Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

:shock: Big fr, ¿eres Maitre?, yo estoy estudiando Hosteleria y sala, y llevo esa misma ropa para la practica de sala xD.

Un saludo. :ok:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Cloud Strife escribió::shock: Big fr, ¿eres Maitre?, yo estoy estudiando Hosteleria y sala, y llevo esa misma ropa para la practica de sala xD.

Un saludo. :ok:
No soy maitre lo que pasa que a veces me llaman para currar de extra y bueno siempre que puedo voy, que la pasta hace falta
patry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por patry »

Gracias mad23 :oops: :oops: por tus alagos :oops: :oops: aver si pones una tuya y asi te veo :D
saludos nakamas nos leemos :ok: [/quote]
ImagenImagen[/url] Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

patry escribió:que buena xino cudeiro una vez mas me as sorprendido xD... ya que estoy voy a poner una foto xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
espero que os guste xD
Muy mona patry :love:
a umi valentine: vaya foto la de luffy y nami :lol: :lol: :lol:
a Big fr: si que pareces maitre si :lol:

agur :wave:
Imagen
mad23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mad23 »

patry escribió:Gracias mad23 :oops: :oops: por tus alagos :oops: :oops: aver si pones una tuya y asi te veo :D
saludos nakamas nos leemos :ok:
Tus deseos son ordenes para mi!! :alabar: jejeje :lol: Ya deje unas fotos mias, de todas formas ahi te dejo para que las veas, en unos dias pondre alguna mas.
mad23 escribió:
Tomando unas copas
Imagen

En la playa de Nerja
Imagen
Son de este año
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Hacía ya mucho tiempo que no ponía fotos, y es que tampoco había mucho que poner, pero aquí estamos, con una pequeña muestra de mis vacaciones:

Empezamos con una foto de Salou, acompañado por el mismísimo Sir Geralt, caracterizado de persona normal, pues todo caballero sabe que la brillante armadura puede molestar a los demás estando en la mesa, particularmente a las señoritas:
Imagen
:lol: Venga, ahora sí xD:
Imagen
Y para que veas que soy buena gente pongo una donde tú sales bien y yo haciendo el tonto, para compensar la de antes, donde sales con cara de primo :P

Imagen
Ahora unas de mi viaje a Coruña, empezando por la de un lugar sorprendente escondido por la ciudad:
Imagen
Sí, ese lugar EXISTE xDDDDD.

Imagen
Aquí en la Torre de Hércules, con Sure y Ana (¡un saludo!).

Imagen
Sure y Halane, ¿a que son moooonas? :love:

Imagen
Adoro esta foto, es mi favorita sin dudarlo :neko:
Ya está. Hasta dentro de otro año, por lo menos xD.

Saludos :wave:
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Nya~~~~~~~~~!!!! Kid ha pisado la Torre de Hércules tras mi!! xDD Aunque yo no me he podido hacer una foto ni con kid, ni con Sure y Halane... ni con Monky TT 3 TT xD
Pero he estado de vacaciones en el lugar que vio nacer al mayor spammer de la historia. Sí, forer@s, efectivamente hablo de BL :lol: Aquí os pongo una foto que me hice en un castillo de al lado de Ferrol en "pose-kawaii" xD
Imagen
Si os fijáis en mi bolsillo derecho del pantalón (el izquierdo mirando a la foto) tengo un muñequito de Hello Kitty colgando del móvil :lol:
La verdad es que dando un repaso al tema no he visto apenas forer@s conocid@s poniendo fotos... :roll:

Un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

kitiara escribió:Aunque yo no me he podido hacer una foto ni con kid, ni con Sure y Halane... ni con Monky TT 3 TT xD
Joe, eso se avisa! (Si hay que ir a la ciudad del mayor spamer para verte, se va xD).
Mira que sacarte una foto en Ferrol en un castillo... :roll: (Molaria mas la de un ciber con todas las Ip's baneadas no?? :lol: :lol:
kid: Calle de la Amargura? abría que verla un viernes noche xD

Esto va para los dos: la torre de Hércules es aburrida (Lo digo por los escalones, por fuera es mas bonita >.<)
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kitiara escribió:Nya~~~~~~~~~!!!! Kid ha pisado la Torre de Hércules tras mi!! xDD Aunque yo no me he podido hacer una foto ni con kid, ni con Sure y Halane... ni con Monky TT 3 TT xD
¡Hostia, no me digas que también estuviste en Coruña! ¿Cuándo fue? Yo estuve del 5 al 9 de agosto (creo que en la torre estuvimos el día 6, lunes...). Por cierto, aunque los escalones cansen bastante, la vista es preciosa, como casi todo lo que hay en Galicia :neko:

P.D: casi se me olvida decir que sales muy mona, kitty (MaNe, ataca, no seas como Gorri xD).

