CONCURSO MENSUAL
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

bueno solo escribo para excusarme, mucho trabajo esta semana en la universidad me ha dejado cansadisimo, esta vez tendre que recular pues aun no he terminado con todo lo que tengo que hacer...espero mis disculpas sean aceptadas ...mas que nada por que me gustaria volver a participar en el concurso.....eso es todo cambio y fuera....
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Vaya, es una pena que al final no puedas participar, aunque es natural porque parece que septiembre nos ha cogido a todos un poco fuera de juego, y este tema es bastante complicado. Yo sigo con los mismos relatos que tenía xD, espero que durante el día de hoy me lleguen los otros 2 que se supone que tienen que llegarme y así habrá un total de... cuatro (los justos para que haya concurso, creo yo).
Saludos
Saludos
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Esta edición sólo podía acabar así, sin un ganador.
Es la tercera vez consecutiva que debo estar involucrado en la elección de tema, así que he decidido cederle ese derecho a GatoAzul en exclusiva, espero que lo aceptes.
La conclusión que saco es que el tema de terror ha sido complicado para todos porque es muy dificil definir hoy en día qué es el terror, pero para mí no ha sido tan complicado, quizá porque he tirado de los tópicos que nunca fallan. Cuando elegí esta temática no me imaginaba que iba a resultar tan dificil porque no es la primera vez que se escribe sobre terror en este tema, y la vez anterior hubo una participación muy aceptable. Lo cierto es que la temática de terror en este tema muere hoy aquí y no creo que vuelva a aparecer en el futuro.
La conclusión que saco es que el tema de terror ha sido complicado para todos porque es muy dificil definir hoy en día qué es el terror, pero para mí no ha sido tan complicado, quizá porque he tirado de los tópicos que nunca fallan. Cuando elegí esta temática no me imaginaba que iba a resultar tan dificil porque no es la primera vez que se escribe sobre terror en este tema, y la vez anterior hubo una participación muy aceptable. Lo cierto es que la temática de terror en este tema muere hoy aquí y no creo que vuelva a aparecer en el futuro.
- juevescasi
- Recluta Privado de Primera

¡Felicidades Alabanda y Gatoazul! A por el próximo tema.
Nos ha dejado cuatro relatos esta edición, y ya vale. No era un tema sencillo, no eran épocas sencillas, era un tema para trabajar, y exprimir todo lo relacionado con la palabra terror. Es cierto gatoazul, el significado de dicha palabra está muy "sobado", intenté buscar una vía alternativa pero creo que me salté todas las vías. Y sí, lo escribí en un par de horas... estas semanas de curro y estudio me agotan. En cuanto a las faltas de ortografía (el corrector de word nunca falla)... bueno, eso de "jorje" es intencionado en referencia a un libro (El orden natural de las cosas) y la ausencia de comas y/o puntos me ayudaban a acelerar el relato, lo ponían más fácil.
Espero el próximo tema con ansias y ¡me voy de fiesta! que aquí en zaragoza son las fiestas del Pilar y ¡estamos de juerga!
Ciao
Nos ha dejado cuatro relatos esta edición, y ya vale. No era un tema sencillo, no eran épocas sencillas, era un tema para trabajar, y exprimir todo lo relacionado con la palabra terror. Es cierto gatoazul, el significado de dicha palabra está muy "sobado", intenté buscar una vía alternativa pero creo que me salté todas las vías. Y sí, lo escribí en un par de horas... estas semanas de curro y estudio me agotan. En cuanto a las faltas de ortografía (el corrector de word nunca falla)... bueno, eso de "jorje" es intencionado en referencia a un libro (El orden natural de las cosas) y la ausencia de comas y/o puntos me ayudaban a acelerar el relato, lo ponían más fácil.
Espero el próximo tema con ansias y ¡me voy de fiesta! que aquí en zaragoza son las fiestas del Pilar y ¡estamos de juerga!
Ciao
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
- GatoAzul

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Bueno ha sido una edición muy... interesante a su modo, xD! Nah' se agradece una edición relajada de tanto en tanto. Quisiera darle mi enhorabuena a Alabanda por su victoria en ésta... y por la anterior (disculpa, llevo algún tiempo sin pasarme por el foro y se me fue por completo de la cabeza
). Felicidades!
Pues sí, a decir verdad la temática era un tanto complicada, pero hay que probar todos los ámbitos y siempre resulta interesante toparse con semejantes retos. A pesar de ser cuatro participantes, en mi opinión, la cosa no ha salido tan mal.
Comentando comentarios... pues la verdad es que tengo poco que decir, agradezco todos y cada uno de ellos (sobretodo los positivos, jeje) pero coincido en todas las críticas expuestas, pues como he dicho no soy muy aficionado a esta temática y me resulta un tanto difícil encontrar el concepto en si hoy en día (maldita tv, nos ha privado de nuestra sensibilidad e inocencia... Ghorrhyon tenía razón, y bien sabe dios que no me gusta dársela, xD!).
Y en cuanto al honor de escoger tema... mmm, diré lo mismo que la última vez, voy a poner una temática a modo experimental. Si tiene buena acogida perfecto y si no pues que elija Alabanda o ponemos tema libre, tanto me da realmente, pero que os parece si probamos con...
Saludos!
Pues sí, a decir verdad la temática era un tanto complicada, pero hay que probar todos los ámbitos y siempre resulta interesante toparse con semejantes retos. A pesar de ser cuatro participantes, en mi opinión, la cosa no ha salido tan mal.
Comentando comentarios... pues la verdad es que tengo poco que decir, agradezco todos y cada uno de ellos (sobretodo los positivos, jeje) pero coincido en todas las críticas expuestas, pues como he dicho no soy muy aficionado a esta temática y me resulta un tanto difícil encontrar el concepto en si hoy en día (maldita tv, nos ha privado de nuestra sensibilidad e inocencia... Ghorrhyon tenía razón, y bien sabe dios que no me gusta dársela, xD!).
Y en cuanto al honor de escoger tema... mmm, diré lo mismo que la última vez, voy a poner una temática a modo experimental. Si tiene buena acogida perfecto y si no pues que elija Alabanda o ponemos tema libre, tanto me da realmente, pero que os parece si probamos con...
- Spoiler: Mostrar
Saludos!

- Y. Noa
- Recluta Privado de Tercera

En primer lugar quiero felicitar a Alabanda y Gatoazul por su victoria en esta edición. Yo no me presente porque soy incapaz de escribir algo que de un minimo de miedo, pero me parecía un tema muy interesante, y de heho los pocos relatos que había eran muy buenos.
Y bueno, contad conmigo para esta edición. Ya tengo algo medio pensado, aunque no es muy bueno, pero en fin, a ver que sale.
Y nada más, a ver si este mes se presenta más gente. Saludos
Y bueno, contad conmigo para esta edición. Ya tengo algo medio pensado, aunque no es muy bueno, pero en fin, a ver que sale.
Y nada más, a ver si este mes se presenta más gente. Saludos

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Felicidades a Alabanda (¡oh, no, que alguien le saque de la poltrona!) y al GatoAzul que cada vez que vuelve del País de Nunca Jamás, arrasa... (Síiii, dame la razónnn, que me poooneee).
Bueno, como yo ya hice mi comentario general, eso que me ahorro... en cuanto al tema, vale, haré lo que pueda, aunque últimamente me cuesta sacar historias adelante.
A los que se presenten... por favoooor no os rajeeeeisss
Bueno, como yo ya hice mi comentario general, eso que me ahorro... en cuanto al tema, vale, haré lo que pueda, aunque últimamente me cuesta sacar historias adelante.
A los que se presenten... por favoooor no os rajeeeeisss

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- GatoAzul

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Vamos a ir formalizando esto. Como siempre, este post no es definitivo:
- Las inscripcciones para participantes siguen abiertas.
- El tamaño del relato y fechas de entrega pueden ser sometidas a cambios, sólo debeis comunicar con que apartados estais o no conformes y se someterá a votación popular.
Sin más dilación, ahí va el parte oficial:
---------------------------------------------
18ª EDICIÓN DE CONCURSO MENSUAL
Temática de esta edición:
Espionaje
Tamaño máximo del relato:
2800 palabras
Plazo máximo de entrega de relatos:
1 de Noviembre
Encargado de recogida de relatos:

------- kid -------
Participantes de esta edición:
Plazo máximo de entrega de puntuaciones:
8 de Noviembre
Metodología de puntuación:
"Eurovisiva"
Preguntas frecuentes:
¡LA 18ª EDICIÓN DEL CONCURSO MENSUAL HA DADO COMIENZO!
PD: Sintiéndolo mucho, en esta edición finalmente me va a ser imposible presentarme por asuntos varios. Ruego me disculpen.
- Las inscripcciones para participantes siguen abiertas.
- El tamaño del relato y fechas de entrega pueden ser sometidas a cambios, sólo debeis comunicar con que apartados estais o no conformes y se someterá a votación popular.
Sin más dilación, ahí va el parte oficial:
18ª EDICIÓN DE CONCURSO MENSUAL
Temática de esta edición:
Espionaje
Tamaño máximo del relato:
2800 palabras
Plazo máximo de entrega de relatos:
1 de Noviembre
Encargado de recogida de relatos:
------- kid -------
Participantes de esta edición:
- ------- FMG ------------ Y.Noa --------
- --- Ghorrhyon -------- Juevescasi ---
Plazo máximo de entrega de puntuaciones:
8 de Noviembre
Metodología de puntuación:
"Eurovisiva"
Preguntas frecuentes:
- Spoiler: Mostrar
¡LA 18ª EDICIÓN DEL CONCURSO MENSUAL HA DADO COMIENZO!
PD: Sintiéndolo mucho, en esta edición finalmente me va a ser imposible presentarme por asuntos varios. Ruego me disculpen.

Vamos a subir un poco el tema, que está olvidadillo. Os quería recordar la existencia del concurso por si acaso, que de momento sólo tengo un relato y ya falta poco para el día señalado (cosa que es perfectamente normal en este concurso, pero bueno
). Si queréis que se atrase la fecha para después del puente decidlo, y si no, id pensando en hacer los relatos, que ya toca 
- Y. Noa
- Recluta Privado de Tercera

Yo tengo mi relato a medias, me está costando bastante terminarlo porque he tenido dos semanas bastante liadas. De hecho, no sé si me dará tiempo a termianrlo para la fecha de entrega, y ya tenía pensado pedir prorroga si veía que no me daba tiempo a llegar.
Pues eso, que yo aún no sé si podré tenerlo listo o no para el día uno, lo voy a intentar porque no me falta mucho, pero tengo bastantes cosas que hacer estos dos días. Osea que si se alarga el plazo un par de días más, por mi perfecto porque me daría tiempo a terminarlo y revisarlo con tranquilidad. Presentar lo presentaré seguro a no ser que ocurra una catastrofe de aquí a la fecha de entrega.
Pues eso, que yo aún no sé si podré tenerlo listo o no para el día uno, lo voy a intentar porque no me falta mucho, pero tengo bastantes cosas que hacer estos dos días. Osea que si se alarga el plazo un par de días más, por mi perfecto porque me daría tiempo a terminarlo y revisarlo con tranquilidad. Presentar lo presentaré seguro a no ser que ocurra una catastrofe de aquí a la fecha de entrega.

Ante la insistencia y los sobornos de algunos participantes, además de mi manía de no negarle nunca nada a una dama, he decidido retrasar la fecha de entrega hasta el CINCO de noviembre (lunes). Cuanto antes me entreguéis los relatos mejor, que yo no me voy a ningún lado y puedo publicarlos. Me da que el tema se está muriendo lentamente, porque la situación se repite cada mes...
Si hay alguien que quiera incorporarse que me lo diga, no vaya a ser que me dé por ponerlos antes de hora, cuando crea que los tengo todos.
Si hay alguien que quiera incorporarse que me lo diga, no vaya a ser que me dé por ponerlos antes de hora, cuando crea que los tengo todos.