Ciñendome la tema, diré que por causas personales(todo el puente, es decir, 4 dias, en la torre de una amiga
13º Salon del Manga de BCN
Como inculto del calendario dire que en barcelona es fiesta el jueves y el viernes hacemos puente la mayoria(no estoy seguro, no soy amigo de las fechas)
Ciñendome la tema, diré que por causas personales(todo el puente, es decir, 4 dias, en la torre de una amiga
) no podre pasarme por el salon este año, así que ya teneis uno menos. Maldita sea, yo que queria conocer a algunos... espero que al menos moje el churro durante el puente xDD

-
ace_mera-mera
- Recluta Privado de Tercera

Bueno a mi me parece muy buena idea eso de quedar yo ire vestido de Naruto aunque me hubiese encantado de Ace pero son muchos complementos y dificiles de encontrar por no decir imposibles, aunque voy con mas gente asi cosplayeada que si Tsunade, Kira, Edward Elric asi que si alguno se cruza conmigo por lo menos que me diga algo si no le daverguenza intentare hacer yo lo mismo un saludo

wenas, yo ire y me gustaria quedar con alguen aparte (aun no es seguro) de con las 2 personas que boy, cuando esto empiece a tomar forma supongo que quedaremos en un punto y dia exactos, no? (eso si me aceptais ¬¬) lo digo por que estaria bien planearlo todo, donde comeremos y esas cosas
y nada... espero que no penseis: mira el noob este como se acopla!
no tengo a nadie con quien ir (puede que con 2 amigos pero como ya dije no es seguro
) y me pareceis (casi) todos muy majos asi que me acoplo de mala manera
(espero que a nadie le seiente mal o algo asi
)
ciaooo
ciaooo
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Si... Por eso digo de quedar el viernes, ya que la mayoria pilla puente xD
Si mucha gente no puede el viernes, pues lo hacemos el sabado, pero en teoria el viernes es cuando hay mas peña y tal... Aunque cuanto antes lo digamos mejor, si vamos el viernes me dare prisa en acabar el cosplay, y si vamos el sabado, como que no me lo voy a hacer para tener que pagar xD
Por cierto, alguien vendra disfrazado a la kdd?:3
Tama Tama!
Si mucha gente no puede el viernes, pues lo hacemos el sabado, pero en teoria el viernes es cuando hay mas peña y tal... Aunque cuanto antes lo digamos mejor, si vamos el viernes me dare prisa en acabar el cosplay, y si vamos el sabado, como que no me lo voy a hacer para tener que pagar xD
Por cierto, alguien vendra disfrazado a la kdd?:3
Tama Tama!

- Maxwell
- Recluta Privado de Primera

El viernes supongo que pillara a mas gente , sobretodo a los que van de fuera , porque muchos van el dia que se pasa gratis cosplayado. Por lo demas , si Sakuragi, que es el director de la orquesta(el por lo menos se ha propuesto), que organize un poco el primer post con gente que ira y tambien plantearse la idea del cartel (no hace falta nada muy llamativo , Xeno no nos paga por la publi gratis , aunque quizas te suba post por hacerla).
@Kaos-chan : Yo ire de Tobi con una Deidara , para hacer las delicias de las amantes del yaoi entre estos dos(si las hubiese)Tu Kaos iras de Battle Royale o estas con otro diferente?
@Kaos-chan : Yo ire de Tobi con una Deidara , para hacer las delicias de las amantes del yaoi entre estos dos(si las hubiese)Tu Kaos iras de Battle Royale o estas con otro diferente?

