD Eso le baja bastante a la firma, puesto que no nos muestras una font que le peque ni nada por el estilo. Creo que te has pasado con el color que has utilizado por encima de los demás. No está mal, la verdad, pero es bastante mejorable en varios aspectos. Prueba a mezclar tu estilo de firma con otros nuevos y te saldrán cosas geniales.

Firma 8 - 7.00
Aunque la font sea de lo más simple, al menos le pusiste xD. Pues nose, las mezclas y fusiones que probaste, me gustaron bastante,pero el render no me va mucho, nose, seguramente podrías haber utilizado otro mejor. ah! Y la repetición que le haces al render, en mi opinión, sobra.

Firma 9 - 6.05
Bueh.. la verdad es que no me gusta demasiado esta firma. Es algo sosa y bastante floja en casi todos los aspectos..es como si no hubieras tenido apenas más de cinco minutos para hacer la firma. Las imagenes son flojas, y el fondo, no me acaba de convencer nada. Hay bastante que mejorar, que tiempo al tiempo.

Firma 10 - 7.75
Me gusta. Mola como la has planteado: las flores de cerezo, el personage, el fondo. Los renders laterales no me convencen demasiado, me hubieran gustado algo más serios y más respetables, pero no están mal ojo. El nickname queda guay con la firma.

Firma 11 - 7.35
Haber por donde empezamos con esta firma..va! por los renders: de lo mejor de la firma, bien situados y expuestos en la firma, recuerda que no hace fata cargar la frima de renders para que sea buena eh?. Si pones un marco, que sea un marco como dios manda. No te digo que esté mal, pero hay que intentar curarselo un poco más. Sobre la font, es de lo que menos me gusta de tu firma, puesto que es bastante superable. No se porque, pero me recuerdan a las firmas clásicas que antigüamente se hacían en el foro.

Firma 12 - 8.20
De las que más me atraen del concurso. La animación es buenísima combinada con el render y las frases. Son de las firmas que solo nos valen si están completas y lograda por todas partes: nickname, render, animación, palabras..mezclarlo todo y que nos salga algo así. Enorabuena, me encantó. La mezcla de fonts te salió bien.

Firma 13 - 7.25
Firma normal. Es poco innovadora pero suficientemente correcta. Eso si, no me agrada ver que tu render haya coincidido con otro con los muchos más que hay y tan bonitos de verdad. pero hablemos de la firma: no has escogido un mal color para establecerlo como el principal, aunque podías haber usado una mezcla de dos por los colores que conlleva la imagen. El marco es bastante normalito y rasurado, pero está bien. El brush no está nada mal, ahora bien, no pega nada con el nickname, que la font te la podías haber currado más eh? Preuba a innovar en este mundillo de las firmas e intenta no hacer lo básico: Render, brush, marco y nick.

Firma 14 - 7.85
Demasiado amarillenta. Es un color bonito, pero que resalta demasiado a la vista. Te aseguro que con el nick te hubieras llevado un pellizco más de nota se lo hubieras sabido combinar, como parece que hiciste con las frases con una font aceptable. El fondo y el render molan mucho. En conjunto gana, enorabuena.

Firma 15 - 7.50
No me gusta que le hayas dado ese tono..y aunque pinta como una firma sencilla, tiene sus cosillas. El nickname apenas resalta a la firma, y más bien parece quedar como una frase..Intenta hacer marcos en tus próximas firmas y seguro que recibiras una notable puntuación.

Firma 16 - 8.25
Bien, ahora puedo decir, que son de aquellas firmas de las que no necesitan marco. Que quede claro, que no me compran con un bonito render, además de eso, hay una mezcla de colores muy bella y con un Nickname para conjuntar la ocasión. Sinceramente cambiraría poco de la firma.

Firma 17 - 7.00
¿Porqué está firma me suena de haberla visto anteriormente?¿Y por que pone dark_Riku?xD en intrigante..Bien, a lo que vamos: Le veo bastantes aspectos a mejorar: utiliza un nick que resalte más la firma, intenta utilizar otros colores, marcos y brushes para mezclar con este tipo de renders que parecen " en movimiento". Hay que mejorar esos marcos..

Firma 18 - 7.80
Y mira que esta también me suena..no entiendo nada xD La firma como conjunto está bien, pero debes probar con marcos y experimentar un poco más en el ámbito de la imagen o render que utilices. El nickname queda bien en su conjunto..pero siempre habrá alguno que hayamos visto menos, recordar, que una firma innovadora, divertida o ingeniosa, gusta más.
Big Fr
Firma 1: 10
La firma está bastante bien. Tiene un marco acertado para el diseño de la firma, la serie de colores creo que es la buena (tanto de luffy como del resto). La imagen está bien recortada porque yo por lo menos no noto la pixelización y se entiende lo que pone en las frases. Monkey D. Luffy se ve muy claro y con unos colores y tipografía acertados. La imagen de Luffy también está acertada y bueno el gif que lleva en la firma también queda bien. Lo único que falta es para poner nick, pero como en conjunto queda muy chula la firma, no hay problema.

