- Spoiler: Mostrar
EDITO otra lucha pactada para no mercy: la de las divas, candice vs phoenix (women championship match)

He quitado el spoiler porque en la pagina oficial ya lo han hecho oficial. El periodo de recuperacion de Cena esta estipulado entre 6 y 12 meses (anti-Cena, alegrense) y que Cena ya no es el WWE Champion (Palabra de McMahon esta madrugada en ECW). Por cierto, Kennedy ta en racha: Se cargo a Lashley y ahora a Cena.albrt0 escribió:ATENCION AL CLUB DE CENA Y AL ANTI-CENA
este luchador tuvo un desgarro muscular en el tendón del pectoral derecho y tiene si o si de ser operado, entonces el campeon no podra participar en no mercy y el titulo sera puesto como vacante ... entonces yo creo que para el proximo raw tendremos la despedida de cena y un mini-royal rumble para ver quien se convertira en el new champion.... ¿sera HHH?, quien sabe

es que lo puse en spoiler porque podria equivocarme pero como ya es oficial, gracias H23, a lo que vamos, para No Mercy hay muchos candidatos, el que este sonando muy fuerte es MR KENNEDY y UNDERTAKER... ¿pero saben una cosa?... ¿Donde Dejan a Jericho?... ya que todos sabemos, podria volver en gloria y majestad a la WWE, y como una gran bienvenida siendo el nuevo y flamante camperon de la WWE, eso si, cuando aparesca cena sera casi lo mismo que batista, tendra muchas oportunidades para pelear por el tituloH23 escribió:He quitado el spoiler porque en la pagina oficial ya lo han hecho oficial. El periodo de recuperacion de Cena esta estipulado entre 6 y 12 meses (anti-Cena, alegrense) y que Cena ya no es el WWE Champion (Palabra de McMahon esta madrugada en ECW). Por cierto, Kennedy ta en racha: Se cargo a Lashley y ahora a Cena.albrt0 escribió:ATENCION AL CLUB DE CENA Y AL ANTI-CENA
este luchador tuvo un desgarro muscular en el tendón del pectoral derecho y tiene si o si de ser operado, entonces el campeon no podra participar en no mercy y el titulo sera puesto como vacante ... entonces yo creo que para el proximo raw tendremos la despedida de cena y un mini-royal rumble para ver quien se convertira en el new champion.... ¿sera HHH?, quien sabe
Como resolverlo??? Se resolvera en No Mercy, pues han prometido un combate por el WWE Championship. Cual??? Ni idea. Por ahora se habla de tres nombres (Los cuales no tienen que actuar por ahora en el PPV): Orton (Teorico rival de Cena), Kennedy (El "lesionador") y Jeff Hardy (Unico face disponible).
Incluso se rumorea sobre algun luchador que no es de RAW... Taker???
al principio no te crei en realidad, pero en realidad yo estaba equivocado, esta pareja de smacdown es mas chistosa que otra cosa, MVP se cree el mejor de todos y por ser tan engreido y egocentrico se lleva pactada esta lucha, en mi opinion, cambia de manos el titulo xDodwla escribió:Nueva pelea para no mercy
- Spoiler: Mostrar

todos queriamos ver en No Mercy como Randy Orton se convirtiera en el nuevo campeon, venciendo en una lucha a John Cena, pero como lamentablemete se lesiono, se salvo de una paliza de su vida xD, aunque siempre cada luchador cuando tiene una lesion, automaticamente tiene que ceder el titulo, te imaginas a un luchador todo lesionado, luchando y ganando xD, pero como dije antes, cuando vuelva se le dara la posibilidad de retar al campeonPolx escribió:no soy anti cena me gusta
peor es cierto q lleva muxo tiempo con el titulo pero se lo podrian haber kitado en conbate siendo operado no q es una petardada