Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Mensaje por Gal »

por fin, despues de meses y meses puedo postear aqui, me he tenido que leer todo el manga de Bleach.
hablando del capitulo, me parece como a muchos, una replica de la sociedad de Almas, ciertamente Tite ha caido en un ciclo de repeticion, asi como muchos otros mangas, es normal que los mangas tengan algo en lo que se repitan, es como el espiritu de la serie, One Piece por ejemplo las peleas siempre son Luffy vs el mas fuerte, Zoro vs 2º mas fuerte ect.
pero One Piece tiene en su historia cosas mas alucinantes que Bleach, cosas que sorprenden mas, y Bleach tiene cosas mejores que One Piece tambien, a Naruto ni lo meto, pero regresando al tema, los mangas largos son asi, repetitivos, no encontraran un manga largo que no tenga cosas que se repitan.
por ello yo tengo Fe en Tite y en que terminara la historia de buena manera, por que hay mangas que han sido originales todo el trayecto pero el final es una verdadera ...
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

291 RAW de mala calidad pero algo es algo XDD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

El número 3??? :shock:
Vaya, esto si que no me lo esperaba xD
Entonces ella es un ex-espada o es el actual espada number 3?

PD: Esa publicidad subliminal :lol:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Si pone 3... es que lo sigue siendo! ya que a Grimjow se le borro el 6 cuando fue reemplazado -corregirme si me equivoco ya que no lo recuerdo muy bien-

En todo caso, no veas la que le esta dando al number 4. Me encanta el detalle de tragarse el zero, cuando lo hizo de pequeña quedo muy mona, pero ahora... es temible
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Monk escribió:El número 3??? :shock:
Vaya, esto si que no me lo esperaba xD
Entonces ella es un ex-espada o es el actual espada number 3?
Bueno... la ex-espada numero 3 FIJO que lo es, ahora si, si se ha repuesto "esa plaza vacante" habrá otra espada numero 3, cosa que descarto, basicamente porque sino sería un lio ir modificando los números cada vez que frien a alguien o deserta.

PD: Ulquiorra... la gran incognita que queda por resolver...

*Edit al de abajo*

Ya paso de ver la serie, me la has contado... xD Espera... eso me resulta familiar... xD
Última edición por Crusta el Vie Sep 14, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Con lo mona que era de pequeñita... Ahora sera sexy, muy poderosa y todo lo que quieras; pero a mi me gustaba mas cuando era una cria. Y encima ahora resulta que es la numero 3. Ya me estoy oliendo lo que pasara en los proximos capitulos: El tio de la guadaña es derrotado por Nell a la vez que cuenta una historia suya de cuando era un pringao o algo asi hasta que consiguio poder. Luego Nell se va a ir con ichigo y la Hime pero aparece Halibel. nell pone cara de miedo y le dice a Ichigo que ella es su sustituta. Comienzan una pelea, se tiran de los pelos, se rajan un poquito, mientras que la Faccion de Halibel se encarga de ichigo y Orihime. Ichigo se lleva una paliza, Orihime esta apunto de pasarle lo mismo pero llega Ulquiorra el Emo salvador quien defiende a su querida Hime. Ulquiorra pone orden, Nell y la otra dejan de darse de ostias, Halibel, su faccion y Ulquiorra con la Hime se piran. ichigo se queda e el suelo gritando y Nell se lo lleva a una cueva donde entrenan.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

El Ferdi escribió:Con lo mona que era de pequeñita... Ahora sera sexy, muy poderosa y todo lo que quieras; pero a mi me gustaba mas cuando era una cria. Y encima ahora resulta que es la numero 3. Ya me estoy oliendo lo que pasara en los proximos capitulos: El tio de la guadaña es derrotado por Nell a la vez que cuenta una historia suya de cuando era un pringao o algo asi hasta que consiguio poder. Luego Nell se va a ir con ichigo y la Hime pero aparece Halibel. nell pone cara de miedo y le dice a Ichigo que ella es su sustituta. Comienzan una pelea, se tiran de los pelos, se rajan un poquito, mientras que la Faccion de Halibel se encarga de ichigo y Orihime. Ichigo se lleva una paliza, Orihime esta apunto de pasarle lo mismo pero llega Ulquiorra el Emo salvador quien defiende a su querida Hime. Ulquiorra pone orden, Nell y la otra dejan de darse de ostias, Halibel, su faccion y Ulquiorra con la Hime se piran. ichigo se queda e el suelo gritando y Nell se lo lleva a una cueva donde entrenan.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hagamos apuestas de cuantas cosas aciertas
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Después de leer el capítulo, sólo tengo una pregunta...

