Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Si señor, un momento a recordar, además salgo yo entre otros bulleros :lol: , hasta le mande un MP a Kid asegurándole la edad de Biomboman y que no paraba de mentir, luego se puso en plan amigo para poder sacarle información, hay yo me remangue ansioso por el resultado (tenia seguro que le iba a dejar muy mal pero coño estaba intrigado) además de que facilmente le podía haber dejado peor con frases como estas.

mi jefe es el delegado episcopal de la provincia de alicante

Sin embargo su jefa Cecilia es de Caritas :lol: .

Demostrado ha quedado que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero a un mentiroso compulsivo se le pilla incluso antes.

Una anécdota, un día me estaba contando en tiempo real como se pasaba el Metal Gear 2 Sons Of Libery sin que le tocasen, pero en realidad ni estaba jugando se estaba montando una película diciendome que había matado a Vamp de un golpe, y demás mentiras, el tan inocente creía que le estaba creyendo pero bueno cada loco con su tema.
Imagen
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hanabi »

Yo me quedo con este de Ramsus XDDDDDDDDD es que me mata XDDD
Ramsus escribió:Miradme!! Soy yo, Ramsus! El moderador/tirano del foro!!

Observad como ejerzo mi PODER de forma abusiva cerrando este tema tan útil sin ningun tipo de remordimientos! BWAHAHAHAHA!!!

*Cerrado* DON!!

(Dios, soy tan malo que ni duermo por las noches)

PD: Si tienes algún tipo de problema con los moderadores de este foro para ponerte en nuestra contra sin tan siquiera conocernos, estaré encantado de atender todas tus dudas/quejas/comentarios por MP. Además, descubrirás que bajo esta barra verde se encuentra una persona agradable que gusta de las conversaciones distendidas. Ánimo!
Cerrar un tema con un "DON!" es lo propio de un hombre ò_ó XDDDDDDD

---> http://www.pirateking.es/foro/sutra2444 ... ht=#244437
Imagen
Shot at 2007-08-03
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Ante las insistentes peticiones populares y viendo que este tema se ha convertido en un simple flame cuyas discusiones se podrían resumir en un "Y tú mas!!", voy a proceder a lo que me pedíais. Pero antes:

¿Es Naruto mejor que One Piece?

Respuesta:
Spoiler: Mostrar
¿Y a quién cojones le importa? Dejad ya de joder con eso y haced algo de provecho! XDD
De todos modos, si alguien del staff tiene aún ganas de marcha y le apetece seguir machando niñatos ultras que utilizan la técnica "Troll no Jutsu", que no se corte. Dicho ésto:

*Cerrado*
Sublime :ok:
Menudo final,no me esperaba algo asi como cierre al polemico tema entre fans y tolls
Increible XD

gommen nasai :wave:
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Xenogearsifm escribió:A otro orden de cosas, Don "pongo un nombre hasta para toser" (aka Sanji) y Nero ya tienen su lista de ataques completada:
Simplemente genial XD
http://www.pirateking.es/foro/ftopic1289-330.html

Y otro que creo una duda que aun no se ha resuelto:
Ramsus escribió:Tal vez Kuma sabe qué pasó finalmente en el duelo de Isla Banaro... :astuto:

Yo lo que realmente quiero ver es qué tiene de especial Kuma. Es decir, si suponemos que es un tío poderoso, significa que debe tener un defecto friki gordísimo. Estoy impaciente por verlo XDDD.
Oo ¿Defecto friki gordisimo? :lol: Ramsus, explicalooooo...
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10644-0-asc-45.html

Bye :wave:
Última edición por poneglyph el Mar Oct 09, 2007 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

UvI escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Un buen ordenador -1200 EUROS

Conexión a internet -19,95 EUROS

Que la mitad del foro te monte el pollo por meter a Oliver y Benji en esta encuesta -Eso,no tiene precio,para todo lo demas master card.

Si es que sois mas previsibles que un caracol en un dia de lluvia,mas simples que el mecanismo de un chupa-chups y menos complicados que el funcionamento de una escoba,es meterse con Oliver y Benji y sale el recuerdo de esas tardes en las que todos cantabamos el opening.
Ahí teneis a Eduardo Zaplana PP metiendo en la pero lista de anime de la historia a Oliver y Benji, bien dicho, Captain Tsubasa :lol:
Jajajajajaajjaja :lol: :lol: lo pondrian en el nick del msn si me dejaran :lol: :lol: :lol: arriba ese Eduardo Zaplana jajajajaja :lol: :lol:
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

ANTECEDENTES:
samanosukke escribió:Hola a todos. Me gustaria una firmilla nueva, a ver si alguien quiere hacermela. Me gustaria que fuese de una serie que se llama Claymore. Y que ponga mi nombre. Gracias opr adelantado :ok: :wave:
Monk escribió:
samanosukke escribió:Hola a todos. Me gustaria una firmilla nueva, a ver si alguien quiere hacermela. Me gustaria que fuese de una serie que se llama Claymore. Y que ponga mi nombre. Gracias opr adelantado :ok: :wave:
Sek escribió:Hay alguno que esté dispuesto a hacerme una firmita de Byakuya Kuchiki ?

GRACIAS!
¿Nunca en vuestra vida habeis visto un tema llamado "Tema oficial de firmas y avatares" en este foro? (Esto va mas por samanosukke, que ya lleva bastante tiempo en el foro :roll: )

Bueno, os explico de lo que va este tema:
¿Veis las firmas del primer post? Pues elegis una, posteais la que quereis y el autor la retoca con poniendo vuestro nick.

EDIT:
Dafne Tredwin escribió:Alguien me podría hacer una firma con alguna imagen de Nami, un fondo chulo y mi nombre??
Os lo agradeceria muchoo ^^
Gracias por adelantadoo ^^
¡Viva el spam! :gota:
Dafne Tredwin escribió:Alguien me podría hacer una firma con alguna imagen de Nami, un fondo chulo y mi nombre??
Os lo agradeceria muchoo ^^
Gracias por adelantadoo ^^
paco merme escribió:Deberías leer al menos el post anterior al tuyo, ya que te deja bien claro que aquí no se pide que te hagan firmas sino que pides una de las firmas que estan en el primer post. Para pedir firmas nuevas ve al Tema oficial de firmas y avatares escribe ahí tu petición y si a alguien le apetece hacertela te la harán.

Y ahora Redoble de tambores para leer el siguiente post:

*Porrompompompompompom pompompompom*
daegon escribió:dreaming zell me podrias dar la firma de enel pero que donde pone enel ponga mi nick.
gracias de antemano
Link AQUÍ
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

¿Que me estás contando? No me habia fijado en ese post... Si es que me cago en su p[Censored] :evil:
Bah, que mas da. Para que la gente quiere un tema trampa, teniendo el foro entero? :roll:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Monk escribió: Para que la gente quiere un tema trampa, teniendo el foro entero? :roll:
:lol: :lol: :lol:

Esto me ha llegado al alma.
ANUNCIESE AQUÍ.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Xenogearsifm escribió:
Gogeta ssj4 escribió:pos bienvenido
pasatelo wen, escribe muxo y no hagas spam
Esto que es? Ironía contemporanea?

20 mensajes idénticos borrados :aplausos: Perdiste el tiempo, insert coin.
xeno 1-spamers 0
si desea jugar otra partida pulse 1
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Siento no poder aportar nada a este tema porque no soy tan antiguo... o tal vez si lo sea, pero no entro al trapo en discusiones que no sean de One Piece.

Viendo los muchso post que hay aqui colocados, aparte de partirme de risa y de entender muchas de las bromas ocultas del foro, me doy cuenta de toda la historia que este foro trae tras él. Personajes como Black Luffy al que solo vi de soslallo y Devilmaycry3 al que creo haber visto un par de veces, te hacen replantearte todas esas sutiaciones a las que se les hacia referencia y no entendia la polémica que levantaba.
Ciertamente si se debiera hacer una historia con linea temporal, yo creo que deberia ser de este foro. Ya que muchos de esos sucesos han pasado desapercibidos para gente como yo. Me han proporcionado momentos bastante divertidos, gracias.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Hiken_soul escribió:grazias por este chapter H-samba
mui buenoola vdd ps pares e que ahora si se va a dar la peleaa final solo que falta el apita n jaja
haber como le hace mugiwara para llegar
y ps ya se confirm o que barbanegra es un schichibukai
asi que ahora me muero por sber ue carajos paso con Ace

OFFTOPIC:
oigan porke ahi mucho con un avatar y una firma de oro quien era o cuando se murio
pss es una lastima aunque no lo conoci

:lol: supongo que sería de broma porque vamos..y por cierto,parece un jeroglífico lo primero
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

jaja lo que me he reído con esto:
Zaplana escribió:
Jaramago-man escribió:Co**, que rápidos que sois
Realmente no es nada extraordinario, varios usuarios de esta web disponen del programa "Presentation bot actived ultra 2.0" (mucho mejor que la versión 1.0, donde ira a parar), un programa que detecta cada vez que se abre una presentación y responde automaticamente con mensajes previamente programados del estilo de "¿Ke tal tio? pasatelo pipa y postea", "Bienvenido no hagas spam y léete las normas", "Te saluda el más loco" o mensajes distintos segun el sexo; "Bienvenida preciosa, deja una foto en el tema de fotos de offtopic"...

Pues eso, bienvenido y tal cual, pero vamos, a ver cuanto duras que ultimamente H-Samba y Xeno (administradorcillos) se han apostado a ver quien banea más gente y están cayendo como moscas.

Te voy a dar un consejo...léete las normas...y comprendelas...(si lo logras habrás hecho más que la mayoría xD), cualquier duda no dudes (valga la redundancia) en acudir a cualquiera de nuestros simpaticos moderadores que arden en deseos de ayudar a la gente.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10841.html

:alabar: realmente es la mejor forma de recibir a alguien :lol:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Solo podia ser... Zaplana!!! :lol: Toma-toma toma-toma, XDDDDD. Pero se olvidó de mencionar el buitresignal bot activated, XDDD.

Saludos!
Imagen
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Edito:Rurouni dice que quite este post por motivos presonales.
Última edición por diego_onepiece el Sab Nov 03, 2007 7:57 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen
chamorro-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chamorro-kun »

Jajajaja qué bueno el post!! xDDD

Es curiosa la idea y más curiosas aun las frases jaja

Yo aún no he visto ninguna así resaltable porque soy más bien nuevo, pero en cuanto vea una, la posteo xD

Que arte de post, en serio xDD

Un saludo nakamas!!
Imagen
Imagen
Cerrado