Bye Nakamas
Escotes en One Piece
-
Wilito_Next_King
- Recluta Privado de Tercera

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
Yo soy de la opinión de q un pokito de picante en la serie no sta mal, pero tampoco hay q abusar. Todos hemos tenido 13 años y todos hemos visto Ranma (o algunos) y estaba muy bien, pero llega un momento en q lo más importante no es ver carne, sino la historia.
Pero alguna escena subida de tono, de vez en qando, nunca viene mal. Ahí radica la gracia de esta serie, q tiene de todo en su medida justa.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Yo soy de la opinión de q un pokito de picante en la serie no sta mal, pero tampoco hay q abusar. Todos hemos tenido 13 años y todos hemos visto Ranma (o algunos) y estaba muy bien, pero llega un momento en q lo más importante no es ver carne, sino la historia.
Pero alguna escena subida de tono, de vez en qando, nunca viene mal. Ahí radica la gracia de esta serie, q tiene de todo en su medida justa.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
-
Omega_Rugal
- Aprendiz

- Catholic Kaiser
- Recluta Privado de Tercera

De lo malo malo has escrito mas de 5 palabras enorawenapaso1 escribió:que preguntas mas raras a quien le importa si sale salio
ademas mas importante es la trama
Pues lo escotes estan por que Oda esta mas salido que el pico de una plancha...Má O Menó..
El caso es que si los quitasen se veria lo mismo, por que siempre nos quedara el Hentai jajajaja
De todas maneras, si estan es por que Oda quiere.
Versos en secreto...

- ronin 13
- Mascota del foro

Re: Escotes en One Piece
Aunque parezca mentira si que pierde la serie sin esos puntos oscuros, yo me vi los primeros 60 episodios de One piece con censura y Nami plana como una tabla de planchar pierde mucho en serio, tampoco digo que haya que ponerlas escotadas todo enormes, lo que kiero decir esq los japos son unos maestros en esto y si lo hacen por algo es........ ademas de que estan mas salidos que nosotros
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

Miren, a mi, en particular, me da exactamente lo mismo si es que hay o no escotes. Me da lo mismo de que estén las mujeres el triple de tapadas que en la saga de Drum, yo veo One Piece por su trama y fundamentalmente por las aventuras y situaciones cómicas que se dan.

Nami parece bebé...aaaawwww

Madre Teresa!! xd
En fin, tendríamos como argumento que es algo obvio que el trazo de los dbujos cambió, mágicamente Nami aumenta 58 tallas, etc; de esto podemos sacar mi super hipótesis:
Todos crecieron, pero si nos damos cuenta, a la edad de 17-20, al crecer, no se notan muchos los cambios en la gran mayoría, en cambio Coby era un enano de como 5 años (xD!) y si pasan años o meses+el "amor paternal" del Vicealmirante Garp= Coby super crecido con Soru y esteroides. Eso opino en cuanto a los escotes (era necesario tanto?)
En fin, ayer lo estaba meditando antes de ver este tema, ya que veía el capítulo donde aparece Garp con Coby y blablabla, uuuy, que creció, esto otro... y recordé mágicamente el opening 1...comparemos:Yami escribió:Un poco al margen de ese tema solo hay que comparar los primer tomos con los mas recientes, la pechonalidad de las chicas ha crecido muchisimo, no hay mas que ver a Nami.

Nami parece bebé...aaaawwww

Madre Teresa!! xd
En fin, tendríamos como argumento que es algo obvio que el trazo de los dbujos cambió, mágicamente Nami aumenta 58 tallas, etc; de esto podemos sacar mi super hipótesis:
Todos crecieron, pero si nos damos cuenta, a la edad de 17-20, al crecer, no se notan muchos los cambios en la gran mayoría, en cambio Coby era un enano de como 5 años (xD!) y si pasan años o meses+el "amor paternal" del Vicealmirante Garp= Coby super crecido con Soru y esteroides. Eso opino en cuanto a los escotes (era necesario tanto?)

Hombre yo no se como creceis los tios...
pero yo cuando tenia 10 años estava planita y a los 13 ya gastava una 95
a vosotros con la voz tambien os pasa creo
bueno pa el caso no se los años que tiene nami pero esto te puede pasar con 15 y con 18 depende de la tia.
creo que nico siempre tuvo la misma pechonalidad...
pero yo cuando tenia 10 años estava planita y a los 13 ya gastava una 95
a vosotros con la voz tambien os pasa creo
bueno pa el caso no se los años que tiene nami pero esto te puede pasar con 15 y con 18 depende de la tia.
creo que nico siempre tuvo la misma pechonalidad...
- ronin 13
- Mascota del foro

ademas esta claro q todos seguimos one piece por la historia y no por la razon ya mencionada, asique que tiene de malo que ademas pues se disfrute unpoco de buenas vistas. Ademas ya se sabe que en esta clase de dibujos siempre los japos buscan el "ideal" de mujer segun ellos, con atributos unpoco exagerados, en cambio los hombres no se idealizan tanto, sin mas miren a barba-negra, o usoop,.........
- Enrike

Una pregunta no creeis k a Vivi le falta un poco de tetas o que las tiene pequeñas ?
[img]thelegendqc0.png[/img]
- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

No las tiene pequeñas, ninguna chica de one piece las tiene pequeñas o normalesUna pregunta no creeis k a Vivi le falta un poco de tetas o que las tiene pequeñas ?
Lo del escote, pues dudo que tenga alguna importancia, seguiriamos la serie anuque nami no enseñara tanto, Oda decidio esa figura para las mujeres de one piece y ya esta, aunque con califa me parecio exagerado
La verdad no molesta, pero a veces piensas, era necesario?
La foto que han puesto de Nami antes y despues creo que no le hace justicia, porque esa imagen es del primer opening, en que el dibujo no se cuidaba tanto, pero poned una foto en drum o alabasta y vereis que no hay diferencia. Fijaos sino en el pelo o la cara, tambien hay pequeñas diferencias, y pasa igual con otros personajes.
- The Heartbreak kid

A veces es demasiado exagerado!!!! i m gusta verlo pero llega un punto k dice" m stoy rallando pork solo veo tetas..." ade+ kada vez tienen mas jder!!! pa eso ya stan las historietas hentai, yo kiero ver one piece i punto i salgan kmo salgan!!!!
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger