Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]
- sergymon
- Sargento

Yo el final de One Piece lo veo alegre, veo a Luffy como que le reconoce el mundo entero como el Rey de los piratas, y dejando la marina en evidencia, dandose a revelar el secreto de los poneglyph (o como se ponga....), llegará el momento crucial de la piratería entera, la resistencia y la marina... una macrobatalla en la que Luffy y su banda serán unos de los principales promotores, será en ese preciso momento cuando se acabe la serie. Bueno...ojala sea asi!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Me imagino un final en el que todos hayan conseguido sus sueños eso seguro, y van apareciendo una a una los lugares por los que han estado, cada personaje que han conocido, preguntandose que habrá sido de ellos (en el anime, aquí se podría poner una música de fondo, quizás la de "We are!!" pero entera eso sí), por último salen todos en el barco y me imagino a Luffy diciéndoles a los demás algo como:
"Chicos, ¿estais preparados para una nueva aventura?" y después un estruendoso, "Sí!!" por parte de los demás. Para que termine con el barco dirigiéndose hacia el horizonte. Esa es una posibilidad, también como dicen muchos podría salir una escena de cada uno en su ciudad de vuelta, o visitando los lugares por donde han pasado, Luffy siendo ejecutado con una sonrisa en los labios, la verdad es que se pueden imaginar un montón de cosas, pero al final quien lo decidirá será Oda xD.
Saludos y a zarpar!!
"Chicos, ¿estais preparados para una nueva aventura?" y después un estruendoso, "Sí!!" por parte de los demás. Para que termine con el barco dirigiéndose hacia el horizonte. Esa es una posibilidad, también como dicen muchos podría salir una escena de cada uno en su ciudad de vuelta, o visitando los lugares por donde han pasado, Luffy siendo ejecutado con una sonrisa en los labios, la verdad es que se pueden imaginar un montón de cosas, pero al final quien lo decidirá será Oda xD.
Saludos y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- bilar2488
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron
la verdad que es una idea horrible imaginarse el final de one piece pero de hacerlo yo no me imagino a luffy y a todos los demas junto al one piece sino mas bien una vez que lo hayan conseguido me imagino una imagen final de todos en el Thousand sunny en el mar para ir en busca de mas aventuras.
o eso o a Luffy caminando hacia el patibulo sonriente, al igual que gold roger.
o eso o a Luffy caminando hacia el patibulo sonriente, al igual que gold roger.
El arbañil experto no usa nivel
- Kuroneko92
- Aprendiz

yo me imagino que saldra un niño pequeño y un anciano
el anciano le explicara al niño la leyenda del segundo rey de los piratas llamado monkey d. luffy
entonces el niño dira, "ke guay! yo voy a ser el futuro rey de los piratas!" y saldra coriendo acia la playa decidido a subir a una barca y empezar su aventura
y mientras el niño corre, se veran en el cielo a todos los mugiwara, contentos por aver cumplido sus sueños
(se supone ke esto pasa muchos años despues de la muerte de todos los mugiwara)
el anciano le explicara al niño la leyenda del segundo rey de los piratas llamado monkey d. luffy
entonces el niño dira, "ke guay! yo voy a ser el futuro rey de los piratas!" y saldra coriendo acia la playa decidido a subir a una barca y empezar su aventura
y mientras el niño corre, se veran en el cielo a todos los mugiwara, contentos por aver cumplido sus sueños
(se supone ke esto pasa muchos años despues de la muerte de todos los mugiwara)
- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
bueno yo creo que el final de one piece sera con:
- luffy que dira las mismas palabras que gold roger
- zoro habra conseguido ser el mejor espadachin del mundo despues de vencer a mihawk.
- nami que habra completado dibujar el mapa mundi
- usopp que ya no le tendra miedo en ninguna batalla (ejemplo de sogueking)
- sanji que habra conseguido encontrar el all blue, el mar donde estan todos los tipos de peces del mundo
- chopper que habra conseguido tener una recompensa mas alta por su cabeza
- robin que habra conseguido descicfrar la verdarera historia con los ponegliph
- franky ??????????????????
- zoro habra conseguido ser el mejor espadachin del mundo despues de vencer a mihawk.
- usopp que ya no le tendra miedo en ninguna batalla (ejemplo de sogueking)
- sanji que habra conseguido encontrar el all blue, el mar donde estan todos los tipos de peces del mundo
- chopper que habra conseguido tener una recompensa mas alta por su cabeza

