Capítulo 470 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Ubicación: Barcelona (España).
Edad: 33

Mensaje por PereAkira »

Madre mia no pense que ODR pudiera llegar a ser tan fuerte. Se ha cargado a toda la banda en un solo capitulo, ya solo nos queda Luffy.
Ahora ya solo me espero una gran batalla con Luffy con el GIA 3, y ODR jaja.
Ah y ¿os habeis fijado en que ODR parece que es como Enel que los va derrotando a todos menos a Nami (y Luffy)? XD.
Avatar de Usuario
Kuritozz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 10, 2007 9:07 pm
Ubicación: Chile
Edad: 37

Mensaje por Kuritozz »

excelente capitulo, no me esperaba menos, aunq Oda se esta iendo muy rapido... en 1 solo capitulo tortura a muchos xd
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Zarosh escribió:Además, no me negareis que no molaría una minihistoria suya encontrandose con Califa diciendola: me enseñas tus bragas?? y la otra: Sera esto acoso sexual??? xDDD
Personalmente me gusta más este encuentro:

Brook: ¡¡Oya, oya!! ¡¡Pero que hermosa mujer tenemos aquí!! ¡¡¡Beautiful!!! ¿Me enseñas tus bragas?
Hina:....Hina esta humillada....

Pues el capítulo me ha gustado, porque por primera vez se encuentran contra un rival que, ya sea medio muerto, medio vivo, es capaz de tumbarlos a todos, independientemente de que tenga o no los ataques de Luffy. Debido a su tamaño, creo que van a tener que plantear alguna estrategia para tirarlo al mar, o por lo menos, retenerlo lo suficiente para que Luffy le patee el culo a Moria.

Independientemente de lo que vaya a ocurrir (aún quedan muchos cabos sueltos, como Cindry, Nami, e incluso "el otro Odr"), esta saga seguramente va a ser un anticipo de las dificultades que les esperan a los mujiwara en el paraíso submarino Gyojin.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 09, 2007 5:33 pm
Ubicación: Water 7
Edad: 37

Mensaje por Hanabi »

Spandam escribió:Personalmente me gusta más este encuentro:

Brook: ¡¡Oya, oya!! ¡¡Pero que hermosa mujer tenemos aquí!! ¡¡¡Beautiful!!! ¿Me enseñas tus bragas?
Hina:....Hina esta humillada....
A mi también XDDDDDDD

Sí, va rápido, pero es que no creo que Oda pueda sacar mucho más de esta saga. A no ser que tenga algo escondido por ahí... Aunque con este capítulo parece que el final está cerca ya.

Y, MiGUi, ¿capítulo de relleno? :gota:
Imagen
Shot at 2007-08-03
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por el capitulo, aunque haya sido bueno al no tener tanto texto como los anteriores se ha echo muy corto en comparacion

pd:

Usopp: Si cae desde esa altura se matará.

"En un lugar cercano, un misterioso personaje se muerde el labio"

Misterioso personaje"............!!"

"después el misterioso personaje cae abatido, Gedatsu ha muerto (de verdad eh)"
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Bien, ya tenemos capi nuevo!!! Menuda paliza... Estos no se levantan hasta isla Gyojin. Se echa en falta a Cindry...

Bye :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Mensaje por Israel »

Buah, muchas gracias. Ya ni me acordaba de que tocaba disfrutar un poquito de vuestra traducción. Si esque... es lo mejor, en semana de fiestas, levantarse tarde y leerse un buen capítulo de esta serie. Muchas gracias de nuevo!

Saludos!
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Avatar de Usuario
Thingol
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:44 pm
Edad: 35

Mensaje por Thingol »

Muchas gracias por el capitulo!!!

Tengo la impresión de que Luffy se va a cabrear mucho cuando vea lo que les a pasado a sus nakamas... habrá que ver si sigue llendo a por Moria o se enfrenta directamente a Odr.
Avatar de Usuario
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
Edad: 34

Mensaje por nairda28 »

Madre mia con Ord :shock:

Q bestia, no ha dejado a nadie en pie, y lo malo es q se ve q tb ha conseguiro la agilidad de Luffy por su sombra :evil:

Bueno, esperemos q Luffy pueda derrotar a Ord, o a Moria y asi ara q todas las sombras vuelvan a sus dueños.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Feb 08, 2007 5:25 am
Ubicación: En Gyojin Island!!!!!
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

Muy gran capítulo!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que me muero de ansiedad!!!!!!!! *waiting for the next*

muchas gracias H-Samba

Sayoonara!
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Me ha gustado el capítulo, Odr pegando una paliza (y vaya paliza) a los mugiwara. Supongo que cuando Luffy se cargue a Moria Odr se remorirá xDD

Las cuatro imágenes del capítulo parecen un álbum de fotos de Odr xDDD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dragon-117
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:59 pm
Contactar:

Mensaje por Dragon-117 »

Muchas gracias por el capitulo!
No me esperaba menos de Odr, creo que al final va a ser Luffy quien va a tener que derrotarlo.
Tengo ganas de ver como nos sorprende Oda con la derrota de Odr, porque aunque vaya muy rapido no creo que Luffy (si se lo riene que derrotar el) se lo carge en un capitulo.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Gracias por el capitulo. Pero que paliza se llevan los Mugiwara, Odr es increiblemente poderoso. pese a su gran tamaño sus movimientos son rapidisimos y ni la sal es suficiente para pararle. Ahora todo depende de Luffy, Nami y¿Brook?.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Enel en busca del arca perdida

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Siempre confié en la mini historia de Enel...bueno, no siempre xD. A ver si sacamos algo digno al final.

Se habrá matado Samba a traducir este capitulo. En cuanto a Odr, pues igual lo vencen como vencieron a los zombies en el laboratorio de Hogback, engañando a Mr Cebolla para que le de una orden fatal para el (ya me veo a Odr dándole a Mr Cebolla).

fisco escribió:soy el number 1
@Xeno y Samba: Os habéis esforzado ¿y para qué? para que este sea el number one. Moraleja:no os esforcéis xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Zarosh escribió: Mucho Brook es bueno, mucho Brook es bueno, pero poco ha hecho (a parte de luchar contra Ryuma, cuyas técnicas conocía, y salir perdiendo). Espero que no se les una, porque aunque al principio me gusto mucho, se me esta haciendo pesado el esqueleto este... además, no podría aguantar en todos los capitulos diciendoles a Nami y a Robin (o las que viera andando por ahi y que no salieran estas corriendo) que les enseñen las bragas. Brook no va a ser el próximo mugiwara, y si no, tiempo al tiempo...
Estas totalmente ciego? La histora de Laboon, Luffy lo quería más que antes, incluso Zoro dijo que debemos recuperar una sombra más. Todos los mugiwara menos Nami y Sanji, quieren que se una Brook, y además es un personaje que ha causado bastante impresion en todos, que aparezca en los videojuegos es una seña de ello (mira Franky en juegos como el de GBA) Me parecería muy estupido un cambio sobre esto. Brook ya es Mugiwara, y no importa lo que te parezca a ti o a mi, pero ya es uno de ellos.
A mi personalmente me encanta como personaje, y veo bien que no sea muy fuerte puesto que ya en la banda hay muchos. Espero que Brook haga algo más en esta saga, o sino lo dejarán para la siguiente.

Respecto al capitulo, me gusta que haya un enemigo tan fuerte, y espero que los mugiwara resurjan y no sea Luffy el que los salve de Odr...
Responder