Black Jack...

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Black Jack...

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Alguien más lo ha leído?? Este sensacional trabajo del maestro Osamu Tezuka, que cuenta las historias de un médico cirujano prodigioso, capaz de curar cualquier enfermedad pero a un alto precio...Cuanto estas dispuesto a pagar por salvar tu vida o la de alguien que quieres?? Excelentes ilustraciones del cuerpo humano, con argumentos que nos muestran la multiplicidad de facetas del ser humano cuando se enfrenta a la muerte....
Yo tengo completa la edición española(12 tomos) y espero algún día conseguir la otra mitad que nunca editarón(en japón son 24 tomos). Si no la han leído denle una oportunidad, el dibujo es al estilo de tezuka, claro, algunas caras les seran familiares de otros de sus mangas(astroboy, princesa caballero, simba el león blanco, etc)pero nos demuestra con cada historia, que a veces no es necesario que hayan grandes peleas para hacer a un manga interesante...saludos....
Imagen
Avatar de Usuario
Tsuki Sneider
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 23, 2005 12:12 pm
Ubicación: R`lyeh
Contactar:

Mensaje por Tsuki Sneider »

Desde que empece a comprar manga he tenido ganas de leer la serie, pero amos ahora creo que ya es un poco tarde, xq la verdad es que aqui no tiene la mayoria de los tomos, vere si encuentro un alma caritativa que me las deje por aqui cerca.
Yo ho, yo ho, a pirate's life for me.
We pillage plunder, we rifle and loot.
Drink up me 'earties, yo ho.
We kidnap and ravage and don't give a hoot.
Drink up me 'earties, yo ho.
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

llevo algo leido de black jack y me parece muy interesante el manga,solo he encontrado 5 capitulos,alguien me puede decir donde encontrar mas :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

No sé si exista en la internerd algun sitio que posea el manga, yo tengo la edición en tomos de Glenat, y como dije muy buena.... :ok:
Imagen
Responder