Si es capaz de tragarse un Zero... ¿Qué más es capaz de tragar? ^o^

Nell es la más macizorra de Bleach EVER ^O^!!
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Nell está bien buena XD. Eso sí viendola repartir estopa, siendo un ex número 3, como cojones la venció Noitora.

Y lo que es más, a mí los tiempos en Bleach no me cuadran. ¿Cuanto tiempo lleva Aizen creando Espadas? xk lo de Nell parece una traición dentro de los Espadas. Si la largan, se hace chibi, se hace amiga de los Hollows y encima el resto de Espadas no saben quien coño es. Parece que la pobre chica lleva años desterrada en vez de un par de meses (que es lo que lleva la rebelión de Aizen)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Debo decir que Nell esta buenota... :love: :love: :love:

Y sobre lo que dice El Ferdi debo inclinarme a que quizas pase algunas cosas que ah mencionado xD!!! vaya gran descepcion ya me lo contaste todo T____T!!!

Claro que Nell era mucho mas mona antes pero ahora esta para el deleite de muchos xD!!!

Bueno no hay mucho que mencionar sobre el episodio ya que sinceramente no hay muchas cosas sorprendentes en estos ultimos capitulos, que pena pero no se la esta currando del nada bien la serie Tite... :roll:
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 33

Mensaje por vagomaster »

Como decis por arriba los ultimos capitulos no son mas que estupendos dibujos por parte de Tite, es cierto que la trama no se la esta trabajando ni mucho menos. La transformacion de Nel es algo que se podia haber evitado simplemente con que apareciera Ulquiorra de nuevo y detuviera a Noitra con algo como: "Las ordenes de Aizen era esperar en nuestros aposentos" se llevara a Inoue y echara a Ichigo y compañía de Hueco mundo o que apareciera Isshin y demas a salvarlos, eso habria sido mucho mejor que simplemente convertir a Nel en una segunda Yoruichi.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Spoiler 292
Spoiler: Mostrar
Bleach 292 Rupture My Replica

Nel’s cero hit Nnoitra accurately.

Tesla let go of Orihime and rushed to Nnoitra.

Tesla “Nnoitra-sama!!!”

Orihime “Ku…Kurosaki-kun! Hold on…I will heal you now..?”

Ichigo “Nel”

Nel grabs on to Ichigo.

Nel “Ichigo-!!!! I’m so glad~ It’s good that you didn’t get hurt”

Ichigo “Gyaaaaaaaaaa……” (screaming)

Orihime “Wa..Wait, wait Nel-cha..Nel-san!? He’s gonna die! Kurosaki-kun’s gonna die!!”

Nel “Awww~~n”

Orihime “Nel-cha…Nel-sann!! That’s Kurosaki-kun…he’s unconscious already…Kurosaki-kun!!”

Tesla was blown away by Nnoitra.

Nnoitra “You fool…who ordered you to let go of that woman..?”

Tesla “M..My deepest apology”

Nnoitra “What’s wrong? Even I was hit by the cero that you absorbed and then added your own cero…Why am I still alive? Your face is asking me that. That’s right..I forgot that ‘Cero Double’ is your trademark technique. You just don’t get it… you have forgotten one thing. After you left Las Noches, think about it, how many years have passed since your disappearance? Don’t think that the power of the current Espada are the same as when you were an Espada, Neriel!!! I’ll tell you! That number on your back is meaningless now!”

Scene changed to Ishida+Renji vs Szayel’s Army

Dondojack “Be careful yansu Renji”

Renji “Awww!!!”

Dondojack “Ah…that’s being dangerous yansu?”

Renji “You bastard!! This is the real me!! Didn’t your words become a question in the end!! Don’t attack if you’re not sure!!”

Pesche “Dangerous, Dondojack!!”

Renji is kicked by Pesche.

Renji “guboa!!”

Pesche “Muu!? You bastard…you really like Renji…”

Renji “You…surely did that on purpose, right…”

Ishida “What are you guys doing!? At this point, I can tell you the difference between the real ones and clones! Listen! Firstly, except for the skin around my eyes and Abarai-kun’s, there is only the difference in our hair’s quantity which is slightly hard to tell. Next, Dondojack’s clones…They don’t have the same dots as yours on their back, so that’s very easy to distinguish!”

