Capítulo 473 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Deck
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Deck »

los mugiwara pelean contra odr, lo tienen mas o menos dominado y esta claro que zoro y sanji se proponen derrotarlo, zoro quiere utilizar su nueva espada
misterios al lado del sunny: kuma "El tirano" ya no es tan santo como nos pensabamos, era conocido por su brutalidad como pirata, esta claro que se teletransporta pero ¿como? ¿porque se quita el guante si solo escribe en la biblia? :?
y otra enigma es la de ace

gracias por la traduccion
Imagen
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

muchas gracias por el capitulo :ok:

tenia muchas ganas de leerlo pero mas el siguiente. Y el poder de Kuma pienso yo que seria el poder de transportarse y teletransporta a gente u objetos, pero despues H-Samba me ha dejado con algunas dudas con lo de la Biblia, espero el siguiente capitulo porque esta saga se esta volviendo muy interesante

Saludos :wave:
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Pero si ya esta!!!!!

Kuma: ¿Tu eres Monkey D. Luffy?

Luffy: Si!!! ¿Que cojones quieres, oso?

Kuma: ¿Adonde te gustaria ir?

Luffy: A donde este el One Piece!!!!!

Kuma lo teletransporta a Raftel y se acaba la serie. Luego aparece One Piece Y, que cuenta la batalla entre Kuma y Moria, porque el primero, sobrino de Gol D. Roger, se habia tirado a Mihawk, el cual era novio de Doflamingo, el cual era primo lejano de Moria. Despues un fan se inventa One Piece JT, que cuenta la historia de la huida de Luffy de Raftel (porque no hay carne), y como se encuentra a Dadan y Kaidou, que le cuentan que el ojo de Sanji esconde el Sharingan y que Robin es en realidad la madre de Sengoku, que Chopper nacio fruto de una noche loca entre Bambi y Rudolph, que Franky es nieto de Robocop y sobrino de C3PO y R2D2, que Zoro es el primer humano credo a partir de celulas madre, que Nami es hija de Saul, que Brook es el ultimo Shichibukai, que tras ver en PPV (en el mundo OP es un lugar utopico sin batallas entre Audiovisual Spot y Mediapro) a Afro Luffy se cambio el peinado y se invento un pasado imaginario a partir de un juego de rol que se habia comprado.

Paralelamente Enel prepara a su ejercito de topillos para invadir Castilla. Pero esto se contara en One Piece BF...

PD: Genial el capitulo :lol:

PD2: Por cierto, para la guia de ataques ¿quien coño es el que hace el Crush Knee?

Bye :wave:
Imagen
Pashmino
Aprendiz
Aprendiz

Re: ...

Mensaje por Pashmino »

Domishyto escribió:
Ramsus escribió:
H-Samba escribió:Y ahora la cuestión del millón.

Todos habréis pensado al leer el capitulo de primeras que Kuma tiene algún tipo de poder, pero... ¿Y si su Biblia se trata realmente de la libreta de Dios aparecida en "Kami kara mirai no Present"?

Ahí lo dejo caer ^^
Claro, como tú lo traduces juegas con ventaja XDDDD.
La verdad es que el comentario de Samba es más que acertado. Si os fijáis, mientras Pellona dice que lo va a derrotar tras haber comentado lo del castillo, Kuma está escribiendo algo en su Biblia. ¿Habrá escrito "La chica impertinente aparece en un castillo tenebroso y húmedo"? :?
Yo creo que, de ser asi, debera ser una version cambiada. Me explico, hay una viñeta en donde se muestra a Kuma poniendose/quitandose (el dibujo no em lo deja claro XD) un guante, or lo que ese acto debe ser importante ¿Su punto debilo algo asi? Espero que copa copia no sea... (pero todos sabemos que la Biblia (si es que lo es y no es por ocultarla para que nadie se de cuenta de ello) debe tener una akuma no mi... ¿kami kami no mi?) Y en tal caso, solo podra ser derrotado si se le pilla desprevenido y se le roba la bibiblia.

Ups, casi se me olvida... gracias por la traduccion H-Samba. Que grande eres.
Gracias por el capitulo!

A lo del guante: podría tranquilamente haber escrito en la supuesta libreta de dios: "La chica impertinente aparece en un castillo tenebroso y húmedo cuando Kuma la toca con su mano" ...... es una posibilidad no?

Y sobre lo de su ''teleportación'', no podria ser simple velocidad? recordemos que siempre al aparecer un nuevo enemigo se le esageran los poderes, al estilo de buggy

asi que kuma podria ser solo rapido y ya esta, sin poderes, porque que todos los shichibukais tengan el poder de una akuma no mi cansa, prefiero que sean fuertes por tecnica y méritos propios, al estilo de Mihawk

Saludos!
Imagen
Erich
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

@poneglyph: Si te fijas bien en la imagen, verás que es un ataque combinado entre Zoro con sus 3 espadas y Franky con su Heavy Nunchako, Zoro le rompe la rodilla izquierda y Franky la derecha.
Artios

Mensaje por Artios »

A lo mejor la Biblia es su bloc de notas.