Firma 2: 4
La firma en general es bastante pobre y por lo menos para mi gusto podrías haberla hecho un poco más grande. Las imágenes están pixeladas y la topografía también, aparte que no se entiende muy bien lo que pone. La elección de colores creo que ha estado acertada.

Firma 3: 7
La firma en general me gusto, pero creo que tiene algunos fallos. La imagen de luffy creo que te ha quedado muy acertada pero el resto de los mugiwara con el efecto que le has metido parece que nos e vean muy bien. El borde queda chulo y la topografía también va bien en esa firma

Firma 4: 7,5
Bien, esta firma creo que hubiese quedado mejor si no la hubieses puesto tan clara por los lados ya que la imagen de Nami, el “one Piece” y el Nami Style. El fondo tambien esta bien, creo que le para bastante a la firma.

Firma 5: 9
No te pongo el 10 porque no lleva Gif y porque creo que le falta un poco de color pero por el resto creo que la firma es de 10. Me gusta como te ha quedado el fondo con los mugiwara y la bandera de luffy. El luffy también mola y lo que no me gusta mucho es el cartel de One Piece podrias haberlo puesto un pelín más grande pero bueno no importa mucho. El borde también mola, me recuerda mucho al A_T Style xD

Firma 6: 7,5
Una firma bastante bonita, pese a que no destaca. La combinación de colores creo que te ha quedado acertada, el marco es normalito y el dibujo lo veo bien recortado. El fondo que bastante bien con el dibujo de Zoro y la tipografía creo que es la acertada. Lo único que le falta “algo” a la firma para que hubiese destacado algo más

Firma 7: 6,5
Me gusta el efecto que le metes para rellenar y como has recortado el dibujo de Luffy, pero ya podrias haberte currao algún marco o poner aunque sea lo de “nickname”.

Firma 8: 8,5
Una buena firma. Pese a que no le has puesto ningún marco me parece de las más curradas de esta edición. El fondo no se como lo habrás hecho pero le da un toque especial a la firma y encima me gusta mucho eso del reflejo de Luffy. El “luffy” también esta bien sin destacar mucho ni para mal (no se si me entiendes)

Firma 9: 3
Bastante cutre la firma. Me parece que has cogido 4 imágenes de One Piece y que las has pegado. Encima el “marco” es bastante malo y nick te ha quedado pixelado. Pero lo importante es participar XD

Firma 10: 6,5
En general la firma esta bien, pero como he dicho antes, no llega a destacar sobre las otras. Los dibujos de chopper los veo bien aunque si nos fijamos bien están un pelín pixelados. El fondo creo que es lo más currado de la firma y las hojas del cerezo están bastante acertadas. Las letras de “nickname” me gustan

Firma 11:6
En esta firma veo un problema: que te ha quedado demasiado difuminada en general. El diseño esta bien y el luffy en el centro queda muy bien, pero como lo has difuminado un poco de más para mi gusto, en general no queda bien. La topografía tampoco me gusta demasiado.

Firma 12: 9,5
Esta es una de las dos firmas que más me ha gustado. Pese a ser un poco “sencilla” y no tener muchas florituras, la topografía me ha gustado mucho y el franky mola un wevo, además del rayo que también le va muy bien a la firma.

Firma 13: 7
Esta firma creo que esta bien, pero la topografía lo noto un poco pixelada. El fondo y la imagen de Nami me gustan y creo que el rosa style xD puede imponerse como moda en la pasarela cibeles, pero de momento no puede ser ganadora del concurso de firmas (más que nada porque hay gente muy pro xD). El fondo me gusta, aunque no esté muy currado queda bonito y en general la firma es aceptable.

Firma 14: 6
Esta firma si no fuese tan amarilla y tan pequeña (lo digo por que podrias haberla hecha más ancha) sería una firma bastante buena. Lo que pasa es que utilizas mucho al amarillo y eso hace que la firma peirda mucho atractivo. En cuanto al resto el borde lo noto un pelín pixelado, el fondo de thriller bark me gusta y Luffy mola. Por ultimo la topografía me gusta, queda bien en al firma

Firma 15: 9
Bien, esta firma para mí es de las mejores. Para empezar me mola el rollo ese de la calavera de luffy a lo afro, lo de “afro power” y lo de “nickname”. La imagen de luffy también esta chula y luego el efecto que le has metido en tono marrón queda muy bien.

