Super Smash Bros Fans

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ardorin
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

Objeto: Ayundante

Lyn

Imagen

Tenemos una invitada especial: Lyn (que en realidad se llama Lyndis) viene a vernos desde las llanuras de Sacae del Fire Emblem de Game Boy Advance.

Imagen

Se agacha para concentrar su energía...

Imagen

¡¿Dónde se ha metido?!

Imagen

¡Qué destello!

Si te alcanza uno de los sólidos golpes de espada de Lyn, te dolerá. Si es tu aliada, agarra a tus enemigos para que le sea más fácil golpearles.

Es una pena, mucha gente quería a este personaje como controlable...
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Es una pena, mucha gente quería a este personaje como controlable...
Entre los que me incluyo, para un personaje que conozco de Fire Emblem...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno dos dias que no me paso por aqui y dos (perdon por la expresion) "mierdas" actualizaciones... el ayudante no esta mal pero... y la del pokemosn pues... demasiados pokemons ya... que pongan ya a sonic joder tanto pokemon tanto pokemon que eso se va pareciendo a jetix...
GO SONIC GO!!!!!!
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Hoy vuelvo ha hactualizar yo, pero he de admitir q las 2 ultimas actualizaciones me deprimieron.

Escenarios

Nave Hal Abarda

¡Ya está aquí! ¡La nave Hal Abarda! Es la nave de Meta Knight, ¿no?

Imagen

¡La proa de esta nave es impresionante!

Este escenario comienza en un hangar en alta mar. La plataforma sigue a la Hal Abarda cuando despega.

Imagen

Ooooh. ¡Es fantástico!

Al final, aterrizas en la cubierta de la nave.

Imagen

Lo que ves en segundo plano, es una torreta ametralladora. Con un brazo.

¡Extrema las precauciones cuando te acerques a la torreta! Dispara rayos y misiles y, además, ¡ataca con el brazo!

Imagen

¡Esquívala e intenta que alcance a tus rivales!

La Hal Abarda no aparece solo en los escenarios multijugador de Brawl, también tiene un papel muy importante en el emisario subespacial. Seguro que estás deseando saber cuál...

PD: Bueno, no todas las actualizaciones pueden gustarnos, a lo mejor tenemos esta semana de actualizaciones malas, y la siguiente tenemos buenisimas, no se.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

joder menos mal un escenario versatil e inovador por lo menos no es solo para el modo multijugador ya hay unos cuantos escenarios no? y ayudantes tambien ahora hace falta unos cuantos personajes mas para equilibrar la balanza...
GO SONIC GO!!!
Imagen
Imagen
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Dios q locura la actualizacion de hoy :lol: , pero mejor q la veais por vosotros mismos:

Modos de Juego

Brawl Especial

¿Qué es el Brawl especial?

Es nada menos que un modo que te permite aplicar normas personalizadas a los combates. ¡Personaliza tu forma de jugar!

Imagen

¡Esta es la pantalla de Brawl especial!

Como se ve, puedes aplicar un gran número de reglas personalizadas al mismo tiempo. Antes solo se podía elegir una, como Giant Melee, así que este es un gran paso adelante.

Imagen

Primero... ¡a ponerse la capucha de conejo!

Imagen

Luego añadimos algo de metal...

La regla se aplicará desde el principio hasta el final del enfrentamiento.

Es divertido ver los cambios en la parte derecha de la pantalla. ¡Y a veces el nombre que sale, también!

Imagen

¡Marchando una de Brawl invertida gigante superlenta con curry, flores e hipervitaminas!

Imagen

¡Así se hace!

Te recomendamos que pruebes las diferentes configuraciones. ¡No te arrepentirás!

