one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Respondiendo a pirataop en otro tema que no estaba en su sitio:
pirataop escribió:aprovechando el tema m gustaria preguntar una cosa d este juego y es k cada vez k lucho cn el ultimo enemigo d cada capitan (ej : de luffy el ultimo es eneru en el escenario del barco d eneru ) m salen los datos y despues m sale como si no hubiera luchado aun con el asi cualkiera s pasa el juego!!!
x ultimo m gustaria saber cmo s consiguen secrets attacks yo solo tengo al zoro cn ese atake pero fue potra en realidad no s cmo s consiguen alguien m lo podria esplicar porfa?
Nunca vas a ver en el modo aventura al último oponente derrotado, pero si te lo pasas y llegas hasta el final de los créditos y se guarda automáticamente el juego registrará el modo aventura como superado, puedes comprobarlo mirando el "Times Cleared" cuando eliges el modo aventura.

Para hacer el secret attack necesitas las 3 barras de habilidad llenas, en el modo aventura necesitarás además que el personaje esté en nivel 15 o superior, para saber cómo se hace, simplemente pausa el combate y dale a la opción Command Chart, ahí te viene como hacer todos los ataques.
vikingo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

Sabe alguien si en el salon del manga venden el grand adventure?
Gracias.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es muy posible, yo otros años he visto los videojuegos de One Piece, eso sí, a precios de flipado de la vida que no veas.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

vikingo escribió:Sabe alguien si en el salon del manga venden el grand adventure?
Gracias.
Yo de esto no piloto, pero un amigo qe va alli le preugnte y me dijo qe lo mas probable, pero aqui el grand adventure, en lugo, tiene un precio de 60€ :lol: me lo iba comprar, pero al ver el precio dije, mejor no. En otra tienda estaba a 55€ XD

En el salon costara 50 o por ahi
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
vikingo

Mensaje por vikingo »

en la lista de comandos de cada personaje aparecen 2 secret attack, apretando L1 en seleccion de personaje haces el de Luffy, pero el de los demas no me sale. Alguen sabe que es lo que ay que hacer?
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No hay dos secret attacks. Aparecen dos nombres porque el primero es el ataque que, al conectar, desencadena el aunténtico secret attack, que es el segundo.

Por ejemplo, Luffy usa siempre Gum Gum Giant Scythe (Gran guadaña, Gomu Gomu no Oogama) para conectar el secret attack, que puede ser el Gum Gum Cannon (Gomu Gomu no Cannon) o el Gum Gum Storm (Gomu Gomu no Storm).

Sólo Luffy tiene 2 secret attacks.
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

60 euros? Yo lo encontré por 28, claro que con catálogo en italiano pero bueno...
En el salón del manga había un montón, de hecho por el medio había una tele con el juego.
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Buenas.

Mensaje por biomboman »

Tengo unas preguntillas:

* En el modo historia de Usopp llego hasta la base de la marina de más arriba (Aparece todo : "Complete"), pero luego no me dan ninguna "Eternal pose" , ¿Como hago para seguir el argumento? (Bajar al mapa de abajo)
Mis personajes :
"Chaser" : N 30" (Smoker)
"KURO" : N 30 (KUroneko)
"Usopp" N 20
"Krieg" : N 26
"Kuina" : N 20
"Sanji : N 28
(Los demás están en el 15)

*Tengo todos los personajes secundarios (o eso creía), pero al llegar a "Sky Piea" me he topado con uno que me parece increíble "Guedatsu" (Tiene el dial de puño), en la historia solo consigues a :"Karugara","Gan Fall", y Conis ... ¿Como consigo a Guedatsu?.

He observado las habilidades especiales de los personajes (flecha de dirección) :
- Con Viví aumenta el alcance y daño de sus ataques.
-Con Krieg permite tirar tres bombas seguidas. (Eso de las cinco no lo sabia ^^)
-Con Luffy le permite realizar el "Gomu gomu no Ono" durante mayor tiempo.
-Con Chaser le hace invulnerable con "CUADRADO + "equis" .
-Con Cocodrile envenena al adversario con cualquier ataque con su garfio.
Y muchísimos más y todos tienen su función , pero....
¿Que hace el de Usopp (Tiembla ¿?),el de Sanji (Se quita la chaqueta (Depende del traje)) ,el de Zeff, y el de Shanks ?

Gracias, es una duda que me atormenta día tras día.

Muchas gracias Kaos.
(Ya vez tu que tontería XD, tengo que volver donde el primer "Rumble Battle".
Última edición por biomboman el Sab Nov 10, 2007 6:50 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

- Tienes que volver al primer mapa, si has completado todas las fases de la primera fila de mapas habrá una nueva Rumble Battle esperándote.

- Gedatsu se consigue en un bonus del adventure de Usopp.

La flecha de dirección son normalmente para vacilar al oponente, hay muchos juegos de lucha que tienen algo así, lo que pasa es que en este juego hacen cosas especiales algunos. Si ves que solo dicen una frase pues es eso y ya está. Algunos se quitan o se ponen partes de ropa, simplemente por hacer bonito, y otros hacen cosas más especiales como Vivi, Crocodile... por cierto si mantienes pulsada la flecha con Krieg puedes lanzar hasta CINCO bombas a la vez.
vikingo

Mensaje por vikingo »

otra duda...

como se consige el tercer traje de toda la tripulacion de Luffy?
y kisiera saber tmb si estos son sacados de alguna imagen o son originales del manga asi komo los trajes de alabasta o drum?
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Los 3ºs trajes están en diversos bonus en el grand adventure de Usopp.

Todos los trajes de los juegos están sacados de ilustraciones originales de Eiichiro Oda, aunque no hayan salido en la propia serie.
4517
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 4517 »

me he quedado en la historia de usopp en el tercer mapa tengo todas las otras historias completadas al 100% kaos me puedes ayudar es que soy nuevo y he visto que sabes mucho de este buen juego

gracias anticipadas
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Qué problema tienes? Simplemente sigue avanzando hacia delante derrotando a todos los enemigos que te encuentres, no hay líos en el Adventure de Usopp salvo que tienes que acordarte de volver al primer mapa cada vez que completes una fila de ellos.
kingsd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kingsd »

holas
queria hacerle algunas preguntas acerca de este juego

para que demonios sirve el "accel-heat"? ese que te pones rojo ... yo se usarlo pero es una estupidez ya q gasta 3 barras y solo dura unos 10 segundos ... ademas no incrementa el daño ... pero no kreo que los creadores del juego hayan puesto eso para mnolestar ... en fin ... para que demonios sirve???( nose si asi se llama .... yo hablo de cuando uno apreta L1+Triangulo y como que le salen rayos alrededor del pj nose si ese sera el nombre)
y otra cosa

cmo saco el modo de usopp??
ya me eh pasado todos los otros modos con "top pirate of the grand line" y el de smoker con "top colonel of the grand line" pero nunca desbloqueo el modo de uspp ... ademas e passado por todos los mapas , no he dejado ninguno por no descubrir... aun me quedan algunos bonus pero no creo que sean nesesarios TODOS o si??
bueno en fin ... como se saca ese modo???

se los agradesco de antemano
Adios
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

kingsd escribió:para que demonios sirve el "accel-heat"? ese que te pones rojo ... yo se usarlo pero es una estupidez ya q gasta 3 barras y solo dura unos 10 segundos ... ademas no incrementa el daño ... pero no kreo que los creadores del juego hayan puesto eso para mnolestar ... en fin ... para que demonios sirve???( nose si asi se llama .... yo hablo de cuando uno apreta L1+Triangulo y como que le salen rayos alrededor del pj nose si ese sera el nombre)
y otra cosa
Úsalo una vez para librarte de un combo o agarre de un enemigo.
Usándolo dos veces seguidas aumentarás tu fuerza.
Usándolo por tercera vez consecutiva aumentará tu fuerza y velocidad.
kingsd escribió:cmo saco el modo de usopp??
ya me eh pasado todos los otros modos con "top pirate of the grand line" y el de smoker con "top colonel of the grand line" pero nunca desbloqueo el modo de uspp ... ademas e passado por todos los mapas , no he dejado ninguno por no descubrir... aun me quedan algunos bonus pero no creo que sean nesesarios TODOS o si??
bueno en fin ... como se saca ese modo???
Sí, no sé si lo necesitas con todos al 100% pero tienes que conseguir "Top Pirate of the World" (el máximo) en varios adventures, así que líate a conseguir todos los bonus. Por cierto, no te fíes de los "Complete!" que salen junto a los mapas porque muchas veces aparecerán cuando te faltan cosas.
Responder