- jose maria

yo me imagino a luffy de viejo en una taberna contandole a un niño toda la aventura de monkey d luffy,
el mas grande rey de los piratas, y derrepente al niño se le pone la sonrisa de luffy cuando era pequeño...
y luffy reconoce que el sera el proximo... y entonces se queda pensando y aparecen todos... en imagenes de como
cumplieron sus sueños, nami acabando su mapa mundi, un desconocido buscando al mejor espadachin del mundo:
roronoa zoro, sanji pescando en el all blue, chopper con la medicina capaz de curar todas las enfermedades, robin
leyendo el ultimo ponegliph, franki llegando hasta el final de gran line, ussop con una recompensa enorme despues
de afinazarse como uno de los tiradores y piratas mas temidos, y los dos miembros que aun faltan con sus respectivos
sueños cumplidos....
y entonces luffy abre los ojos y mira hacia una mesa y los encuentra a todos alli bebiendo sake y riendo con el.
el mas grande rey de los piratas, y derrepente al niño se le pone la sonrisa de luffy cuando era pequeño...
y luffy reconoce que el sera el proximo... y entonces se queda pensando y aparecen todos... en imagenes de como
cumplieron sus sueños, nami acabando su mapa mundi, un desconocido buscando al mejor espadachin del mundo:
roronoa zoro, sanji pescando en el all blue, chopper con la medicina capaz de curar todas las enfermedades, robin
leyendo el ultimo ponegliph, franki llegando hasta el final de gran line, ussop con una recompensa enorme despues
de afinazarse como uno de los tiradores y piratas mas temidos, y los dos miembros que aun faltan con sus respectivos
sueños cumplidos....
y entonces luffy abre los ojos y mira hacia una mesa y los encuentra a todos alli bebiendo sake y riendo con el.
- Indomable

Me imagino a cada uno en sus pueblos natales de la siguiente forma:
Luffy: En el bar de su pueblo con shanks tomandose (porque ya es mayor) un ron juntos
Zoro: llevando una escuela de esgrima solo para mujeres
Nami: con el mapamundi entre sus manos mientras mira la tumba de vermer
Usuff: contando "sus" hazañas a Kara, la chica rica de su pueblo
Sanji: famoso chef con un restaurante en el all blue y con chicas de cocineras y camareras
Robin: con Zoro, porque les veo una pareja clarisima, enseñando la verdadera historia al mundo
Chopper: con la bruja kureja llorando de alegria (con lo crio que es)
Franky:con pantalones en water seven trabajando con iceburg
Brook:Con un espectaculo de baile en hollywood con otras bailarinas vestidas de Hallowen
Asi lo veo yo
Luffy: En el bar de su pueblo con shanks tomandose (porque ya es mayor) un ron juntos
Zoro: llevando una escuela de esgrima solo para mujeres
Nami: con el mapamundi entre sus manos mientras mira la tumba de vermer
Usuff: contando "sus" hazañas a Kara, la chica rica de su pueblo
Sanji: famoso chef con un restaurante en el all blue y con chicas de cocineras y camareras
Robin: con Zoro, porque les veo una pareja clarisima, enseñando la verdadera historia al mundo
Chopper: con la bruja kureja llorando de alegria (con lo crio que es)
Franky:con pantalones en water seven trabajando con iceburg
Brook:Con un espectaculo de baile en hollywood con otras bailarinas vestidas de Hallowen
Asi lo veo yo
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Yo lo siento mucho pero la imagen final no la puedo ver (imaginar) hay infinidad de posibilidades y no encuentro la que me gusta, pero si me permitis dire como creo que acabara:
Luffy sera capturado por Smoker o Koby lo llevaran hasta su pueblo natal o en Loguetown para ejecutarle, pero todos sus nakamas lo rescataran y volveran a la mar (una tripulación tan unida y con una recompensa tan altisima no se puede separar porque acabarian cogiendoles a todos por separado, ya que unos sin los otros poco hacen como habeis podido ver). Ah! y a Luffy lo podran coger porque el en parte se entregara a canvio de que no cojan a Zoro,porque habran acabado de luchar (no se si recordais, pero Zoro, cuando se conocieron, le dijo que vale que seria de su tripulación pero cuando cumplieran sus sueños pelearian y Luffy acepta) entonces al final se iran todos juntos otra vez a la mar navegando hasta el fin de sus dias.
Luffy sera capturado por Smoker o Koby lo llevaran hasta su pueblo natal o en Loguetown para ejecutarle, pero todos sus nakamas lo rescataran y volveran a la mar (una tripulación tan unida y con una recompensa tan altisima no se puede separar porque acabarian cogiendoles a todos por separado, ya que unos sin los otros poco hacen como habeis podido ver). Ah! y a Luffy lo podran coger porque el en parte se entregara a canvio de que no cojan a Zoro,porque habran acabado de luchar (no se si recordais, pero Zoro, cuando se conocieron, le dijo que vale que seria de su tripulación pero cuando cumplieran sus sueños pelearian y Luffy acepta) entonces al final se iran todos juntos otra vez a la mar navegando hasta el fin de sus dias.
- Indomable

