Un saludo.
Pon tu foto 4ta parte
- Cloud Strife
- Ejecutado

- Tete Gaara
- Ejecutado

Muy mona patrypatry escribió:que buena xino cudeiro una vez mas me as sorprendido xD... ya que estoy voy a poner una foto xD
- Spoiler: Mostrar
a umi valentine: vaya foto la de luffy y nami
a Big fr: si que pareces maitre si
agur

Hacía ya mucho tiempo que no ponía fotos, y es que tampoco había mucho que poner, pero aquí estamos, con una pequeña muestra de mis vacaciones:
Empezamos con una foto de Salou, acompañado por el mismísimo Sir Geralt, caracterizado de persona normal, pues todo caballero sabe que la brillante armadura puede molestar a los demás estando en la mesa, particularmente a las señoritas:
Venga, ahora sí xD:
Saludos
Empezamos con una foto de Salou, acompañado por el mismísimo Sir Geralt, caracterizado de persona normal, pues todo caballero sabe que la brillante armadura puede molestar a los demás estando en la mesa, particularmente a las señoritas:
Saludos
- kitiara
- Cabo

- Género:
Nya~~~~~~~~~!!!! Kid ha pisado la Torre de Hércules tras mi!! xDD Aunque yo no me he podido hacer una foto ni con kid, ni con Sure y Halane... ni con Monky TT 3 TT xD
Pero he estado de vacaciones en el lugar que vio nacer al mayor spammer de la historia. Sí, forer@s, efectivamente hablo de BL
Aquí os pongo una foto que me hice en un castillo de al lado de Ferrol en "pose-kawaii" xD
Un saludo
Pero he estado de vacaciones en el lugar que vio nacer al mayor spammer de la historia. Sí, forer@s, efectivamente hablo de BL
Un saludo

Joe, eso se avisa! (Si hay que ir a la ciudad del mayor spamer para verte, se va xD).kitiara escribió:Aunque yo no me he podido hacer una foto ni con kid, ni con Sure y Halane... ni con Monky TT 3 TT xD
Mira que sacarte una foto en Ferrol en un castillo...
kid: Calle de la Amargura? abría que verla un viernes noche xD
Esto va para los dos: la torre de Hércules es aburrida (Lo digo por los escalones, por fuera es mas bonita >.<)
¡Hostia, no me digas que también estuviste en Coruña! ¿Cuándo fue? Yo estuve del 5 al 9 de agosto (creo que en la torre estuvimos el día 6, lunes...). Por cierto, aunque los escalones cansen bastante, la vista es preciosa, como casi todo lo que hay en Galiciakitiara escribió:Nya~~~~~~~~~!!!! Kid ha pisado la Torre de Hércules tras mi!! xDD Aunque yo no me he podido hacer una foto ni con kid, ni con Sure y Halane... ni con Monky TT 3 TT xD
P.D: casi se me olvida decir que sales muy mona, kitty (MaNe, ataca, no seas como Gorri xD).
EDIT al de abajo: qué pequeño es el mundo
Última edición por kid el Vie Sep 28, 2007 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si forma un ángulo de unos 15º respecto a la carretera principal, esta llena de baches y de pipas y el camión de la basura no puede pasar los fines de semana por el aparcamiento, al fondo de esa calle vivo yokid escribió:Ahora unas de mi viaje a Coruña, empezando por la de un lugar sorprendente escondido por la ciudad:
ANUNCIESE AQUÍ.
- kitiara
- Cabo

- Género:
Muchas gracias por el cumplido, kid ^ . ^kid escribió:¡Hostia, no me digas que también estuviste en Coruña! ¿Cuándo fue? Yo estuve del 5 al 9 de agosto (creo que en la torre estuvimos el día 6, lunes...). Por cierto, aunque los escalones cansen bastante, la vista es preciosa, como casi todo lo que hay en Galiciakitiara escribió:Nya~~~~~~~~~!!!! Kid ha pisado la Torre de Hércules tras mi!! xDD Aunque yo no me he podido hacer una foto ni con kid, ni con Sure y Halane... ni con Monky TT 3 TT xD
P.D: casi se me olvida decir que sales muy mona, kitty (MaNe, ataca, no seas como Gorri xD).
Pues en A Coruña estuve exactamente el 24 de julio (unas 2 semanas antes que tú...) y llegué al final de la Torre a las 17:07
Una cosa... ¿qué quieres decir con eso de "MaNe, ataca, no seas como Gorri"? En serio, que no lo he pillao
Un saludo
EDIT: kid tú también sales mu bien jeje aunque la mejor foto es en la que salís Sure, Halane y tú los 3 con gafas xDD ¿Por qué todo el mundo tendrá los ojos tan bonitos y yo no TT ^TT?

- MaNe
- Sargento Mayor

Jajaja, Ghorrhyon es mi ejemplo a seguir xDkid escribió:P.D: casi se me olvida decir que sales muy mona, kitty (MaNe, ataca, no seas como Gorri xD).
Muy buenas tus fotos, kid. Lo de meter a Halane y Sure sobre todo...
Por cierto, con gafas estás muy mono
@kitiara: buena foto (aunque ya la había visto). Sales tan guapa como siempre, o incluso más. Pero lo que me has dicho en La Silla me deja K.O.

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

Bueno, seguro que alguno ha intentado imaginarme viendo el perfil y tal( o seguro que no xDDDDD ) asi que voy a dejar una fotito aqui.
Autoridades Sanitarias Advierten: Si has pulsado el boton de Spoiler a sido por tu propia desición. Sin más decir que VER ESTA FOTO mata xDDDDD
Autoridades Sanitarias Advierten: Si has pulsado el boton de Spoiler a sido por tu propia desición. Sin más decir que VER ESTA FOTO mata xDDDDD
- KoHáN
- Aprendiz

pos xD yo tmbn me sumo al monton... k m hace gracia:P
bueno... mi problema es k n hago fotos de mi sino de mi haciendo algo xD
pero... recuerdo 1 dia... k volvi de un bote... a las 4 de la madrugada... i n se m ocurre na mas k hacerm esta foto. XD.. n tengo otra la verdad-.-''
i na... l siento si os parece atrevida pero es k n hay otra... si va contra las nomas la quitare enseguida ^^
Chico martini:P ...
_*_*_KoHáN_*_*_
bueno... mi problema es k n hago fotos de mi sino de mi haciendo algo xD
pero... recuerdo 1 dia... k volvi de un bote... a las 4 de la madrugada... i n se m ocurre na mas k hacerm esta foto. XD.. n tengo otra la verdad-.-''
i na... l siento si os parece atrevida pero es k n hay otra... si va contra las nomas la quitare enseguida ^^
Chico martini:P ...
_*_*_KoHáN_*_*_
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!

^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^

^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
- Fenril
- Sargento

Kid: por que?? por que me dices eso??
Fenril: esta claro, mira tu brazo. Abarca dos mujeres!! piensa que si no estubiera la segunda, adonde iria a parar tu mano.....menudo guarro.
Kid: nadie te ha pedido nada

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!

[/url]