Firma 16: 7
A diferencia de otras firmas esta, por lo menos para mí, es una firma que no hace mucho daño a la vista xD. La imagen de Robin me gusta mucho (como diría Kid: se me está poniendo morcillona). El Nickname y Nico Robin Lover me gustan bastante y el fondo queda muy a juego. Pero puestos a pedir podrias haber puesto algún marco o algo parecido

Firma 17: 6
Esta firma tenía pinta de ser una buena firma, pero creo que entre que las imágenes se ven un poco extrañas (será por la iluminación?¿) y que luego le metes un fondo en color verde que no pega mucho con la firma, pues hace que la firma quede un poco extraña y mal. La topografía también se confunde un poco con el fondo.

Firma 18: 6
Bueno una firma hecha en BN. La verdad es que yo no entiendo mucho de hacer firmas, pero parece que hayas cogido una imagen de Smoker, hayas puesto “nickname” y un fondo. Aunque bueno tiene algunos detallitos como los de la hojas.
Shadowlaw
01- Buff, lo perimero que fui al ver esta firma fue: como todas sean así, lo voy a tener chungo para puntuarlas; por suerte o por desgracia no fue así xD. Bueno qué decir de una firma que me ha encantado, buena combinación de colores, buena definición de render, buena font, buen gif, buena frase... Vaya que hacen un conjunto que no se merece menos de un 9,5

02- El problema de esta firma es claramente la pixelización, aspecto que le hace bajar bastente la puntuacion. El conjunto en sí es, no voy a decir original, pero si muy "suyo". El detalle de los sombreros me encanta y el color pega muy bien al personaje, pero ya digo, peca de pixelización. Un 6

03- Firma sin mucho a destacar, sencilla pero con un marco bastante currado y con buena calidad de imagen. La mezcla de colores esta bien escogida y las diferentes transparencias le añaden complicaión a la vez que detallismo a la firma. Un 7,2

04- Nami-Swaaa~n!! *ejem* Estooo... Firma bastante simple, que lo que mas llama la atención es el fondo y la buena (aunque poca) fusión del render con el fondo. Pero me gustan bastante esos efectos de luz que le dan a Nami un toque divino... 6

05- Que me cuelguen si no sé de quién es esta firma xD Bueno, como siempre el marco es una currada, y te parecera raro, pero lo que más me gusta es el detalle del sombrero de paja en el cuadrito de abajo, aunque no sé lo que pone... (dímelo y te pongo un 10... Qué?! Tengo curiosidad... xD) Por lo demás muy buena la firma, no veo ningún fallo a destacar, aunque soy yo o los mugiwara estan apagados? xD. Un merecido 8

06- Firma de las que llamo rendercentrista, que hay veces que no acaban de cuadrar, pero ésta en particular me gusta bastante; buena fusión de render con fondo, buena font, buena eleccion de colores, marco, sombreado... Simple pero efectiva. 7

07- Huy! Me quemo! xD Bueno, conjunto de firma sencillo pero que peca de no tener nickname..., ni siquiera una frase pegadiza... ni nada escrito... (sí, soy de letras y qué?! xD) Aun así te debo felicitar por la buena fusión del render, aunque hay un trozo del brazo de luffy que queda como "cortado" pero bah, minucias xD Buena firma que pide a gritos llenarla con una buena font. 6,2

08- Uis, que fondo más ocre xD Coñas aparte, no hay demasiado a comentar de esta firma, aunque para mejorarla necesitaría un marco y quitar ese doble render que no acaba de cuajar y otro tipo de font mas impactante, pero el fondo me encanta, aún así, es demasiado sencilla. 5,8

09- Bueno, se nota que eres aprendiz todavía, te ha faltado acabar de definir las transparencias y intentar mejorar ese fondo unicolor, y además ese render de calavera sin tuetanos... De todas formas, te invito a que sigas practicando con el arte de las firmas y que te presentes a futuros concursos, que no te depriman la calidad de las otras firmas (cosa que a mí si me deprime... Quiero photoshopear... T_T ) 5

10- Pétalos!! Qué bonitos!! xD Lo único que echo de menos en esta firma es a Chpper en la pose esa que pone cuando lo alaban xD, por lo demás, la firma es sencilla, pero acorde al tema y los pétalos le dan un toque especial. 7,5

