Volumen 11 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
ZeUs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 18, 2007 2:05 am
Ubicación: Rosario, Argentina
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por ZeUs »

gracias por traucir este volumen ;) lo andaba esperando
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Que agradable sorpresa por la mañana (aunque fue puesta hace varias horas XD) encontrarse con el volumen 11, donde acaba la saga de Arlong Park, y comienza la de Loguetown, la ultima parada antes de entrar a Grand Line :D
Gracias por la traduccion del volumen ^^ y gracias por el trabajo dedicado en ello.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Muchísimas gracias por haber traducido este tomo, cuando no teníais ninguna obligación de hacerlo, si es que sois los mejores.
La verdad es que este tomo es brutal: La derrota de Arlong, la llegada a Logue y la ejecución de Luffy. En verdad, no tengo palabras para agradecéroslo. (Lo sé, no soy nada original :roll: )
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Mensaje por paco_7979 »

Vaya, y yo que me lo compre hace una semana.. :lol: . Pero bueno, siempre se agradece tener esta magnifica traduccion para poder comparar con los tomos de planeta. Muxas gracias H-Samba y el resto.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

¡¡¡Bien!!! Gracias H-Samba, voy a empazar a verlo, pero ahira no, te prometo que hoy veré tu obra de arte. ¡¡¡Por fin me lo podré ver!!!
¡Adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 27, 2007 3:05 pm
Ubicación: Vete tu a saber
Edad: 31

Mensaje por samanosukke »

Gracias por la traduccion de este esperado volumen.
Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

Muchas gracias por este pedazo tomo nº 11, que cada vez lo haceis mejor y estais triunfando como el Avecren.

Esta saga, para mi, es de las mejores y luego la llegada a la ciudad natal de Gold Roger.

Gracias de nuevo por como os lo currais y seguid asin!!

Nos vemos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
Dragon-117
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:59 pm
Contactar:

Mensaje por Dragon-117 »

Muchas gracias por el tomo 11! lo esperaba con ganas.
os lo habeis currado mucho
Una de las mejores sagas, tenia muchas ganas de seguirla en el manga

Saludos :wave:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Hace bastante k no he podido meterme en esta pagina y cual ha sido mi sorpresa al ver k estan traducidos el tomo 10 y 11!!!!! de verdad muchas gracias, creo k hace mucho habeis llegado a un nivel k resulta insignificante daros solo las gracias, de verdad vuestro trabajo es genial, pero bueno aun asi k no falten las gracias :lol:
por cierto he leido k hace poco habeis puesto los planos del Sunny, podria alguien decirme en k tema esta o pasarme el enlace??


muchas gracias por adelantao y de nuevo gracias a todo el staff de pirateking, SOIS LOS FUCKING CRAK!!!!! :ok:
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

Anonymous escribió:Hace bastante k no he podido meterme en esta pagina y cual ha sido mi sorpresa al ver k estan traducidos el tomo 10 y 11!!!!! de verdad muchas gracias, creo k hace mucho habeis llegado a un nivel k resulta insignificante daros solo las gracias, de verdad vuestro trabajo es genial, pero bueno aun asi k no falten las gracias :lol:
por cierto he leido k hace poco habeis puesto los planos del Sunny, podria alguien decirme en k tema esta o pasarme el enlace??


muchas gracias por adelantao y de nuevo gracias a todo el staff de pirateking, SOIS LOS FUCKING CRAK!!!!! :ok:


El escritor de este post soy yo, k no me habia dado cuenta de k estaba en invitado.... :oops: bueno aprovecho para volver a pedir k alguien me informe de donde estan los planos del Sunny, muchas gracias de nuevo :ok:
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En el volumen 46 tienes los planos, aunque también están puestos aquí: http://www.pirateking.es/esp_sbs_n46.html

A lo largo del día subiré los del Merry.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Molotov
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 08, 2007 5:03 pm

Mensaje por Molotov »

Ei! Muchas gracias! estaba deseando leerlo. De verdad gracias.

Una de las mejores sagas sin duda :ok:

:wave:
Imagen

Imagen

"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Vaya, que sorpresa, muchísimas gracias :D
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

joder que bien los planos del merry(no los habia visto) bueno este es un gran volumen, la caida del malo mas fuerte hasta el momento y ademas la "casi" entrada ya en grand line y tambien la primera aparicion de dragon haber que tal esta
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Mensaje por riverita »

grandisimo trabajo realizado como siempre, por personas que lo hacen por los demas. muchas gracias y seguid asi. sois los mejores. xeno, donde vas a poner los planos del merry? donde tambien estan los del thousand? gracias por el gran trabajo
Responder