Kuma: (escribiendo)Ir...a...por...pan. Ir a por pan. Eeeeeejem, tú eres la gata ladrona, ¿no?

Ahora sí, muchísimas gracias por el capítulo, aunque Oda me ha fallado en una viñeta, cuando Zoro se aleja de Odr está dibujado...raro :S
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Jaja un capitulod e los más completo.

Yo creo que lo del Knee Crush estaba claro, Zoro la rodilla izquierda y Franky la derecha!

Punto 2: Jajaja como se pasa Nami con el puente del pobre Franky, es demasiado crítica. El puente estaba genial (aunque no le dejaron tiempo para rematarlo). Nunca había visto a nami con esos ojos, como molan.

EZPP ha dado en el clavo a mi parecer, ahora si unimos a Luffy y a Ace con un papel, y a Kuma y Ace con el poder de la teletransportación y sus localizaciones en su biblia, puede que todo empiece a cobrar sentido:
- Es posible que Kuma apunte en la biblia a donde van las victimas o que se asocie una página con cada localización del mundo de One Piece, por ese motivo Kuma no puede ir a ningun sitio donde no haya estado: primero deberia ir, memorizar el lugar en una página, y después, puede enviar a quien quiera hasta allí.
- Es posible que sólo contenga fotos, para ayudarle a ver el sitio de destino. Si alguien sabe como van las runas del Ultima Online sabrá a lo que me refiero.

Habrá un parón antes de la isla Jyogin para ir a rescatar a Ace?
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

pedazo de capítulo!!!es bueníiisimo por dios!!!qué guapo!!el poder de Kuma tiene que ser bestial...y su akuma no mi cúal será??y dónde ha llevado a Pellona??y si la ha teletransportado a un castillo lleno de malicia como mencionaba Pellona??xD eso sería bueno..

ya debe de quedar poco porque ya está como amaneciendo y ese es su punto final...gracias por la traducción my bueno en serio
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Omg

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

xino_cudeiro escribió:y dónde ha llevado a Pellona??y si la ha teletransportado a un castillo lleno de malicia como mencionaba Pellona??xD eso sería bueno..
Yo el único castillo lleno de malicia que recuerdo es el de la doctora Kureha (a la que llaman bruja sino recuerdo mal xD)...así que dentro de dos minihistorias ¡Pellona nueva ayudante de Kureha, fantasmas positivos! xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Viendo el poder de Kuma, tiene pinta de ser un enemigo bastante jodido por que en 3 segundos envia a luffy a tomar por culo.

Pero aun no sabemos si viene a dar el resultado de la batalla entre Ace y Kurohige o a capturar a luffy, esperemos que sea la primera por que si no la serie podria dar un giro de 360 grados.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
penultimo69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por penultimo69 »

Gracias por el capitulo.
Poco les queda en thriller Park

Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Muchas gracias por la traducción.
El capítulo está genial, prosigue el combate con Odr y parecen que le han roto las rodillas, así que supongo que al menos lo han inmovilizado (Aunque teniendo la sombra de Luffy vete tú a saber...)
En cuanto al poder de Kuma...Por ahora misterioso XD, conociendo a Oda pasarán cientos de capítulos hasta que se desvele realmente lo que hace...Yo creo que lo más lógico es pensar que tiene la Tabi Tabi no Mi, pero lo de escribir en la biblia...Bueno, habrá que esperar.
Moria parece que no tiene ninguna gana de pelear el tío...A ver si Luffy lo encuentra pronto y Moria nos prueba por qué llegó a valer en su día 320 millones.
¿Dónde se habrá metido Brook?¿Habrá ido a por sal?¿A recuperar las sombras de Zoro y Sanji?Ya veremos.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

gracias por el nuevo capi la historia esta poniendose mas interesante en cada capi.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
malhumo
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Hombre yo me acuerdo que en una serie de mi infancia (no recuerdo cual) habia un tio con un libro del que no se despegaba . Lo que hacia el tio era simplemente meter a sus enemigos en su libro , el cual era un universo paralelo del que no se podia salir si no se acababa la historia

Un poco fantastico
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Al descargarme el capitulo me aparece en la carpeta descargada un solo archivo pdf, el cual abro y me dice que esta protegido y k necesita una contraseña alguien me lo puede explicar.

En cuanto al capítulo, nadie se esperaba la aparicion de Kuma. Tengo dos preguntas:

-¿¿Se ha confirmado lo de Tabi Tabi No Mi o son solo conjeturas aceptadas por todo el mundo??. Es k he visto los spoilers del siguiente capi y no se..

-¿¿Despues de hablar con Nami se marcha o va a buscar a Moria y Luffy?? Esto no me ha kedado claro.
Responder