Episodio 326 RAW
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
ummmmm
weno...
aun lo estoy descargando... pero
por dailymotion me cheque el opening...
y pos esta...
ummmm
como decirlo...
este...
no me sale esa palabrita...
no encuentro esa palabra para pronunciar y referirme acerca de este nuevo opening...
bueno que se le va hacer no?
tendre que usartodas las demas que esten a mi disposicion...
este opening nuevo esta....
WENAZO!!!!
SORPRENDENTE....
ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO....
LA CANCION... EL VIDEO... TODO ES PERFECTO!!!
EL SUNNY... BROOK... TODO...
TODO ES PERFECTO... ES MARAVILLOSO... QUIZA LA 8º MARAVILLA DE ESTE MUNDO MODERNO...
uff uff ya no puedo mas... debo ver e capi....
debe estar wenazo!!!
ademas esas dos semanas de espera me parecieron interminables ademas este relleno promete...
y pos como que el mismisimo Oda-sensei esta ahi no?
ya no aguanto las ganas....
y porfa si alguien tuviera el opening para descargar aviseme porfavor!!!!
weno...
aun lo estoy descargando... pero
por dailymotion me cheque el opening...
y pos esta...
ummmm
como decirlo...
este...
no me sale esa palabrita...
no encuentro esa palabra para pronunciar y referirme acerca de este nuevo opening...
bueno que se le va hacer no?
tendre que usartodas las demas que esten a mi disposicion...
este opening nuevo esta....
WENAZO!!!!
SORPRENDENTE....
ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO....
LA CANCION... EL VIDEO... TODO ES PERFECTO!!!
EL SUNNY... BROOK... TODO...
TODO ES PERFECTO... ES MARAVILLOSO... QUIZA LA 8º MARAVILLA DE ESTE MUNDO MODERNO...
uff uff ya no puedo mas... debo ver e capi....
debe estar wenazo!!!
ademas esas dos semanas de espera me parecieron interminables ademas este relleno promete...
y pos como que el mismisimo Oda-sensei esta ahi no?
ya no aguanto las ganas....
y porfa si alguien tuviera el opening para descargar aviseme porfavor!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Windragon
- Recluta Privado de Tercera

http://bt.saiyaman.info/ bajalo desde aqui
La cancion no esta mal, pero al igual que CRAZY RAINBOW no tiene la misma fuera que los anteriores.
Y en si, lo que son las imagenes pues no se, me sigo quedando con el cuarto opening.
La cancion no esta mal, pero al igual que CRAZY RAINBOW no tiene la misma fuera que los anteriores.
Y en si, lo que son las imagenes pues no se, me sigo quedando con el cuarto opening.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Pues ya empieza el relleno, al menos tiene buena pinta. Aunque al principio no es "tan relleno" ya que han puesto las escenas de "la pesca del tiburon" y la de los tripulantes disfrutando de su nuevo barco, yo esperaba que pudiera pasar esto ya que quedaría un poco raro que lo pusieran cuando empiece Thriller Bark.

Yo diría que para cuando lleguen a la isla Gyojin ya habrá otro opening, ya que aun no han llegado ni en el manga.Rofers escribió:Por lo demas, parece que el relleno no estará mal, y me a gustado eso de que salgan Odr, Moria, Pellona, Kumashi, Absalom y HogBack en el Opening, aunque eso signifique que cuando llegen a
la Ghost Island tendrémos este mismo opening que no pega nada ;__;
Me parece que hasta el 2008Alex Kid escribió:Ale, pues a tragar relleno. ¿Qué tiempo se estima de relleno? ¿2 meses o así?
Eso me hace muchisima gracia de los auto espoilers que se hacen los japoneses, al igual que en naruto, en el opening o el inicio de una nueva saga te desvelan personajes, enemigos, y demas cosas.
No lo entiendo muy bien si lo que quieren hacer es que la gente se quede perguntandose quienes eran esos porque si no ya como poco no tendra tanta gracia la primera vez que salgan estos personajes.
Un saludo.
No lo entiendo muy bien si lo que quieren hacer es que la gente se quede perguntandose quienes eran esos porque si no ya como poco no tendra tanta gracia la primera vez que salgan estos personajes.
Un saludo.
-
Invitado
- Polizón

- KoHáN
- Aprendiz

o.O para mi criterio uno de los mejores openngs i la cancion es tan pegadisa k n m la saco d ela cabeza.... i la mescla de imagenes... m encanta(8) xD
"lastima" k ara toke relleno... en fin ^^para mi todo one piece es poco:P a descargar:PP
dw naka+
_*_*_KoHáN_*_*_
"lastima" k ara toke relleno... en fin ^^para mi todo one piece es poco:P a descargar:PP
dw naka+
_*_*_KoHáN_*_*_
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!

^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^

^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
Sorry el del anterior invitado fui yo que creia que estaba ya en linea xd bueno opino lo mismo de antes obviamente y que espero que one piece nos traiga nuevos capitulos llenos de emocion y risas como muchos que ya hemos pasado ^^Nos vemos saludos nakamas 
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
A mi por ejemplo me encanta que hagan eso, tanto We Are! (el primero) como Believe (el segundo) los seguí por el anime en español y siempre me hacían esperar con más ansias al siguiente enemigo por la intriga, así que como funcionar, funciona xDLuigirom escribió:Eso me hace muchisima gracia de los auto espoilers que se hacen los japoneses, al igual que en naruto, en el opening o el inicio de una nueva saga te desvelan personajes, enemigos, y demas cosas.
Un saludo.
-
Invitado
- Polizón

Sí, dice algo de eso. Debe ser por lo de encontrarse el barco ese a la deriva (al igual que les paso a los piratas de Kiba) ¿Tendremos otro DBFAnonymous escribió:Es mi imaginación o sobre el minuto 5:50 Franky dice algo sobre el DBF?
Este relleno tiene buena pinta, esperemos que se note la mano de Oda
Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar: