Tema oficial de Firmas y Avatares IV

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

UvI escribió:paco_merme es de los pocos que me inspiran para postear por aquí xD

Gracias a él, tenemos firmas de todas las bellezas de este mundo, sigue así, me querido hermanito.

A Mello decirle, que a mi no em hizo tanta gracia la firma de Cantinflas, pero qu en el fondo, está bien. Aunque me gustó más la dedicada a A_t para que te voy a mentir.

PD: Hago una llamada a los veteranos firmeros.. que parace que pillaron depresión con los torneos firmas por culpa de Xenogearsifm y eliminaron el Photoshop :gota:
Lo se, a mi tampoco, es lo mas simple del mundo. No pense que causaria tanto revuelo.

@Paco : Tio, eres el dios de las firmas, me encantan todas ese brillo que desprenden es brutal, la de god of war la mejor.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

UvI escribió:PD: Hago una llamada a los veteranos firmeros.. que parace que pillaron depresión con los torneos firmas por culpa de Xenogearsifm y eliminaron el Photoshop :gota:
Nada, nos hacemos viejunos, nos metemos a editores de grupos, nos echamos novia( :roll: ) y ya nos hemos retirado la mitad.

Bueno ya que estoy aquí voy a comentar las firmas leñe ^^

Mello: Pues evidentemente buena firma, no de un nivel sobradamente excelente, pero como te digo, esos nicks... Busca fuentes, prueba estilos, etc...

EsqueleQ15: Pues que te vamos a decir... que no te has herniado para hacerla, el 50% de la firma te la han dado hecha con el fondo. En general no es una firma que destaque ^^U

Drake: Te vas metiendo en el pasteloso mundo de RaGoN y Paco Merme xD. Has cambiado de estilo y has mejorado una barbaridad. Enhorabuena :ok: (Otro competidor de nivel para los Concursos de firmas... :roll:)

Ziel: Buff... ¿Que diantres es eso? En general si ya una firma no tiene una temática fija o no se distingue ésta la firma se hunde, por lo demás buen colorido y buenos C4D ^^

Amotep: ¡Guau! ¡Una firma que no es azul! :3 Nada, otro que aprendio muchisimo del photoshop y nos dejó atrás a otros... :gota: :gota: Sobran las palabrejas ^^

Paco: Pues que decirte jodio. Aunque alguna firmeja ya la había visto, son geniales todas. Sobre todo la del GoW, he visto muchisimas firmas de este juego pero la tuya es simplemente genial ;P

¿Alguien comenta mi firma? :neko:
ImagenImagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Bonitas firmas paco, le mgusta mucho como has hecho la de Wod of War, muy bien fusionado y tiene un acabado excelente.
haber si vemos mas de esas por aqui.
Por cierto UvI, a que se sale mi firma!!.XD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Paco como siempre me encantan tus firmas ^^
A mi me ha gustado mas que la de GoW la del Robot (y no por el color... ¬¬)

Crusta tu firma mola un pegote XDDDD como estamos acostumbrados en ti firmas originales y divertidas :ok:

Y a tyco qui le dejo su pedido:
Imagen
Imagen

Imagen
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

paco merme escribió:Bueno pues voy a poner unas cuantas firmillas a ver que os parecen, que hace mucho que no pongo na:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantan tio, sobretodoi la primera, y no porque este quemado xD, me encanta como la has hecho en general.

Un saludo. :ok:
Imagen
Wilito_Next_King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wilito_Next_King »

Hola nakamas,querría saber a ver si alguien me podría hacer una firma con estas fotos que ademas salga mi nombre,mandar por MP,plis.Gracias

Bye Nakamas :ok:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, después de llevar esta firma de Eddie guerrero sin permiso de un usuario de otro foro :roll: , me preguntaba si alguien podría hacerme una firma con los dos de las siguientes imagenes separados por el signo de la ultima foto. El fondo y tal me da igual, si puede ser con mi nick en un lado...
Imagen

Imagen

Imagen
Decir también que hace mucho que no me paso por este tema y he posteado esto sin mirarme las paginas anteriores, por eso, no se si han cambiado algunas normas o algo, yo por si acaso pido la firma como hacia antes. Un saludo y si alguien me la puede hacer pues gracias :wink:
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por paco merme »

Me alegra que os hayan gustado las firmas XDD.
Últimamente no hago tantas como antes, pero si me viene la inspiración postearé más a menudo mis firmillas.

@Amotep: :shock: :shock: ¡¡Has abandonado el azul!! :shock: :shock: ......Bueno en fin vamos a lo que vamos, la firma está chula aunque las fonts no me convencen (y le tengo un odio irracional al kirby, ya se que esto da igual pero a mi me ahorra terapia XD).

@Crusta: Es un firma secilla pero queda muy bien.

@A_T : Una firma espectacular la que te ha hecho Mello, yo la titularía "La modestia del artista".
Imagen
.
_Imagen_
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Paco, ya le he puesto el titulo a la firma! Me he tenido que quitar las tetas de elessa.xDDDDD
Pero volveran...jeej

Amoteo, ahora te ha dado por el rosa?xD
las ultimas firmas que te vi eran marrones! hubo una epoca de firmas azules, y luego una miniepoca de marrones..sera esta la epoca rosa de Amotep?
Por cierto, me gusta la firma auqnue el fantasmito en blanco queda muy notas.
ImagenImagen
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Muchísimas gracias, está muy bien...
Pero veo un pequeño fallo: Mi nick es tyko xD
PD:Muchas gracias de nuevo.
EDITO:
@paco merme: ¿Odias a kirby? xD No me digas qe no has jugado con el al smah bros de la gc, aquella graciosa bola rosa que se tragaba a tus amigos para arrojarse con ellos al vacío xD Aquel deseperante ataque de comer y escupi, comer escupir.... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Mil perdones TiKo ^^U

En una hora edito este mensaje con la firma buena.

EDITO: Imagen

y disculpa el error ^^U
Imagen

Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Amotep escribió:Mil perdones TiKo ^^U

En una hora edito este mensaje con la firma buena.

EDITO: Imagen

y disculpa el error ^^U
Mil gracias a ti, los errores son parte de la vida xD de veras muchas gracias, me la pongo ya.
PD: Más gracias (Valga la redundancia xDDD)
Imagen
Imagen
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Firmas nuevas ^^

La de mi nuevo look y esta:

Imagen
Imagen

Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Amotep escribió:Firmas nuevas ^^

Imagen
la marroncita que llevas no esta mal, de vuelta al estilo marron.xD
Aunque es render se podria fusionar mejor.
La azul( vuelve la era azul de Amotep) no esta tampoco mal, he visto firmas azules mejores hechas por ti.
El fondo me gusta mucho, sobre todo por los tonoes blancos, aunque el blanco de la parte derecha lo eliminaria.
ImagenImagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Amotep escribió:Firmas nuevas ^^

Imagen
A la que tienes puesta le doy un 10