Pues me gusta todo, sus sueños, que lo conseguirán, ahora nos sale Oda que mueren en Thiller Bark (Tranquilos, creo que no soy gafe, el argumento, me gusta sobre todo las Akuma No Mi, las peleas, me gusta ver como usan sus Akuma No Mi en combate, si tienen una técnica nueva, los poderes de sus enemigos.
Por eso me gusta One Piece.
¡Adios!
Ola!! bueno a mi de One Piece me gusta casi todo lo ke mas me gusta es el estilo de dibujo de Oda, en lo ke refiere a la historia el argumento es otra cosa ke me gusta bastante eske es demasiado atractiva la historia y hay muchos misterios y mucho sentimiento eso es otra cosa ke destaco mucho hay historias muy emotivas de verdad aparte ke se destaca mucho la amistad bueno es seria lo ke mas me gusta de One Piece a y se me olvidaba la orginalidad para hacer reir de Oda porke One Piece es la serie ke mas he reido xD y tambien su originalidad para crear cada personaje y bueno en lo personal One Piece es la mejor serie ke e visto mejor ke Dragon Ball, Bleach, Naruto y ke cualkiera dentro de su mismo estilo....
Chaooos!
Hola nakampues veras lo que a mi mas me gusta de la serie es... TODO, los personajes, la historia, las batallas, el argumento, en fin todo me gusta de one piece, hay algunos personajes que son la excepcion pero por ellos no voy a castigar toda la serie.
En general me gusta completamente todo, pero si tengo que destacar algo que sean las Akuma no Mi, son algo misterioso, que nunca sabes lo que van a suceder con ellas, nunca sabes cual te vas a encontrar nueva, me encata, es fantastico.
para mi TODO, el argumento es genial, los personajes son muy divertidos, sus pasados (que es una de las cosas que mas me gustan), sus sueños y luchas, es que me encanta todo sobre la serie, (yo creo que es la mejor serie, Oda sabe como sorprendernos en cada momento)
Yo voto por "otros", porque lo que más me gusta de la serie son las partes graciosas o surrealistas (como los comentarios de Luffy o los personajes "raros" xDD)
Sin duda, lo que más me gusta es el diseño de personajes, a la altura de Toriyama en los primeros capítulos de Dragon Ball, imaginación por todos lados.