11- Para qué matarse a hacer firmas extravagantes si cuando las sencillas son las que mejor quedan al final? Porque hay veces que se peca de sencillez. No hay gran cosa a comentar en la firma, excepto esa font que me parece bastante original, y la mania de escribir en japo, pero os creeis que todos aquí somos Samba?? xD. Un 6

12- Franky Style!! Si he de definir esta firma con una palabra sería original sin duda alguna. Bueno uso de render y una font sencilla per que transmite el mensaje perfectamente, la ausencia de fondo hace que se recalque la frase y el render, que son lo importante aquí. Los rayos dan más verosimilitud al bestia de Franky xD Quiero un guardaespaldas como él... 9

13- Firma sencilla y... ese render me suena... xDD Bueno, dejando eso a un lado (joer, si es que mira que hay renders eh? xDD) me ha gsutado el detalle de repetir la cara de Nami (no porque sea preciosa ni nada de eso) Pero le da un toque más uniforme a la firma, donde también destaca el color del fondo y el contraste con el marco, Yo hubiese usado otro tipo de font más elegante, eso sí. 6,5

14- Aghh!! Cuanta Luz!! Como se quede sin sombra lo va a tener chungo para mirar firmas así xD. Buena fusión de toda la firma en general, aunque me ha costado encontrar el nick, dado que pasa un poco desapercibido, pero una vez lo ves te das cuenta de que está mejor así donde está. Buena font y un buen fondo que hacen una firma claramente buena. Los efectos de luces me encantan. 7,5

15- Voy a dejar de banda la típica y tópica frase que se dice siem... No! la tentación es demasiado grande!! AAAGGH~ *ESelafroalquehacealcampeonoelcampeonhacealafro?* Me ha sido imposible, lo siento... Hay poco a decir de esta firma, pero el cunjunto es muy bueno, monocromático, lo que le añade uniformidad, una buena font (nick va con "c" xD) y un marco simple per ue cumple con su función 7,5

16- *emoticono de babas* Robin-chwaann~!! Esto, mejor babeo y que otro comente la firma........... Mierda, solo estoy yo... Bueno, la verdad es que el hcho de que haya una tía desnuda no influye (que no dice...) pero la firma es preciosa, el fondo, el render, las letras del nick... todo es bueno, de verdad. Y además, la gama de colores le dan un toque que la hacen resaltar entre el resto de firmas. 8

17- No sé de quién es la firma, pero que huevos le hechas poniéndole nombre de forero a la firma xDDD Y además de que sea de boxeo xD A no ser que hayas reciclado la firma, en cuyo caso tienes mas hevos todavía xDDDDD Bueno, firma sencilla, pero que mutesra de alguna forma la crudeza del boxeo. Buena font, las has escogido bien. 6,6

18- Como en los años 60! En blanco y negro! xD Bueno, no hay demasiado a decir de la firma en sí, pero el conjunto de la firma pega muy bien con Smoker, la pena es que le falta fusionar un poco el render con el fondo y puede que la font sea demasiado simple. 6,9 (lo siento, si no ponia alguna con ese numero rebentaba xD)
embrujado
Antes que nada me disculpo por si mi opinión hiere la sensibilidad de alguien, en ningún momento cuando he comentado la firma lo he hecho con el fin de insultar al autor… simplemente es una opinión nada más

Firma 01 - 8/10

Bueno bueno, nada más empezar encontrarse con esta preciosidad no esta nada mal… A comentar, La firma esta bastante bien estructurada, tanto la imagen, el gif y las frases (con su correspondiente tipografía), lo único que puedo reprocharle es que es un firma un poco sosa, aun así es una gran firma

Firma 02 – 6,5 /10

Firmuca de nuestro amado chopper… alla vamos es una firma que no me gusta nada, tanto artísticamente como gráficamente la veo bastante monotemático recurriendo demasiado a un rojo que ahoga, la imagen esta demasiado diluida a parte tanto hubiera costado meter unos bordes a los sombreros? queda demasiado pixelazo, aun así hay peores firmas…

Firma 03 – 7/10

Una firma bastante buena, me encanta sobre todo los renders escogidos de la tripulación (especialmente el de luffy) y como el borde “modo cuerda” se integra perfectamente con el logo de one piece, lo unico malo es que el pie izado de usopp te ha salido un poco pixelado y que no hay espacio para el nick (buena idea la de poner ese “espacio blanco” pero no me convence)

Firma 04 – 5/10

Esta firma es lo que yo denomino firma wallpaper, se busca en paginas web efectos en wallpaper para incluirlo en tus firmas, en este caso se ha optado por meter el wallpaper, meter un render de nami y aportar un par de efectos, las letras y pa casa, las he visto peores pero se podria haber hecho más

Firma 05 – 7,5 /10

Vaya vaya… Ese borde le reconocería desde kilómetros xDDDDDDDDD, vamos a comentar la firma, en principio nada que objetar es una firma muy vistosa con un grupo de imágenes perfectamente incorporadas al fondo, con un borde llamativo pero sin llegar a ser dantesco, un toque de japo y el logo de one piece ^^, pero adolece de una importante cosa ORIGINALIDAD!