Dondojack “not dots yansu! I prefer you call them polka dots yansu!”

Ishida “So lastly Pesce’s clones! Everyone noticed I am sure, as it’s quite obvious, that his imitations are wearing counterfeit trousers.”

Everyone but Ishida “What!!!??”

Renji “for real!!”

Dondojack “it is for real…yansu”

Pesce " urr! I didn't notice even though the differences were so obvious"

Ishida “You didn’t notice?? What on Earth were you looking for while fighting all this time?”

Renji “but then that’s a mistake he made, that bastard, isn’t he an idiot”

Ishida “And the one who didn’t notice such a big mistake is who?”

Aporro “I am not an idiot you know”

Renji “Yikes! You were listening all this time?”

Aporro “your loin cloth and dots didn’t suit my beautiful tastes…so I changed it”

Renji “Well I think changing the look of the clones over such a trivial thing as your gay fashion sense is stupid!”

Dondojack “this is not dots yansu, it is polka dots yansu!”

Renji “Ishida, there is not much more we can do, there are too many, we need to escape.”

Ishida “but how!? We just tried to escape and failed”

Renji “Just wait a moment, I have a plan….BANKAI Hihou Zabimaru!!!”

Ishida “No good…to try such a thing now..”

Renji’s “Bankai!! Bankai!! Bankai!! Bankai!!”

The roof blows off.

Renji “Hu...As I thought...while those copies were around, no matter how I attacked I felt like I was being imitated... so I decided that I should do a test and use Bankai to see if they would copy me...Yo! I'm still alive. So then, how is my intellect!”

Ishida “I fail to see it, you really are just like Kurosaki…”

Renji “Haa! Cos you spit out Ichigo’s name I can’t take it as praise!”

Ishida “That’s correct, I was putting you down.”

Renji “Dondojack and Pesce are ok right? They are fairly strong? Be careful, the problem is, that idiot Szayel, he is coming this way! It looks as though he is about to get serious.”

Szayel “Well you have damaged Las Noches, how should I report this to Aizen sama, it is obviously going to be discomforting.”

Ishida “the clones!”

Szayel “Cut it out already, this fight is just too boring, I guess I will just show you the true power of Fornicarus.”

End of WJ 43 Bleach chapter.

Note about next issue:
The scuffle involving Nel, Nnoitra and Ichigo will finish.
There will be a colour page.
Traducción
Spoiler: Mostrar
Bleach 292 Rompe Mi Replica !

El Cero de Nell impacta en Noitra con precision.

Tesla deja escapar a Hime y se apresura hasta Noitora

Tesla: Noitra-sama!!

Orihime “Ku…Kurosaki-kun! Espera... Te curaré ahora..?

Ichigo “Nel”

Nel se abraza a ichigo.

Nel “Ichigo-!!!! estoy tan agradecida~ Es genial que no hayas sido herido

Ichigo “Gyaaaaaaaaaa……”

Orihime “Es..., espera Nel-cha..Nel-san!? Se va a morir! Kurosaki-kun se va a morir!!”

Nel “Awww~~n”

Orihime “Nel-cha…Nel-sann!! Ese es Kurosaki-kun…ya está inconsciente…Kurosaki-kun!!”

Tesla es arrollado por Noitora.

Noitora “estupido…quien te ha ordenado que dejaras escapar a esa mujer..?”

Tesla “M.. Mi mas profunda disculpa”

Noitora “Que está pasando?Aun habiendo sido golpeado por el cero que absorbiste y al que añadiste tu propio cero... Por qué sigo vivo? Tu cara me está preguntando eso... correcto... olvidé que ese "Doble Cero" es tu tecnica particular. No lo coges verdad?... has olvidado una cosa. Despues de que abandonaras las noches, piensalo, cuantos años han pasado desde que desapareciste? no pienses que el poder de los espadas actuales es el mismo que cuando tu eras Espada, Neriel!!!! Te dire una cosa! El número en tu espalda, no tienen ningun sentido ahora!!

la escena cambia a Ishida+Renji vs el ejercito de Szayel

Dondojack “Ten cuidadol yansu Renji”

Renji “Awww!!!”

Dondojack “Ah.. eso está siendo peligroso yansu?”

Renji “Tú, imbecil!!!! Este soy el yo real!! Acaso tus palabras no acababan en interrogacion!! No ataques si no estás seguro!

Pesche “Peligroso, Dondojack!!”

Pesche es pateado por Renji.

Renji “guboa!!”

Pesche “Muu!? imbecil…realmente te gusta Renji…”

Renji “Tu…seguro que hiciste eso a proposito, bien…”

Ishida “Pero que estais haciendo!? en este momento, soy capaz de deciros la diferencia entre los reales y los clones! Escuchad! Primero, exceptuando la piel alrededor de mis ojos y los de Abarai-kun, solo existe una diferencia, la cantidad de pelo, que es dificil de determinar. Despues, los clones de Dondojack... no tienen los mismos puntos en la espalda que tu tienes, asi que eso es facil de distinguir

Dondojack “puntos no yansu! prefiero que los llames lunares yansu!I

Ishida “finalmente los clones de Pesce! estoy seguro de que todos os habeis dado cuenta!! es muy evidente! que sus imitaciones llevan pantalones falsificados!

Todos menos Ishida “QUE!!!??”

Renji “ES VERDAD!!”

Dondojack “es cierto…yansu”

Pesce " urr! No me di cuenta aun siendo tan evidentes la diferencias

Ishida “No te diste cuenta?? que cojones andabas mirando mientras peleabas todo este tiempo?"

Renji “pero entonces es un error que cometió, ese capullo, acaso no es un idiota!"

Ishida “Y el que no se dio cuenta de un error tan grande quien es?"

Aporro “Sabeis que no soy un idiota”

Renji “ostras! Estabas escuchando todo este rato?”

Aporro “Vuestros pantalones y puntos no se adaptaban a mis gustos sibaritas... asi que los cambie”

Renji “Bueno creo que cambiar el look de los clones por una cosa tan trivial como tu concepto gay de la moda es estupido!”

Dondojack “Esto no son puntos yansu, son lunares yansu!”

Renji “Ishida,no hay mucho mas que podamos hacer, tenemos que escapar.”

Ishida “pero como!? ya hemos intentado escapar y no lo conseguimos”

Renji “Solo espera un momento, tengo un plan....BANKAI Hihou Zabimaru!!!”

Ishida “Mi... intentar algo así ahora...”

Renji’s “Bankai!! Bankai!! Bankai!! Bankai!!”

El techo vuela por los aires.

Renji “Hu...como pensaba...mientras esas copias rondaban por aqui, no importa lo que hiciese, me sentia imitado... asi que decidi usar el bankai para ver si hacian lo mismo que yo... Aun estoy vivo!! entonces, que dices ahora de mi intelecto!

Ishida “no me di cuenta de eso, realmente eres como Kurosaki...

Renji “Haa! Como has soltado el nombre de Ichigo ahora no me lo puedo tomar como un cumplido!

Ishida “En efecto, te estaba menospreciando.”

Renji “Dondojack y Pesce estan bien, no? Son bastante fuertes? Ten cuidado, el problema es ese idiota de Szayel, viene hacia aqui! Parece que se va a poner serio como pensabamos.

Szayel “Bien, habeis dañado Las Noches,esto sin duda le va a sentar mal a la persona que tenga que informar de esto a Aizen-sama.

Ishida “los clones!”

Szayel “Eso se acabó, esta pelea esta siendo demasiado aburrida, supogo que os enseñaré el verdadero poder de Fornicarus."

Fin del capitulo.

Nota sobre el proximo capitulo:
La escaramuza entre Nel, Noitra e Ichigo tendrá su fin.
habra una pagina en color.
Imágenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
hyorinmaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:39 am
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

Miniraw de jojohot:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Sin duda alguna Schaelaporo es el Espada que mas me esta gustando, con diferencia. El resto son una panda de tipicos malos/Pjs cool/etc que no me sugieren nada nuevo.

A ver cuando vuelve Ulquiorra, tengo curiosidad si su rostro mostrara odio u alguna otra emocion...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 33

Mensaje por vagomaster »

Gracias por la miniraw hyorinmaru, por cierto me encanta la publicidad subliminal que le han puesto los de jojohot, casi no se nota...

Al parecer, el final de este capitulo da a entender que para el proximo podremos ver de una vez un capitulo entero de la lucha entre Szayel e Ishida&Renji, a ver si es verdad, por que tal como va la cosa pasan dos meses mas y siguen peleando...

En cuanto a Ulquiorra, la verdad es que en toda la serie no ha mostrado ni una sola emocion...ni cuando Inoue le pego la torta...
Cerrado