PD: me ha gustado ha actualizacion de hoy, le da un gran modo de juego, y hecharte unas partidas con tus amigos va a ser la leche xD
ImagenImagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beto30850 »

esto si es una actualizacion PERSONALIZACION A TOPE bueno esto merece la pena(aunque no saliera sonic) y el nombre es de muerte "stamina mega flower curry heavy slow angled brawl" jajaja bueno esta opcion va a ser la caña y lo mejor es que se aplica a todos los personajes aunque tambien deberian poner un modo para personalizar todos los personajes que aparecen en la lucha y que cada uno tuviera sus cosas distintas bueno esta actualizacion me ha gustado
GO SONIC GOS!!!!

PD: joer monk porque no te pasas ya por aqui?
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Con esta actualización se demuestra que se podrá personalizar hasta la caja del juego cuando vayamos a la tienda xD. Me ha encantado sobre todo lo de poder poner de metal a los personajes ^^.
SB: Hero of time
Erjoe
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Erjoe »

bueno aunque esta ultima actualizacion...ese modo ya estaba en el melee,aunque no tan currado jeje Lyn....oh!Lyn...mi sueño de poder controlarte ha sido destrozado.... :cry: :cry: aunque al menos podré ver como me ayudas alguna que otra vez...alguna que otra.... :cry:
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Imagen
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Va ha haber gente a la q no le entusiasme mucho la actualizacion de hoy :lol:

Personajes

Ice Climbers

Imagen

El de morado es Popo y la de rosa, Nana. ¡Y se llevan de maravilla! Bueno... eso creo.

Se mueven como si fueran uno: Nana sigue automáticamente a Popo. Es más seguro. ¡Así pueden protegerse el uno al otro!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:Despediros los q no los qerian ver mas en el juego xDDD

ImagenImagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

¡¡Quiero que todos vosotros hagáis cola para besar los pies a estos tremendos luchadores ô.Ô!!

Imagen

¡¡Y no admito un no por respuesta ô.Ô!!

¡Sakurai DIOS!

PD: El Lunes, Falcon. Que ya toca, leñe ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beto30850 »

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! porque me haceis esto mis peores temores hechos realidad... esto parece un canal infantil
bueno tengo que decir que me ha decepcionado mucho despues de la alegre personalizacion una triste actualizacion... para que habre pedido personajes... bueno esperemos que mañana nos introduzcan uno de los jefes que flora piraña me ha dejado...
GO SONIC GO!!!!!

^EDIT^: solo tengo una cosa que decir: FALCON...
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

nairda28 escribió:Va ha haber gente a la q no le entusiasme mucho la actualizacion de hoy :lol:

Personajes

Ice Climbers

Imagen

El de morado es Popo y la de rosa, Nana. ¡Y se llevan de maravilla! Bueno... eso creo.

Se mueven como si fueran uno: Nana sigue automáticamente a Popo. Es más seguro. ¡Así pueden protegerse el uno al otro!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:Despediros los q no los qerian ver mas en el juego xDDD

Te equivocas, a mi si me entusiasma esta actualización...
De hecho, en el Smash Bros Melee, es uno de los mejores personajes...
A ver si sale Falcon :lol:
Imagen

Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Bueno .... no le usaba casi en el smash pero ... por lo menos era uno de los nuevos que tenía ataques propios y no clónicos. Y que más se puede pedir sabiendo que si matan a la de rosa aún sigues vivo xD... pero no puedes saltar tanto ya ¬¬.
SB: Hero of time
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Yo nuncá pensé que lo sacarian (vale que saquen los dobles, pero no que separen los hermanos :lol:). Incluso los respeté desde que vi un video donde hacian un combo casi infinito.
Sobre la actualizacion del trainig mode... espero que les pongan mas dificultad a los rivales y no que solo ataquen simulando el boton "A" -.-

Mañana habrá una actualizacion mierda, o los ataques especiales de los hermanos o el Final Smash (no creo que presenten a Falcon, serían 2 personajes, uno tras otro xD)

EDIT: Mierda!! Dejarme vivir sin saber en que dia vivo, que asi soy mas feliz :lol:
Última edición por Monk el Vie Sep 14, 2007 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder