House
- lujorosita
- Aprendiz

- Ubicación: creo que me encuentro ups no sepo estoy perdido joj0
hola nakamas
uuuuu mil diskulpas si me parese buena la serie aunke nu la frecuento mucho pero klos kapitulos que he visto me aan agradado nus vemos adios
lujofrecitadefelpa:d
- Jake Mate
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...
Me encanta House, ha sido una serie innovadora, House es el mejor, su personalidad es lo mejor de la serie, estoy deseando que empiezen los siguientes capitulos.
Al principio la vi un poco pero no me engancho, pero cuando empeze a oir hablar de ella, puf, esta muy bien. Quien no la haya visto se la recomiendo.
PD: Se nota que no me gusta House, eh?

Al principio la vi un poco pero no me engancho, pero cuando empeze a oir hablar de ella, puf, esta muy bien. Quien no la haya visto se la recomiendo.
PD: Se nota que no me gusta House, eh?

[Modo cabreo on]
- _theothersideofthemirror_

- xino_cudeiro
- Cabo

a mí me gusta esta serie,es una de mis preferidas..aunque en verdad no tiene mucha historia:
1:llega el paciente y no tienen ni idea de qué tiene
2:House es un chulo y se hacen las cosas com el dice
3:Se pone peor..él sigue igual de prepotente
4:lo cura
aun así..me gusta xD
@ theothersideofthemirror:
!si es así,solo que yo lo he resumido en cuatro partes..son la mayoría asín..sin embargo me gusta 
1:llega el paciente y no tienen ni idea de qué tiene
2:House es un chulo y se hacen las cosas com el dice
3:Se pone peor..él sigue igual de prepotente
4:lo cura
aun así..me gusta xD
@ theothersideofthemirror:
Última edición por xino_cudeiro el Mar Oct 16, 2007 12:58 am, editado 1 vez en total.

Si pero detalladamente es asi:
-Sale el equipo de medicos de House o solo House.
-Pasa algo divertido.
-Llega un paciente.
-House le da un remedio o cura, etc.
-Le dan otro paciente pero dificil.
-Buscan las causas, pero no las encuentran.
-Encuentran un causa erronea y lo tratan.
-Emperora y no saben que hacer.
-Vuelve el primer paciente y en el encuntan la respuesta para el segundo paciente.
Esto es generalmente y hay historias de por medio, metaforas por parte de House, una que otra pelea, etc...
-Sale el equipo de medicos de House o solo House.
-Pasa algo divertido.
-Llega un paciente.
-House le da un remedio o cura, etc.
-Le dan otro paciente pero dificil.
-Buscan las causas, pero no las encuentran.
-Encuentran un causa erronea y lo tratan.
-Emperora y no saben que hacer.
-Vuelve el primer paciente y en el encuntan la respuesta para el segundo paciente.
Esto es generalmente y hay historias de por medio, metaforas por parte de House, una que otra pelea, etc...

- xino_cudeiro
- Cabo

Si te refieres a los que salieron el el episodio, 3 historias, creo que te equivocas. Ninguno de ellos serán los nuevos médicos, si entras en la pagina oficial de house en la fox http://www.fox.com/house, veras que hay 6 personajes. De ellos creo que seguro que son sus ayudantes, los dos últimos de la 1ª fila. El chaval, es el protagonista de 2 colgaos muy fumaos, que hacia de estudiante de medicina creo, y luego la chica no se quien,solo se que esta tremendaxino_cudeiro escribió:creo que ya se ve quienes van a ser los 3 que le acompañarán(eran los únicos que hablaban xD)

- Eldrik

house es de lo mejorcito que ponen ahora por television y es una serie de medicos que trata de medicina y no de como se lian los medicos con las demas personas
y hay una frase de house que me llamo muchisimo la atencion y dice asi " no se muere con dignidad se vive con ella"
y hay una frase de house que me llamo muchisimo la atencion y dice asi " no se muere con dignidad se vive con ella"
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Me pareció una serie genial qando empecé a verla y m lo sigue pareciendo. Ya era hora d hacer una serie dnd el prota sea un autentico cabronazo (ad+ d verdad), yo todavia no entiendo como le aguantan algunos de los otros personajes.
Está muy bien el tipo de humor ácido y negro q hace servir la serie, m encanta.
Una d las mejores series contemporaneas q he visto.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Está muy bien el tipo de humor ácido y negro q hace servir la serie, m encanta.
Una d las mejores series contemporaneas q he visto.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- Woofer

House es lo mejor que han sacado en los últimos...¿5 años? en la televisión
Gregory House es un hombre amargado e irritado por su pierna que no le permite movilizarse como el quisiera. Dice que los amigos son "cosas" y que para él nada ni nadie le hace falta: ¡MENTIRA!. Sin Wilson, House n sería nadie, le habrían tirado del hospital Jeffersorian hace años y Cady sería la que le daría la patada en el culo. Otra que tal, Cady está enamorada de House hasta en su inclinada forma de andar, vamosss... si desea que House se presenta cada mañana para decirle que tiene que quitarle el trozo de cerebro a un niño que se ha roto la pierna...
Y su médicos: Formenan (el negro delincuente), Chase (el niño mimado de papá) y Cameron (la médico que es buena y está buena).
Siii...
ese es House. Pero si os fijáis, los capítulos de ésta temporada son más sosos que los de la primera y mitad de la segunda. Incluso añgunas bromas se repiten, y lo que fue la gota que rebasó el vaso fue hacer creer a los espectadores que sus médicos se iban: ¡NOOO!, ellos vuelven como jefes de alguna sección del hospital pero vuelven. Joder, ya podían hacer algo más interesante: que Foreman se tire a Cady o que Wilson se le insinue sexualmente a Chase... Yo que sé, igualmente y a pesar de estas críticas, House sigue y será siendo una sere de éxito 
Gregory House es un hombre amargado e irritado por su pierna que no le permite movilizarse como el quisiera. Dice que los amigos son "cosas" y que para él nada ni nadie le hace falta: ¡MENTIRA!. Sin Wilson, House n sería nadie, le habrían tirado del hospital Jeffersorian hace años y Cady sería la que le daría la patada en el culo. Otra que tal, Cady está enamorada de House hasta en su inclinada forma de andar, vamosss... si desea que House se presenta cada mañana para decirle que tiene que quitarle el trozo de cerebro a un niño que se ha roto la pierna...
Siii...
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Re: House
Para los que van a altura yanki, recién terminado "Supervivientes"
:
.
- Spoiler: Mostrar

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: House
Cuatro lanza el martes la cuarta temporada de "House"
Pos eso que parece que ya tenemos nuestra dosis de House, lo que no se sabe es si tendremos que ver otra vez el primer capitulo que ya dio cuatro (no se si el 31 de octubre o el 1 de noviembre si no es ninguno de esos me he acercado bastante) yo creo que probablemente si.
Pos eso que parece que ya tenemos nuestra dosis de House, lo que no se sabe es si tendremos que ver otra vez el primer capitulo que ya dio cuatro (no se si el 31 de octubre o el 1 de noviembre si no es ninguno de esos me he acercado bastante) yo creo que probablemente si.
Hora del piscolabis.