Maes Hughes en FMA (dios eso me revento,y tambien lo q dice su hija en el funeral), y diciendo la persona contraria a mucha Light Yagami en Death Note, en ambas he llorado pero principalmente en la de Hughes
Nicholas D. Wolfwood en Trigun, con una diferencia abismal sobre todas las que habeis dicho. Las de L y Light eran parte de la trama, no me dió pena. Ninguna de ellas llegó a la suela de Spike Spiegel, y mucho menos a la de Wolfwood de Trigun
ala mia no fue una muerte
pero me dio demasiada pena cuando a Rock lee le rompen la mano y el pie izquierdo en los examenes Shunnin y le dicen que no volvera a pelear ni combatir en toda su vida
y no podra cumplir su sueño T.T
Spoiler:
PD: el Going Merry no esta muerto, su cuerpo murio y el espiritu los sigue acompañando en el cuerpo del mini merry 2 y el thousand sunny
Brandon, las dos veces me dolieron casi lloro
Bunji, Gran amigo de Brandon y muere peleando con el
Bear Walken, al final la agradece a Brandon, como no llorar!
Daisya Barry, peleaba super chingon, pero lo matan de una manera horrible
Kevin Yeegar, un general que murio peleando, y cuando lo encuentran esta bien horrenda la imagen
Maes Hughes, te reias un putero con el, y su lado serio estaba bien perro, lo matan de una triste y el funeral tambien
Scar, se sacrifico pero aun asi me dolio que moria
Creed, al final le da la clave de como vencer a los homunculos, y ni era parte oficial de ellos!
La muerte del gran L¡¡¡¡, maldito Light, nunca m gusto pero aqui realmente tuve ganas de que su final fuera tan pensoso como fue . La verdad es que en One piece fuera de Flashback solo ''muere Merry'' y en Dragon Ball, pues, que alguien muera solo significa que ahora lo veras con una aureola XD
1º: el tercer hokage que perrada como se murio y por culpa del maldito de orchimaru
2º: la de pell en alabasta esa si es la muerte digna de un gerrero cualqiera que se haga llamar gerrero desearia una muerte asi dar su vida para salvar lo que mas aprecia(emotico llorando, emotico llorando, emotico llorando es que no hay emoticos lorando jajajaja)