Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El 15 fue mi cumple y no escribieron ni un mensaje xD
no importa, felicidades atrasadas a kaizoku ou
(ahora tienes 2) xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
_theothersideofthemirror_
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _theothersideofthemirror_ »

:aplausos: Si!!! Lamento la demora es qe no habia visto este tema :lol: ... FELIZ CUMPLEAÑOS :brindis: !!!! :aplausos: Ahora tienes 3!!!
Feliz Cumpleaños Kaisoku Ou!!!
Imagen
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Espero que esté bien escrito

Mensaje por kid »

Tira, ez dakit zorionak eman arantzen ondoren askatzen zoazen nire gainean, baina segur askia horretatik da eder egiten duzun:

Zorionak, Alabanda!!

Zain nago pasara zaitezela ondo izan duzulako asteaz suertea eror dadila hitz batez, eta ea gure buruak pon-ak ospakizunaren foto bat, inoiz ez ikusi dudala :P

Agur!

P.D: Me debes un relato (lo pongo en castellano para que se entienda :wink: ).
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Re: Espero que esté bien escrito

Mensaje por Cloud Strife »

kid escribió:Tira, ez dakit zorionak eman arantzen ondoren askatzen zoazen nire gainean, baina segur askia horretatik da eder egiten duzun:

Zorionak, Alabanda!!

Zain nago pasara zaitezela ondo izan duzulako asteaz suertea eror dadila hitz batez, eta ea gure buruak pon-ak ospakizunaren foto bat, inoiz ez ikusi dudala :P

Agur!

Me estas obligando a usar un traductor de vasco xD.

Bueno al grano, felicidades a: -kia- , adebot , Alabanda , alban , Bloo D. Jack , captain_miguelinho , DanielThompson , darioxl , ivrin ), javi_kun ), kike_leader , luna_llena , Narc0 , Petit_Anubis , thefrikyest y villa

Que son todos los foreros que cumplen años hoy segun la pagina principal del foro.

Un saludo. :ok:
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Vayamos al clásico...
Spoiler: Mostrar
¡¡FELICIDADES ALABANDA!!
Y punto pelota...

Bueno señor, creo que ya me has alcanzado en edad, jeje Y nada espero que como regalo de cumpleaños te regalen el partido del miercoles de la Copa Pirateking de HT... (aunque no creo que te haga falta...) :roll: :roll:

Bueno a ver si seguimos leyendo tus historias y comentes algo de tu buen saber en el tema del fútbol ^^
ImagenImagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Espero que esté bien escrito

Mensaje por Ramsus »

Cloud Strife escribió:
kid escribió:Tira, ez dakit zorionak eman arantzen ondoren askatzen zoazen nire gainean, baina segur askia horretatik da eder egiten duzun:

Zorionak, Alabanda!!

Agur!

Me estas obligando a usar un traductor de vasco xD.

Bueno al grano, felicidades a: -kia- , adebot , Alabanda , alban , Bloo D. Jack , captain_miguelinho , DanielThompson , darioxl , ivrin ), javi_kun ), kike_leader , luna_llena , Narc0 , Petit_Anubis , thefrikyest y villa

Que son todos los foreros que cumplen años hoy segun la pagina principal del foro.

Un saludo. :ok:
Esto no lo voy a entender jamás. Tan solo quería informarte de que estás felicitando a Alabanda, 14 desconocidos y un troll baneado.
Felicidades para tí también. :roll:

Ah! Si. Felicidades Alabanda. Que cumplas muchos más y que les machaques a todos en la copa de Hattrick (a mí no, a ser posible XDD )
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Biografías desautorizadas presentan:

"El artista antes conocido como Shichibukai"

"Marino vasco del siglo XIV, Don Bartolomé de Alabanda destacó en el campo de la exploración, llegando a tierras de los maoríes mediado 1645. Siempre mostró un amplio interés en competiciones deportivas y otras culturas, lo que le llevó a introducir varios deportes en sus Vascongadas natales: el fútbol, el baloncesto, el rugby, y una variante euskaldún de éste, en la que el balón era sustituido por una hermosa piedra de granito.
Don Bartolomé tiene la costumbre de relatar sus experiencias personales con gran capacidad, lo que le ha llevado a ser considerado dos veces por la Academia de Estocolmo para el Nobel de Literatura, pero tejemanejes políticos de última hora han hecho fracasar las propuestas y se ha tenido que conformar con el premio del Concurso Mensual de Pirateking.
Gran admirador de las culturas clásicas, afirma que después de su tierra, lo mejor del mundo es Esparta, y dada la severidad con la que lo afirma, nadie se ha atrevido a llevarle la contraria. Cuando se reveló que el gran latinista Shichibukai era en realidad el marqués de Alabanda, nadie resultó sorprendido, pero todos quedaron decepcionados porque el antiguo nombre era más cool y molón.
En su 685 cumpleaños, queremos agradecer a tan noble e influyente personaje que haya tenido a bien entretenernos con sus historias, informarnos con su buen hacer sobre el deporte en el mundo, y que saque un ratito para hablar por aquí, dada su apretada agenda de eventos (no se si lo vieron, pero era el cuarto por la derecha en el palco de personalidades de los Premios Príncipes de Asturias de ayer...)."

Pues nada, FELICIDADES ALABANDA... y cámbiate el nick.

PD: Ahora sí, Rurouni, ahora ya puedes...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Ala

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Felicidades al hombre que sabe de fútbol tanto como FranXK y Crusta, no le digas a kid que te ha puesto guarrerías en vasco, tu hazle creer que te ha dicho cosas bonitas xD.

Pues nada Shichi, espero que te regalen un cambio de nick o un tema abierto en tu nombre.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

¡¡¡Muchas felicidades Alabanda!!!
Ahora recuerdo cuando hace una año te felicite por MP (a pesar de no conocerte a penas..), fuiste muy amable, te lo agradezco ahora. A pesar de las pocas veces que hemos hablado, siempre me has parecido un tío de puta madre, pásatelo bien y cuando quieras conspiramos contra kid xD

:ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Pues nada, Rapusinsansun dice:
FELICIDADES KITAKAZE!!!!
Aunque me parecóa un poco raro que nadie lo hubiese felicitado aún, XD, pero claro son las 11 de la mañana.

Saludos!
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

¡¡¡KITAFELICIDADES KITAKAZE!!!
Que pases bien tu metamorfosis a veinteseisañero y que esto no cambie tu forma de moderar, que a todos nos gusta que de vez en cuanto leer una reprimenda con estilo (desde ahora Kitareprimenda).

Suerte.

@: Quizas durante esta noche recibes la visita de 3 fantasmas, todos de Mijok :lol:
Última edición por Drake el Dom Oct 28, 2007 1:01 pm, editado 1 vez en total.
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Bueno se me han adelantado pero yo lo hago igual:

Felicidades Kitakaze

Espero que cumplas muchos mas (un poco tipico pero eficaz).
Y tambien espero a que salgan los resultados del concurso de firmas y que hagas podio.
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Por qué todo el mundo felicita a un tal Alabanda?? Ese quién es? xD

Uno de los cambios de nombre más raros de todos, lo siento, pero se me hace tan raro llamarte así, que no lo pienso hacer xD

Felicidades Shichibukai!!!

A ver si te pasas más a menudo por aquí, que no se te ve el pelo a parte de en el tema de Fútbol del que no soy muy asiduo y nos deleitas más con tu arte escrito ^^ Pos ala, no te hago más la pelota como quien dice y te dejo que te montes una buena juerga xD Y que cumplas muchos mas aunque duela xD

Y...

Felicidades Kita!!

Felicidades al samurái más tranquilo que se echa siestas bajo los cerezos en flor, a ver si podemos vernos otra vez en el salón y te felicito como es debido; tomándonos unas birras (yo ya podré beber) (legalmente xD)
Imagen
Imagen
Jake Mate
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Bueno, pues quisiera felicitar a ese peaso de moderador que, cuando llegue aqui y abri mi primer tema, el lo cerro sin piedad 8)

¡¡FELICIDADES KITAKAZE!!

PD: Tranquilos, que luego lo reabrio, eh? Si no ni siquiera le felicito :lol: xDD

Un saludo maestro :wave:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, veo que alguien cumple años, así que sin más...
¡¡FELICIDADES ERO-HIGE!!
Y esperamos que tu barba, la cual favorece el sexo oral, siga dando placer a la gente durante varios años más :lol:

PD: Y que también admitas que te he desbancado en lo de usar chanclas :lol:
Cerrado