Te equivocas. al conocerse Zoro y Luffy le dijo el primero al segundo que si abandonaba su sueño, le mataría.
Y ademas dudo que Zoro necesitara la ayuda de luffy y menos que este se tuviera que sacrificar por el. Zoro se basta y se sobra.
Y ademas dudo que Zoro necesitara la ayuda de luffy y menos que este se tuviera que sacrificar por el. Zoro se basta y se sobra.
Mientras los sueños no tengan fin,
- Catholic Kaiser

Franky podria tener pantalones...demonic angel escribió:bueno yo creo que el final de one piece sera con:
- usopp que ya no le tendra miedo en ninguna batalla (ejemplo de sogueking)![]()
- chopper que habra conseguido tener una recompensa mas alta por su cabeza![]()
Versos en secreto...

- kamiroure
- Aprendiz

- Ubicación: con sanji en una ila desierta... ohhh! era un sueño XD
- Contactar:
emmm
y les da con la cosa de matar a luffy!!!
luffy no va a morir o por lo menos eso es lo q creo me daria pena!!
ademas tantas aventuras para q luego lo maten ???? me decepcionaria muxo ese final
me gustaria uno en el q sigan las eventuras de los sombrero de paja y ya listo!!! ^^
(por mi q nunka termine la serie ni el manga pero toda cosa tiene su fin T.T)
ahh y la ultima imagen seria todos los sombrero de paja arriba del One Piece todos con una sonrriza de oreja a oreja en especial luffy (el cumplio su sueño del rey de os piratas) y nami (ella es la q reparte el dinero y el q reparte toca la mejor parte XD)
emmm wenu eso ehh xau!!!!
luffy no va a morir o por lo menos eso es lo q creo me daria pena!!
ademas tantas aventuras para q luego lo maten ???? me decepcionaria muxo ese final
me gustaria uno en el q sigan las eventuras de los sombrero de paja y ya listo!!! ^^
(por mi q nunka termine la serie ni el manga pero toda cosa tiene su fin T.T)
ahh y la ultima imagen seria todos los sombrero de paja arriba del One Piece todos con una sonrriza de oreja a oreja en especial luffy (el cumplio su sueño del rey de os piratas) y nami (ella es la q reparte el dinero y el q reparte toca la mejor parte XD)
emmm wenu eso ehh xau!!!!
-
Ismael San

Yo creo que todos tendrán su sueño y su momento de gloria antes de que termine la serie. Todos consiguen sus sueños y Luffy disuelve "la banda del sombrero de paja" y se entrega a los marines para ser ejecutado como Roger. Allí se verá que todos estarán presentes en la ejecución y Luffy dira eso de " allá está mi tesoro...quien lo quiera que vaya a buscarlo". ...y fin.
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
- hiken_no_ace

pues este es mi vision del final ..:
se encuentran los mayores poderes en raftel ( gobierno mundial , algunos sobrevibientes de la marina y los ultimos 2 yonhko )
barbablanca se enfrenta a barbanegra para vengar ace y cae en la pelea no sin antes arrepentirse de no haberle echo caso a shanks en su advertencia .
shanks y los mugiwara se enfrentan en la batalla final en raftel contra todos los demas y shanks muere defendiendo a luffy no sin antes decirle que se a convertido en todo un pirata y que esta orgulloso de el . Luffy furioso se enfrenta a los sobrevibientes enemigos corriendo gritando por shanks .
Al final de eso muestran una escena como la del principio y cuantan que paso 1 año de incidente .... muestran a luffy sonriendo en la torre donde murio gold roger y como ultimas palabras .. se rie y dice estuve ahy , se la verdadera verdad , obtuve el mayor tesoro .. haora encuentralo tu ! y sige nuestros pasos hacia la verdad !!!
se encuentran los mayores poderes en raftel ( gobierno mundial , algunos sobrevibientes de la marina y los ultimos 2 yonhko )
barbablanca se enfrenta a barbanegra para vengar ace y cae en la pelea no sin antes arrepentirse de no haberle echo caso a shanks en su advertencia .
shanks y los mugiwara se enfrentan en la batalla final en raftel contra todos los demas y shanks muere defendiendo a luffy no sin antes decirle que se a convertido en todo un pirata y que esta orgulloso de el . Luffy furioso se enfrenta a los sobrevibientes enemigos corriendo gritando por shanks .
Al final de eso muestran una escena como la del principio y cuantan que paso 1 año de incidente .... muestran a luffy sonriendo en la torre donde murio gold roger y como ultimas palabras .. se rie y dice estuve ahy , se la verdadera verdad , obtuve el mayor tesoro .. haora encuentralo tu ! y sige nuestros pasos hacia la verdad !!!

-mejorando cada dia mas en la cocina -