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Yo como ya dije, solo asistire el dia dos (viernes) porque el 3 (sabado) hemos hecho planes para ir a Port Aventura. Esa es sobretodo la razon (y que el sabado disfrazado entraria gratis XDDDDD).
Sobre la quedada, bueno, como ya voy con gente, si me cruzo con gente que lleva un cartel o algo que diga "somos frikis de Pirateking" posiblemente me pasara a saludar, si no, bueno, quizas otro año (ejem...quizas).
Suerte Sakuragi con todo el pollo en el que te has metido.
Sobre la quedada, bueno, como ya voy con gente, si me cruzo con gente que lleva un cartel o algo que diga "somos frikis de Pirateking" posiblemente me pasara a saludar, si no, bueno, quizas otro año (ejem...quizas).
Suerte Sakuragi con todo el pollo en el que te has metido.
Yo ire con mi cosplay de Phoenix Wright, el viernes y el domingo. Me da mogollon de palo ir el viernes porque eso estara a reventar, pero bueno, es lo que hay.
Mi experiencia con las quedadas en estos eventos es muy desafortunada: normalmente no se acaban llevando a cabo, y si se hace solo acuden cuatro gatos,... En fin, no dudeis que si se hace me paso.
Mi experiencia con las quedadas en estos eventos es muy desafortunada: normalmente no se acaban llevando a cabo, y si se hace solo acuden cuatro gatos,... En fin, no dudeis que si se hace me paso.
- MaNe
- Sargento Mayor

Yo tengo en mente pasarme los dos días, así que cuando vosotros veáis...
Dudo mucho que vaya disfrazado, pues no tengo nada preparado (ni ganas de prepararlo xD). Así que usaré mi típica técnica de la camiseta amarilla...
Dudo mucho que vaya disfrazado, pues no tengo nada preparado (ni ganas de prepararlo xD). Así que usaré mi típica técnica de la camiseta amarilla...
- Spoiler: Mostrar

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Barbamarron
- Aprendiz

- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

esto... tu:kid escribió:Bien podría perder mi tiempo partiéndole la cara a niñatos como tú, pero prefiero invertirlo en cosas más interesantes y menos violentas (aunque si estás interesado, mándame un privado adjuntando foto y dirección, y en un plazo de 1 a 2 semanas recibirás tu hostia gratuitamente y sin gastos de envíocristian_batista escribió:va jente mayor de 20 años a esos sitios? XD que manera de divertirse tienen algunos).
podrias partirle la cara a niñatos como yo? LOOOOOOOOOOOL no te flipes tanto y come mas lentejas si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP 
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mira,si te ha dicho eso es porqué tú no entiendes que a la gente mayor tambíen puede gustarle el manga e ir a esos sitios.
kid escribió:
cristian_batista escribió:
va jente mayor de 20 años a esos sitios? XD que manera de divertirse tienen algunos
Bien podría perder mi tiempo partiéndole la cara a niñatos como tú, pero prefiero invertirlo en cosas más interesantes y menos violentas (aunque si estás interesado, mándame un privado adjuntando foto y dirección, y en un plazo de 1 a 2 semanas recibirás tu hostia gratuitamente y sin gastos de envío ).
esto... tu: podrias partirle la cara a niñatos como yo? LOOOOOOOOOOOL no te flipes tanto y come mas lentejas
PD:Aplícate el cuento de las lentejas xD
Para no spamear,diré que yo también iré,de Luffy en Ennies Lobby,y que me va bien cualqier dia,osea que iré el dia de la quedada
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
*sigh*cristian_batista escribió:esto... tu:kid escribió:Bien podría perder mi tiempo partiéndole la cara a niñatos como tú, pero prefiero invertirlo en cosas más interesantes y menos violentas (aunque si estás interesado, mándame un privado adjuntando foto y dirección, y en un plazo de 1 a 2 semanas recibirás tu hostia gratuitamente y sin gastos de envíocristian_batista escribió:va jente mayor de 20 años a esos sitios? XD que manera de divertirse tienen algunos).
podrias partirle la cara a niñatos como yo? LOOOOOOOOOOOL no te flipes tanto y come mas lentejas
A ver, a la siguiente muestra de comportamiento marrullero pasais a formar parte de la lista de gente con derecho a baneo gratis y sin cargo alguno.
Por otro lado para partir la cara a alguien no hace falta ser excesivamente grande, así que menos fantasmeo ninios.
Y ya para terminar aviso que si al final se decide una fecha y hora concreta de quedada estaría bien. Esta año voy a tener al menos un invitado en casa y no voy a poder pasarme el día vagando por la Farga y demás -tampoco es que me apetezca mucho-, así que las posibilidades de toparme con conocidos al azar disminuyen notablemente.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven