NDS VS PSP
- Mugen
- Oficial Técnico

la psp es como una play2 pro en pekeña, lo unico q cambia esq puedes jugar en el bus y cosas asi, pro la nds, ademas d acer eso, t abre un nuevo mundo d posibilidades, con su pantalla tactil, microfono..... y ademas, hay un cartucho especial (d momento solo en japon) q t permite ver pelis y escuchar musica en la ds. en definitiva, la ds es mejor si kieres divertirte con los juegos, y la psp es mejor si kieres llevar fotos, ver pelis, escuchar musica.... con mejor calidad q en la ds. m kedo con la NDS 

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Toda la razon bueno y lo referente a la pantalla tactil es una pantalla con doble capa pensada para durar mucho i mucho yo le doy mucha caña con juegos q necesitan namas la pantalla y no se me araña ni nada claro q tengo puesto su protector de pantalla q es como un adesivo y asi puedo jugar sin ningun problema...
Ahora lo q tengo claro es q la principal ventaja de la ds es lo de con un cartucho poder jugar mas de uno, ahi si q aplaudi a nintendo...
Ahora lo q tengo claro es q la principal ventaja de la ds es lo de con un cartucho poder jugar mas de uno, ahi si q aplaudi a nintendo...
- andres
- Recluta Privado de Segunda

perdon pero por aora la variedad d juegos me parece mas en psp y no solo eso sino q son mejores mas entretenidos q pasear a los perros q igual son como los q ay en la play 2 vale pero los mismo q la ds solo q estos son d la n64 asiq en cuanto a los juegos por aora me parecen mas serios los d psp q luego lleguen mejores no lo se
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mugen
- Oficial Técnico

claro normal q aya + variedad, tener + compañias trabajando es lo q tiene y es mejor la calidad q la variedad, seguro q en play 2 hay cientos d juegos q nadie a oido ablar d ellos, en psp pasara lo mismo. ademas se ganan + usuarios gracias a q traen fotos, video y todo eso, pro nunk abeis pensao para q sirve una consola? y como consola la mejor portatil es la ds. weno, y en cuanto a la cantidad d juegos, ds tendra menos pero mejores 

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mithrandir
- Teniente Comandante

ke yo sepa una consola es para divertirte ¬¬ y con la psp aces de too menos aburrite.Ronoroa Zoro escribió:claro normal q aya + variedad, tener + compañias trabajando es lo q tiene y es mejor la calidad q la variedad, seguro q en play 2 hay cientos d juegos q nadie a oido ablar d ellos, en psp pasara lo mismo. ademas se ganan + usuarios gracias a q traen fotos, video y todo eso, pro nunk abeis pensao para q sirve una consola? y como consola la mejor portatil es la ds. weno, y en cuanto a la cantidad d juegos, ds tendra menos pero mejores

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
yo conozco a mas de uno k se molestaria por perder y lo volveria aintentar con mas rabia lo cual eso es igual a rallajo en la pantalla tactilliken escribió:un amigo mio se a comprao la psp y es la caña!! estube jugando ayer!!! y se sale!!! yo sobre la nds estoy con virgil!! si la coge algun amigo mio k sea mu basto... k tengo muchos se la cargaria facilmente. prefiero la psp!!![]()
![]()
![]()
Aquí estoy por que he venido. 
- Mugen
- Oficial Técnico

una consola es para jugar a videojuegos, lo q pasa esq psp no es una consola, es un aparato d entretenimiento portatil. yo solo digo q como consola en si, es mejor la ds, si la psp no tuviera nada + q los videojuegos seria mejor la ds, eso es lo q keria decirMithrandir escribió:ke yo sepa una consola es para divertirte ¬¬ y con la psp aces de too menos aburrite.Ronoroa Zoro escribió:claro normal q aya + variedad, tener + compañias trabajando es lo q tiene y es mejor la calidad q la variedad, seguro q en play 2 hay cientos d juegos q nadie a oido ablar d ellos, en psp pasara lo mismo. ademas se ganan + usuarios gracias a q traen fotos, video y todo eso, pro nunk abeis pensao para q sirve una consola? y como consola la mejor portatil es la ds. weno, y en cuanto a la cantidad d juegos, ds tendra menos pero mejores

- MalakiaN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
.....
La mejor PSP. Viniendo de la compañia ke ace playstation no lo dudo, ademas con la posibilidad de reproducir mp3, fotos, peliculas y los grafikos de una ps2, le da mil vueltas a la nds aunke esta sea taktil ke es lo uniko ke tiene. 
Saludos
Saludos
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Yo tanto en portatiles, como en las consolas d sobremesa de nueva generacion me quedo con nintendo.
Por fin aportan algo nuevo, estamos en un momento en el que es dificil distinguir de que genero es un juego realmente todo son aventuras 3d con matices(un poco de rol, algo mas de estretagia, arcade plataformas etc), que estan muy bien pero hace falta algo nuevo yo no me conformo con jugar al metal gear 15, y supongo q todo el mundo se acabara cansando.
No es que me gusten juegos como el nintendogs y tal pero esta claro que hay gente a la que si (tias principalmetne
), por lo que me parece bien que exista ese juego.Nintendo esta intentando conseguir clientes entre gente que no es aficcionada de momento a los videojuegos, porque sabe que sacarle clientes a sony aoramismo es muy dificil, estais todos convencidisimos, pero aun asi yo creo que va a haberjuegos (ymuchos) tb para los jugones de otda la vida.
En fin, que demomento no se ha aprovechado completamente la pantalla tactil, pero cmo la psp yo creo que no merece la pena me quedo con la ds, ya que lo unico que ofrece la psp s ser portatil y yo l verdad sq tngo cosas mas importntes que hacer q pasarme el dia jugando x la calle.
Por fin aportan algo nuevo, estamos en un momento en el que es dificil distinguir de que genero es un juego realmente todo son aventuras 3d con matices(un poco de rol, algo mas de estretagia, arcade plataformas etc), que estan muy bien pero hace falta algo nuevo yo no me conformo con jugar al metal gear 15, y supongo q todo el mundo se acabara cansando.
No es que me gusten juegos como el nintendogs y tal pero esta claro que hay gente a la que si (tias principalmetne
En fin, que demomento no se ha aprovechado completamente la pantalla tactil, pero cmo la psp yo creo que no merece la pena me quedo con la ds, ya que lo unico que ofrece la psp s ser portatil y yo l verdad sq tngo cosas mas importntes que hacer q pasarme el dia jugando x la calle.
Tengo ambas portatiles y pienso que son compatibles una con la otra, te ofrecen cosas mu distintas. Los pros de la psp son la gran calidad de resolucion de la pantalla y las multiples opciones, lo malo el excesivo precio tanto de las memorys sticks como de los juegos, relacionado con la duracion de los mismos, sobre todo porque la gente usa la psp en todos sitios menos por la calle.
La DS es una consola que no busca grandes graficos sino entretenerte y me he pasado mas horas jugando al mario que a cualquier juego de psp, y eso que he probado casi todo el catalogo de juegos.
La DS es una consola que no busca grandes graficos sino entretenerte y me he pasado mas horas jugando al mario que a cualquier juego de psp, y eso que he probado casi todo el catalogo de juegos.
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues yo no soy nada nintendero pero la verdad q la Ds me esta sorprendiendo mas y respecto al supuesto catalogo de juegos de PSP ¿donde esta? pues yo no lo veo y tampoco es q se diga q tengan preparado muchos pelotazos solo veo juegos de coches y poco mas.
La DS sin embargo q si el metroid prime, q si un remake del resident 1, q si el castelvania, el xenosaga 1 y 2 en un cartucho, el beaten kaitos DS,el advance wars nuevo, la nueva entrega del lunar(famosa saga rpg), el final fantasy 3 con su peazo remake. Los q nos gustan los rpg nos lo vamos de pasar de lo lindo con ellas, si os van mas lo juegos de tunear y eso compraros una psp.Ademas es mucho mas economica la DS.y lo dever las peliculas es una estupidez pues yo veo una peli en mi tele de 28 pulgadas no en una pantallita, q ademas cada peli sale a 15 euros y no creo q saken videoclubs para la psp na mas(aunke nunca se sabe)
La DS sin embargo q si el metroid prime, q si un remake del resident 1, q si el castelvania, el xenosaga 1 y 2 en un cartucho, el beaten kaitos DS,el advance wars nuevo, la nueva entrega del lunar(famosa saga rpg), el final fantasy 3 con su peazo remake. Los q nos gustan los rpg nos lo vamos de pasar de lo lindo con ellas, si os van mas lo juegos de tunear y eso compraros una psp.Ademas es mucho mas economica la DS.y lo dever las peliculas es una estupidez pues yo veo una peli en mi tele de 28 pulgadas no en una pantallita, q ademas cada peli sale a 15 euros y no creo q saken videoclubs para la psp na mas(aunke nunca se sabe)

Tito Kefka os observa atentamente
- Rurouni
- Teniente Segundo

sabeis lo q kiero q si realmente la psp es una lay 2 como dicen q saken el final fantasy 12 el kihgdom Hearts 2 y el xenosaga 3, entonces me la comprare sin dudarla. Siempre he tirao pa SOny pero en este caso creo q la Ds esta ofreciendo un catalogo algo mas limitado tecnicamente pero mucho mas interesante.

Tito Kefka os observa atentamente