EDIT al de abajo: qué pequeño es el mundo :lol: (qué duro, vives en la calle de la amargura xD).
Última edición por kid el Vie Sep 28, 2007 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

kid escribió:Ahora unas de mi viaje a Coruña, empezando por la de un lugar sorprendente escondido por la ciudad:
Imagen
Sí, ese lugar EXISTE xDDDDD.
Si forma un ángulo de unos 15º respecto a la carretera principal, esta llena de baches y de pipas y el camión de la basura no puede pasar los fines de semana por el aparcamiento, al fondo de esa calle vivo yo :roll: .
ANUNCIESE AQUÍ.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

kid escribió:
kitiara escribió:Nya~~~~~~~~~!!!! Kid ha pisado la Torre de Hércules tras mi!! xDD Aunque yo no me he podido hacer una foto ni con kid, ni con Sure y Halane... ni con Monky TT 3 TT xD
¡Hostia, no me digas que también estuviste en Coruña! ¿Cuándo fue? Yo estuve del 5 al 9 de agosto (creo que en la torre estuvimos el día 6, lunes...). Por cierto, aunque los escalones cansen bastante, la vista es preciosa, como casi todo lo que hay en Galicia :neko:

P.D: casi se me olvida decir que sales muy mona, kitty (MaNe, ataca, no seas como Gorri xD).
Muchas gracias por el cumplido, kid ^ . ^
Pues en A Coruña estuve exactamente el 24 de julio (unas 2 semanas antes que tú...) y llegué al final de la Torre a las 17:07 :lol: Y tienes razón, la vista desde allí arriba es preciosa, lo malo es que tengas vértigo como yo y no puedas disfrutar al máximo, aunque con un gran esfuerzo conseguí mirar abajo unos segundos :lol:
Una cosa... ¿qué quieres decir con eso de "MaNe, ataca, no seas como Gorri"? En serio, que no lo he pillao :lol:

Un saludo :wave:

EDIT: kid tú también sales mu bien jeje aunque la mejor foto es en la que salís Sure, Halane y tú los 3 con gafas xDD ¿Por qué todo el mundo tendrá los ojos tan bonitos y yo no TT ^TT?
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

kid escribió:P.D: casi se me olvida decir que sales muy mona, kitty (MaNe, ataca, no seas como Gorri xD).
Jajaja, Ghorrhyon es mi ejemplo a seguir xD

Muy buenas tus fotos, kid. Lo de meter a Halane y Sure sobre todo...
Por cierto, con gafas estás muy mono :love: xD

@kitiara: buena foto (aunque ya la había visto). Sales tan guapa como siempre, o incluso más. Pero lo que me has dicho en La Silla me deja K.O.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ziel »

Bueno, seguro que alguno ha intentado imaginarme viendo el perfil y tal( o seguro que no xDDDDD ) asi que voy a dejar una fotito aqui.

Autoridades Sanitarias Advierten: Si has pulsado el boton de Spoiler a sido por tu propia desición. Sin más decir que VER ESTA FOTO mata xDDDDD
Imagen
Saludosss
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KoHáN »

pos xD yo tmbn me sumo al monton... k m hace gracia:P

bueno... mi problema es k n hago fotos de mi sino de mi haciendo algo xD

pero... recuerdo 1 dia... k volvi de un bote... a las 4 de la madrugada... i n se m ocurre na mas k hacerm esta foto. XD.. n tengo otra la verdad-.-''

i na... l siento si os parece atrevida pero es k n hay otra... si va contra las nomas la quitare enseguida ^^

Chico martini:P ...
Imagen

_*_*_KoHáN_*_*_
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

kid escribió: Y para que veas que soy buena gente pongo una donde tú sales bien y yo haciendo el tonto, para compensar la de antes, donde sales con cara de primo :P

Imagen
Lo siento mucho, pero has perdido 3 puntos de carisma.
kid escribió: Imagen
Aquí en la Torre de Hércules, con Sure y Ana (¡un saludo!).
En esta foto se demuestra que eres un pulpo de cagarse patas pabajo.

Kid: por que?? por que me dices eso??

Fenril: esta claro, mira tu brazo. Abarca dos mujeres!! piensa que si no estubiera la segunda, adonde iria a parar tu mano.....menudo guarro.
kid escribió: Imagen
Adoro esta foto, es mi favorita sin dudarlo :neko:
Fijaos bien...no veis nada raro? Esta foto es la prueva definitiva!!
KID TIENE LA LENGUA AFILADA!
Pues eso, ya he comentado, dejame en paz ya, kid.

Kid: nadie te ha pedido nada :evil:
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Cerrado