problema con la wii

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
speed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:33 pm
Ubicación: a tu derecha
Contactar:

problema con la wii

Mensaje por speed »

wenas, me gustaria saber que tengo que acer para conectar mi wii a internet o que necesito por que e visto que hay jente que se descarga juegos de nintendo 64 o cosas asi desde uno de los canales de la wii, yo no tengo ni pu*a idea casi ni de ordenadores se que se necesita un router noseque y no creo ni que lo tenga pero aun asi me gustaria saber como poder acerlo

si me pudierais detallar estas palabras so lo agradeceria:

wi-fi

online

sandisc wii (creo que es la memory card pero yo no la tengo y guardo partida de todos modos)

rom

salu2 y perdonad mi ignorancia :?
Imagen
oO___ドラゴンボール forever___Oo
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Wi-Fi = http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi

Online (en linea o conectado) = viene a significar que o estas conectado, o que hay servicios para lo que necesitas estar conectado a Internet; EJ: Cuando escribes en el foro estás online.

sandisc (Secure Digital (SD)) = Tarjetas de memoria para las camarás de fotos, movil, etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital

Rom: Depende del contexto; si te refieres a un emulador, son los archivos con los juegos.
Si te refieres a un ordenador, es la memoria más importante, memoria de solo lectura, (read only memory) donde se guarda la Bios o un pequeño programa que hace que el ordenador se pueda encender.

Espero haberte aclarado algo.
Avatar de Usuario
speed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:33 pm
Ubicación: a tu derecha
Contactar:

Mensaje por speed »

muchisimas gracias me as aclarado muchas cosas pero sabes como puedo conectar la wii a internet?
Imagen
oO___ドラゴンボール forever___Oo
Avatar de Usuario
Kylian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:44 am
Edad: 40

Mensaje por Kylian »

Hay muchas otras webs q se dedican en exclusiva a wii y seguro q te aclararas mejor (busca en el google q encontraras mil). De todas formas, para conectar la wii a internet necesitas o una conexion wi-fi o una conexion por cable, en cuyo caso necesitas un adaptador q se vende a parte por unos 30 €. En ambos casos necesitas un router. El librito q viene con la consola explica muy bien y con fotos como conectar la wii tanto por wifi como por cable.
Cuando doy comida a un pobre me llaman Santo. Cuando pregunto xq un pobre no tiene comida, me llaman comunista.
Responder