Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Lo malo es que en catalán no me gusta nada, me gusta mas en castellano y traducido por los fansubs.
Me gustan mas las voces originales porque en el k3 la cagan con la voces , las de la versión castellana no están mal aunque solo están los que emiten por Jetix y van un poco atrasados.
Eso si, la voz de Luffy en versión castellana es lo peor, no me gusta para nada.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Jin-23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jin-23 »

jose maria escribió:para gin 23:
creo que eres un poco flipadito no? a ti te gustara mas el catalan, pero a los que lo hemos visto en
español nos gusta mucho mas asi, creo que no deberias menospreciar tanto a los demas ni darte tanto aires.
en fin ... lo que hay que leer a veces.
Quiza me haya pasado un poko pero sk es muy fuerte que kuando jetix emitió el capítulo 154, en cataluña aún no habia empezado a emitirse y mira ahora, skypea antes k jetix y encima apuntito de comenzar el Davy!
Además en jetix one piece s para niños y en el k3 no. Aki lo echan en un espacio juvenil y como se merece. El otro dia, viendo la saga del G8, la Nami dijo: "Que ens la fotem!" kosa k me parecio genial pk s de un lenguaje joven pero sin decir "palabrotas".

En fin, discusiones a parte, esta semana Davy, Opening 5 y Ending 14! ^=^
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Kyoshi escribió:Puede que si que lleguen hasta el final de Water 7, pero lo veo un poco difícil, ya que dejarían la serie a medias y no se sabría lo que pasa con Robin. Veo más fácil que lleguen hasta el final de Enies Lobby, aunque también es difícil porque primero tendrían que doblar todos los capítulos hasta que zarpen de Water 7. Así que, lo más probable que acaben en el final del DBF.
No, imposible. Me estás diciendo que van a decir que vuelve One piece para ponernos el g8 que no es más que relleno, el davy back fight, que dura unos pocos capítulos ( En menos de un mes y medio se acabaría) para dejarnos a las puertas de water 7? Yo creo que por lógica de openings, nos dejarán sin one piece catalán cuando el opening brand new world salga. Hoy acaba de salir el 5o opening en catalán y se me ha puesto la piel de gallina al ver ese opening de one piece en catalán y en tanta calidad.
De momento he oído la voz de foxy y no me gusta mucho, pero por lo que veo está bastante bien todo, y del g8 al dbf he encontrado un cambio en la calidad del dibujo que no pude distinguir aquí. Qué contento que estoy! Viva el 3xl.cat!
Kyoshi escribió:Alguien ha jugado al trivial de One Piece del 3xl.cat? Te mete muchos spoilers sobre la serie si lo sigues al ritmo del K3, aunque la verdad algunas preguntas no son verdad, como por ejemplo:
"Qui és el pare d'en Ruffy?
-Monkey D. Dragon
-Monkey D. Garp
-Monkey D. Lillypoop (o algo así)"

Y la respuesta era Monkey D. Lillypoop. Pero quién coño es ese? xD Si ponen preguntas por lo menos que las pongan bien...
Sí, y hablan sobre franky y así. La verdad es que eso sólo se podría saber si lees el manga en español, pero tampoco, porque ennies lobby apenas ha empezado. Supongo que dan por sentado que los de lso fansubs vemos k3?
Imagen
paso1

Mensaje por paso1 »

que buena noticia pero hubiesen sido mas
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

pongo el opening de alguna de las sagas por donde van ahora en catalan
el opening 5

http://es.youtube.com/watch?v=-n8Wo7qIZwE ----------->JAPONES

http://es.youtube.com/watch?v=QVLsVzeIoFI ------------->CASTELLANO

http://es.youtube.com/watch?v=hjLu_ENUw5Y ------------>CATALAN

comentad cual es mejor si el castellano o el catalan :ok:
Imagen
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

la de castellano es un fnasub o como s ediga q no es digamos oficial pero en catalan ta bien
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

Acabo de oir el opening 5 y para mi que no hay nada mejor que el opening original. Aunque estoy esperando oirlo en castellano. Y el ending 14 me ha gustado mucho (y eso que a mi no me gusta los opening y ending en catalan pero este ha sido una excepcion)
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Precisamente ayer estaba buscando Kokoro no Chizu en catalan y no lo encontré :( . Gracias por el aporte, esta bien el opening, no lo había escuchado aun, les ha quedado bastante bien. Haber si algun día lo escuchamos en castellano.
Por cierto, el que está en castellano es el mismo que pusieron en este tema: http://www.pirateking.es/foro/ftopic8052.html
Mi preferido hasta ahora sigue siendo el japonés.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ikam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

Han confirmado One Piece en català hasta el 290. Hasta Monster Chopper. A 4 cpaitulos por semana... quedan 21 semanas para llegar ahí, quien sabe si durante este tiempo compran los 22 que faltan y terminana la saga de Ennies Lobby.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Ikam escribió:Han confirmado One Piece en català hasta el 290. Hasta Monster Chopper. A 4 cpaitulos por semana... quedan 21 semanas para llegar ahí, quien sabe si durante este tiempo compran los 22 que faltan y terminana la saga de Ennies Lobby.
:shock: Si eso es cierto, me arrodillaré ante el 3xl y me entregaré a él en cuerpo y alma xD Nunca me imaginé que pudieran llegar a comprar casi por donde está el anime ahora, aunque si es verdad, espero que hagan un buen doblaje de Brand New World, que lo que han hecho con Kokoro no Chizu no me ha gustado nada :x
ImagenImagenImagen
Imagen
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

Uhm creo que te has equivocado... :?

en la wikipedia ponieron los episodios emitidos por cada cadena y los que tienen pensados emitir y el 3xl emitira hasta el 200 no se que no me acuerdo del numero pero es cuando Franky y Robin bajan del tren en Enies Lobby y Franky flipa con la catarata de esa isla.

Lo dejaran alli, y creo que esta muy encertado dejandolo alli, porque queda bien y asin para finales de año que viene con un poco de suerte podremos ver enies lobby, el relleno, thriller bark 8) eso si no alargan enies lobby debido al indice de audienci que es lo que hizieron al principio (cuando empezaron e emitir One Piece) y no nos metamos con las otras lenguas y sus doblajes porque para gustos colores :ok: aunque la verdad mi opinion es 100% català.

PD: en el Triqui de OP del 3xl.cat tambien salen preguntas de Trhiller bark :shock: como: el nombre de la princesa fantasma (o algo si) es?: Pellona. :shock: Flipa un ratu.

Matta neeee!! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Ikam

Mensaje por Ikam »

No, no me equivoco. Como algunos sabran, TVC dispone de un servicio de atencion al telespectador donde puedes plantear tus preguntas y ellos te responden. Así pués, un chaval se animó a preguntarles y este es el mail de respuesta:
Resposta del Servei d'Atenció 5430:
Benvolgut Adrià,

La sèrie One Piece consta de 290 capítols i els emetrem tots.

Salutacions,

Servei d'Atenció a l'Espectador
"blablabla La serie One Piece consta de 290 capítulos y los emitiremos todos blablabla"

A excepción de la aberración de que solo consta de 290 y dado que no pasa de ser un becario que lo tendrán ahí contestando mails todo el santo día, podemos decir que emitirán todo lo que han comprado que es hasta el 290. El 291 es ese relleno pestoso de los mugiwara en la era Meiji o una de esas.

La otra vez compraron hasta el 195, final de Skypiea y el ultimo emitido ha sido el 208. Donde Luffy dispara la escopeta que da inicio al Davy Back Fight

Y hablando del triqui de la web... hice una captura bastante de O_O
Imagen

La intención es buena peeero va aser que Monkey D. Lollipop no es la respuesta. TAmbien preguntaban por el nombre de la tia de Robin, otra de O_O
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Sí, esto de los memoralia y así... Supongo que al hacerlo con flash cometieron ese error.
A mí también me gusta mucho el ending, aunque el opening no está nada mal. Porque el de bon voyage en catalán no me gustó.
Lo de los 290 podría ser verdad, aunque me tiene más lógica lo de que dure hasta el 275 o el que fuera, pero podría ser verdad, porque lo del 5430 es de fiar. Si es así como ya han dicho es para arrodillarse ante 3xl.cat. Podremos ver el gia secando en catalán y el 6o opening. Bueno, y creo que el 7o también de hecho. Me pregunto como será el gia secando en catalán. Marxa segona? Pistola jet de goma goma?
Imagen
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

Que suerte tienen los catalanes, ya me gustaria vivir alli >.<, pero bueno, que se le va a hacer, yo siguire tambien los episodios que vayan echando.

Por cierto, yo creo que las preguntas que hacen...son demasiado avanzadas, eso de preguntas de Thriller Bark...demasiado spoiler

Al tema, que lo Catalanes tienen mucha suerte mientras que los demas estaremos esperando a los de Jetix a que se decidan a poner la 5º temporada ¬¬, aunque para ello es mejor seguirlo desde japon que es todo original y no hay censura. Yo creo que echaran hasta la llegada a Enies Lobby y si hechan mas mejor.

Saludos :wave:
TalesdeMilet
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TalesdeMilet »

Pues a mi el opening en catalán me gustó bastante, en la linea de los otros doblados. Es mucho mejor el original, pero eso pasa siempre. A ver a dónde llegamos de Enies lobby.
Cerrado