Firma 06 – 7/10

Raro que solo se haya visto una firma de zoro este año, en fin a comentarla, la firma me parece bastante maluca la imagen se adapta perfectamente con el fondo a parte de que se ve perfectamente, x otra parte en mi opinión deberías haber resaltado un poco las espadas sobre todo la derecha que esta toda cristalizada, aun asi el wallpaper que has escogido para hacerlo te ha quedao bien

Firma 07 – 6,5/10

Ufff, el sentimiento que me produce esta firma es desconcierto, a simple vista parece una firma bastante maja, pero despues se ve grandes fallos luffy esta “cortao” es como un pegote en el fondo, bastante raro el cual no hay por donde cogerlo y sobre todo lo que me saca de mis casillas es esa “línea” que se ve a la derecha... en fin muy raro todo

Firma 08 – 6,75/10

Times New Norman en una firma? tanto costaba buscar una letra x Internet… en fin, la firma adolece de un defecto grave que es demasiado blanca, todos los demás efectos son muy bonitos tanto los engranajes, el espejo etc… pero entre que es esta muy iluminada y la times me has matao…

Firma 09 - 4/10

pfffff para presentarse a este concurso es necesario una serie de cosas que se presumen aprendidas… pero parece que no es tu caso, tu tal vez veas una firma pero yo veo un fondo azul con un borde rallado? con 4 imágenes puestas, no se cuanto tiempo le has dedicado a hacer esta firma, pero desde luego no ha sido el suficiente… Mírate un par de tutoriales de photoshop y vuelve el año que viene

Firma 10 – 6,75 /10

Otra de chopper… En fin, la firma es bastante simple, el fondo de la firma es un chopper (bajado de opacidad) bajo un fondo, los “choppers” que están fuera del marco ni siquiera tienen un borde y bueno ese nick “flotante” aun así la firma cumple su objetivo y es visualmente bonito (con los pétalos)

Firma 11 – 5/10

Otra firma chapucera, aunque bueno al menos te lo has currado haciendo un par de cosas mas que otros, has puesto un par de degradados y has intentado hacer unos bordes y una transparencia (se hacen con .gifs no con .jpg), pero de todas formas te faltan un par de pasos para llegar a lo q se denomina una firma visualmente buena

Firma 12 – 8,5/10

Vaya vaya vaya… que peaso de firma!, me encanta, la fuente, la imagen de franky, los “rayos” las sombras de estos… en fin esta firma demuestra que no hace falta tropecientos efectos para que una firma te quede decente hasta q este x encima de lo normal, mis felicitaciones para su creador

Firma 13 – 5,75/10

Cuando quieras hacer una transparencia la próxima vez utiliza un *gif, xq si no te queda así, otro tipo de firma wallpaper (coger un wall de fondo y ponerlo tal y como) en fin te has currado un poco el borde porque lo demás deja bastante que desear (el fondo destaca demasiado con las cristalizaciones, tanto rosa empalaga etc…)

Firma 14 – 7,5/10

La firma es bastante bonita, combina bastante bien el aspecto de luffy-caballero, con el fondo, a parte que la frase esta muy acorde con todo el contexto de thriller back, todo estaría muy bien pero hay una cosa q me mata... ESE NICK “SANGRIENTO”, a mi me parece que queda bastante mal y sinceramente la firma ganaría mas omitiendo ese fallo, por lo demás todo muy bien

Firma 15 – 7/10

Otra firma que me descoloca, antes que nada es “nickname” sigamos… la firma es bastante llamativa me recuerda el estilo “underground” de samurai champloo, quedándose en un quiero y no puedo creo que el autor abusa demasiado del “cuadrado” y hay algunas zonas pixeladas (como en el pectoral izado de luffy) que no me gustan nada

Firma 16 – 8/10

Joe! con robin en el render se la ve con mucha “pechonalidad” xDDDD, en fin a comentar la firma, dicha firma combina fantásticamente lo que es el render y el fondo dando un aire de serenidad aunque tal vez tanto rosa ha podido resultar excesivo tb ni que decir de la fuente bastante acertado y con el “Nico Robin Lover” lo borda, lo dicha una firma bastante bien, donde se ve que el firmero lo ha dado todo xDDDDDDDD

Firma 17 – 6/10

Otra firma que no hay x donde cogerla…has cogido un render guapo y lo has convertido en algo “difuminado”, en la parte de franky ese efecto verde que lo rodea que se supone que es?, LE QUITA MEDIO BRAZO!!! y luffy esta todo pixelado… porque se que es luffy porque apenas se le reconoce, la tipografía no me gusta nada y el fondo pfffffffffff una mezcla de capas q no forman NADA!...

Firma 18 – 6/10

Una firma que en mi opinión no es mala pero es demasiado simple le pasa lo mismo q a la 04, has puesto un par de efectos al fondo, el render de smoker, la tipografía con letra impact Y YA!, como ya he dicho la firma no es que sea mala simplemente añadiendo un par de efectos y unas sombras quedaría mucho mejor
EZPP
Bueno, como al final no presente firma Crusta me dijo sino me importaba hacer de juez, la verdad es que lo primero que pensé al ver las firmas fue:

1-una pena no haberme presentado
2-el nivel en general es bajísimo
3-se notaba que Ragon no hizo firma xD
4-No hay una firma que destaque sobre las demás como en pasadas ediciones (que no hay una firma que digas "Coño, pedazo firma)
5-Nico d Robin puntúa sin ropa interior (si, lo pensé, que le voy a hacer)

Bueno, vamos a puntuar, intentare ser dulce y tener en cuenta de que esto no es una web de firmas (pese a que algunos lo quieran xD)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-el interior del marco es bastante cutre, el contorno en negro del marco conque hubiese sido de un pixel habría sido suficiente, el render de Luffy se nota apagado de color y el fondo es más simple que el mecanismo de un troll. Podrías haber puesto acentos a la frase debajo de Luffy (esto es una tonteria, pero los pequeños detalles se han de cuidar), lo único que me gusta es la font de Monkey D Luffy (supongo que lo del nombre de Luffy sera en sustitución del nickname)

Puntuación:4,5

2-firma en exceso saturada, mala calidad de imagenes tanto de Chopper como de los sombreros y las fonts, parece que le has dado efectos de bisel y demás a la font de estilo de One piece y a ese tamaño queda dificilmente legible.

Puntuación:4

3-ok, buena calidad de imagenes, me gusta el intento de hacer un marco de cuerda aunque no te haya quedado perfecto, el pie de Usopp queda cortado, al igual que en el logo de One Piece que queda en algunas partes con pequeños cortes justo en el borde de la firma. De todas formas una firma correcta aunque el azul del logo lo habria puesto en color rojo pero eso ya es cuestión de gustos.

Puntuación:7

4-una firma simple pero estéticamente bonita, si acaso demasiado blanco por los lados, un poco de tonos oscuros alrededor de Nami no habria quedado mal, no veo el Nickname...mira que os acostumbráis mal, supondré que se pondría en lugar de "Nami Style" (cuya elección de font me parece desacertada, una font más femenina como por ejemplo la que tiene H-Samba en su firma habria quedado mejor)

Puntuación:6,5

5-¿Has reutilizado un marco antiguo? es que me suena de habértelo visto antes, en fin, sigamos a lo nuestro. Aunque valoro el trabajo hecho con el marco me parece que las imagenes están apagadas, el fondo no me fascina, pero se agradecen detallitos como el sombrero de Luffy en una esquina en el marco de abajo en medio.

6-Cuando se hace una firma con marco suele hacerse para meter varios personajes, si se mete solo uno se le hace sobresalir parte del cuerpo del marco para darle un efecto de profundidad, así que no veo la razón de ser del marco, podrías haber hecho sobresalir una espada o algo, en fin, se agradece que no hayas jodido el render como algunos pero no veo nada en la firma que me llame la atención, parece que primero metiste la imagen y después pusiste el nickname donde había un hueco xD. De todas formas no queda desagradable a la vista aunque la font de nickname es bastante triste...

Puntuación:6

7-Este ya directamente ni pone nickname ni luffy ni na de na de na xD, supongo que sera un genio incomprendido que cree que las fonts estropean la firma o algo xD, pues mira, ya que no te has tomado la molestia de poner nickname no me tomare la molestia en dar la valoración, te pongo la nota y punto.

Puntuación:5,5

8-Aiss. esta firma es un quiero y no puedo, creo que podría haber quedado mucho mejor de lo que esta, la intención era buena, pero el render lo veo demasiado jaleado (trastocado), saturación y poca profundidad, la font es muy simple aunque no queda mal del todo (sobretodo si la comparamos con otras fonts.

Puntuación:5.5

9-Vale, el creador del photoshop ha muerto, espero que estés orgulloso.

Puntuación:0,69 (al menos ha puesto el nick y la firma era de One Piece xD)

10-Los pies de Chopper parecen cortados, en el Chopper de la derecha hay una parte blanca en el sombrero (supongo que se olvido el borrar esa parte o eso parece, igual es del efecto de movimiento). No me parece adecuado el colocar el nickname fuera del marco pero tampoco es algo maligno. La firma en general no llama la atención la verdad, la forma del marco habria sido mejor en dejarlo cuadrado porque para lo hecho mejor no innovar.

Puntuación:5,5

11-Vale, consejos en general, si no sabéis hacer marcos no los hagáis xD, el bisel o efecto relieve en las fonts queda mal, muy mal, no se usa nunca. En cuanto a la firma, marco deficiente, efectos en la font horribles, fondo bastante pobre

12-Mhh, una firma complicada de puntuar, la font de "Lay a finger" y nickname en cualquier otra firma habria quedado fatal, pero queda muy bien con el personaje de la firma, no hay apenas trabajo (ahora es cuando el autor de la firma salta y dice que la animación le costo 15 horas y varios litros de sudor y tal y cual xD) pero el resultado final de la firma es agradable y original, parece que la estrella se corta levemente en el borde a la derecha, pero sera un efecto optico de estos que tengo de vez en cuando xD. Firma original y simpatica...(uff, que escalofrio me ha dado, esta gota fria y este viento del Norte es malisimo)

13-¿A qué viene ese azul alrededor de la firma?, bueno, marco corriente y moliente con motivos que no me gustan, repetición del personaje en cuestión de fondo...que poco me gusta eso la verdad y font sin pena ni gloria, una firma que ni fu ni fa.

Puntuación:5

14-Lo que me gusta el dibujo de Luffy elegido, lo bien que queda ese estilo de Font para la frase de arriba y lo malo que es el marco y lo malisimamente hecho que esta el Nick (el efecto sange queda fatal, apenas legible) demasiados fallos, una pena, podria haber sido mejor.

Puntuación:5

15-El render esta muy sucio por algunas partes, no teneis que tapar tanto el render en un intento de fusionar, me gusta la font de Nickname aunque podrias haberlo escrito correctamente, el resultado de la firma es un poco caotico

Puntuación:5.2

16-Mata mata (es lo primero que he pensado xD), es creo que la mejor forma de poner el nickname en cuanto a efectos y tal que he visto, el render inmaculado xD, pero el fondo no destaca nada, aun asi el efecto general es agradable a la vista, y no por Nico Robin en pelotas sino por la limpieza y nitidez, lo dicho, como has puesto lo de nickname es de lo mejorcito del concurso, una pena el fondo y que realmente no haya mucho más que destacar.

Puntuación:6

17-esta firma la he visto antes aunque no recuerdo quien la hizo, las imagenes estan muy trasteadas, las manchas de ¿caca? a los lados de Luffy y Franky quedan fatal, el poner la font de Dark Riku del mismo color no queda muy bien para destacarlo, me parece que has tocado demasiado tambien las fonts de "Time to..."

Puntuación:4.8

18-Pues para hacer una firma en blanco y negro se puede hacer con muchos matices si se usa bien el gradient map o Photo filter (si se usa bien, claro, hay diferentes maneras de combinar), aqui simplemente veo una firma en blanco y negro con un fondo que parece hecho por un par de albañiles dando gotele, vamos, has puesto la imagen, un fondo en pocos segundos y el tipico nickname con el borde de 3px predefinido por el photoshop, esfuerzo minimo y ni siquiera queda bonito

Ale, ya esta, Dreaming Zell estaria orgulloso de vosotros...
ImagenImagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Si el que faltaba era yo.
Ya he contadado a Crusta mis problemas y porque no he podido hacer (bueno hacerlo lo hice lo que no puedo es enviarlo). Si alguien quiero saberlo que me pregunte a mi por MP o lo que sea.

Vuelvo a repetir. La firma de El Ferdi esta firmada, por Dark Riku. O bien no es suya y la hizo Dark Riku, o bien es suya pero se la dio a Dark Riku y no le ha quitado el nombre. Me gustaría una explicación sobre esto. Y que sea descalificado si es el primer caso.

El ganador me parece la mejor firma.

Por cierto si nadie te lo ha pedido ya, Kitakaze, me gustaría que me dieras tu firma si no la quieres para ti. aunque no me la merezca. :lol:

Para el siguiente concurso intentare tener más cuidado y ver si tengo o no tiempo; para no hacer esperar a nadie nunca más.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Te lo explico yo señor Waruffy.

Esa firma me la hizo hace tiempo El Ferdi, el tiene estropeado el photo (O eso creo) y la ha usado para el concurso.
¡Felicidades a todos, en especial a Kitakaze!
Imagen

Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Resultados del 7ºConcurso de firmas

Mensaje por Ramsus »

CrUsTa escribió: Imagen 1.- kitakaze - 8,63

Imagen
Eduardo Zaplana PP hace unos días en otro tema escribió:Felicidades Kitakaze, eres el moderador que más respeto junto con Polizonte (que ya se que te ha felicitado en vuestro foro privado)

Mi regalo es que sepas que has ganado el concurso de firmas...(si participaste claro, si no participaste no ganas xD...ahora que como ganes va a parecer tongo...)
Hmm... interesante. ¿hay algo que no nos hayáis contado? XDDDDD

Bueno, ya en serio, muchas felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores encabezados por maese Kitakaze. Esa firma es la monda, en serio. Me la pondría si no me gustase más la que llevo puesta. :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Kita y Chack, me habeis ganado por decimillas cabrones..xD

Pues lo de siempre, felicidades a todos los que han participado, en especial a Kitakaze y su 1º puesto, y haber si para el proximo se apunta mas gente.

Crusta ese podio lo hice yo!!xD ya podrias haberlo hecho gif, que asi mi avatar no luce nada¬¬

PD: Shadow, lo de las letras creo que pone luffy o algo asi.xDD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Buah menudo fallo lo de dejarme la "C" XDDDD

Porfin tenemos quie los resultados del gran concurso, hay puestos que como siempre suele pasar yo variaria, pero en fin felicidades a los campeones ^^

Personalmente me han gustado mucho la de A_T (como siempre un marcazo) y la de Kaos-cwaan que le ha quedado muy limpia y bonita ^^

En mi defensa diré que he entrado en una fase en la que los marcos no me importan y creo que les dais demasiada importancia y os dejais llevar mucho por la forma de la firma y no tanto por el contenido. Y no está pixelada XD tan solo es un filtro. Y a EZPP igual si tienes razón que he escondido demasiado el render, pero me gustaba ^^U
Imagen

Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues que puedo decir: Enhorabuena a los ganadores. Veo que los primeros puestos ha sido más de originalidad que de técnica. La de Kaos y la de Amotep son las que en mi opinión me han gustado más.

Espero no ser tan miedoso para la próxima y participar :lol:
demonic angel
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

para ser la primera vez que participo en un concurso de este tipo
me gusta mi resultado
me esperaba qedar entre los ultimos
xk despues de enviarle la firma a ------
me di cuenta que tenia que ser no cuadrada
me parece que participare en otro concurso de firmas :love:

PD: enorabuena a los ganadores
:wave:
Imagen
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Felicidades Kitakaze por el 1 puesto!!
Un septimo lugar... no esta nada mal. Las firmas son muy buenas, para mi la mejor la de Amotep.

saludos :wave:
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Para mi las mejres las de Kita y k-chan :roll: Las de Chack, A_t y Rayo tambien estan muy bien, pero la de mello... las he visto muchisimo mejores. A ver si el 8º va de Fenril Style ^^ :lol:

Bye :wave:
Imagen
Jake Mate
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Kita, una pasada de firma, te lo has merecido :wink:, aunque la de A_t tambien me gusta mucho.

En fin, que se le va a hacer, antepenultimo, si es que cuanto mas he ido avanzando en hacer firmas mas veia donde iba a quedar la mia... :cry:

Pero ya veremos mas tarde, jajajajaja volvere! xDD
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
Chack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chack »

Wow, un segundo puesto!!! (nota mental: presentarme mas de vez en cuando y no temer a hacer el payaso)
Por ahi me pidieron la fuetnede "Luffy", pos es Amienne, si no la encontrais decirmelo.
Y sinceramente , yo también opino que la mia es un poco sosa, pero es q no me gusta sobrecargarlas (pa gustos, colores)
Y lo de los acento, fue una cagada porq no me dejaba ponerlos esa fuente xD, pero me gustaba mucho esa fuente.... fue un duelo mental en el q gano la fuente a la buena escritura xD
Bueno muchas felicidades a los demás!!

P.D.:No entiendo porque EZPP es así :roll: , no sabia a q venia??
GOW

Mensaje por GOW »

15º...algo es algo.
Imagen
Imagen
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Bueno felicidades a los ganadores que tienen bien merecido su puesto, Sobretodo Kitakaze tu firma me encanta i tambien la de A_T. Bueno un 13º puesto para ser el primer concurso en el que participo creo que esta muy bien.
Responder