one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

tonystime escribió:ok, ok lo del l1 ya lo sabía era solo como ejemplo. Entonces probaré lo de las flechas, pero con luffy te puedes poner el gorro de pirata o no con alguna combinacion de flechas también?

Imagen
Le das a cualquiera de las 4 y te hace un mismo y único movimiento. Depende de los personajes y trajes diferentes los movimientos cambian.

PD: la imagen puedes ponerla en tu espacio para la firma, en tu perfil de usuario.
Imagen
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 36

Mensaje por tonystime »

Ostras, gracias por lo del juego y por lo de la firma, es que yo acostumbrado a meristation usaba el signature de firefox. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquitus_di
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 28, 2007 7:55 pm
Ubicación: Joder me he vuelto a perder...!!!
Edad: 35

Mensaje por Marquitus_di »

Hola! Tengo una pregunta en este juego, existe el traje a lo afro de luffy?
Gracias :D :ok:
~~!! CALL ME PSYCHO !!~~
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No, sólo en el Grand Battle RUSH que no salió de Japón.
Avatar de Usuario
Marquitus_di
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 28, 2007 7:55 pm
Ubicación: Joder me he vuelto a perder...!!!
Edad: 35

Mensaje por Marquitus_di »

Bueno que le aremos(que c :shock: llos son esos japoneses :cry: ) De todos modos gracias kaos :D :ok:
~~!! CALL ME PSYCHO !!~~
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 38

Mensaje por ungrim »

bueno resucito este tema para preguntar como hicisteis para ganar a krieg con el escudo permanente con sanji en la aventura de luffy.
Yo lo tengo en nivel 19.
resulta que el viernes encontre el juego en una tienda de musica y no pude resistirme. :lol:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hay muchas maneras, atácale desde lejos usando objetos manteniéndote alejado de él y espera a que se acabe el tiempo teniendo tú más vida que él o bien deja que te de una paliza haciéndole tú mientras tanto todo el daño que puedas para que al final cuando estés a punto de perder le hagas el Secret Attack...
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 33

Mensaje por msipp »

tengo una duda,m me he pasado l modo arena con 3 personajes
y despues los 2 otros ya n estan en el numero 1
porq?
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No habrás guardado correctamente. Los personajes no "ocupan" las posiciones del ranking sino que tienen el rango del luchador de rango más alto al que hayan derrotado, y aunque juegues otra vez con ellos siempre conservan el rango más alto.

Otra opción es que con los 2 primeros no hayas llegado a la primera posición, aunque te hagas el modo Arena si no has escogido la dificultad Hardest y si no has luchado muy bien no llegarás a la primera posición.
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

yo tengo una duda sobre la aventura de usopp, vereis de los personajes que me elegi uno de ellos fue Arlong, para las Rumble Battle, lo tengo al nivel 100 pero hay una rumble battle donde salen piratas y los de Baroque Works, el problema es que no me lo puedo pasar, siempre me matan o se agota el tiempo, que tendria que hacer para pasarme la pantalla esa, mehe pasado el juego pero me faltan 1 o 2 personajes de apoyo para desbloquear.
Ayudadme porfavor
Imagen
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 33

Mensaje por msipp »

Kaos escribió:No habrás guardado correctamente. Los personajes no "ocupan" las posiciones del ranking sino que tienen el rango del luchador de rango más alto al que hayan derrotado, y aunque juegues otra vez con ellos siempre conservan el rango más alto.

Otra opción es que con los 2 primeros no hayas llegado a la primera posición, aunque te hagas el modo Arena si no has escogido la dificultad Hardest y si no has luchado muy bien no llegarás a la primera posición.
si he llegado al numero 1, y he fuardado:S

en cuanto a la pregunta de la rumble battle, yo me la paso con wapol, y su wapol house, es destructor xdd
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Marquitus_di
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 28, 2007 7:55 pm
Ubicación: Joder me he vuelto a perder...!!!
Edad: 35

Mensaje por Marquitus_di »

Como hago para conseguir la musica??

Gracias adelantadas :wave: :ok:
~~!! CALL ME PSYCHO !!~~
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Marquitus_di escribió:Como hago para conseguir la musica??

Gracias adelantadas :wave: :ok:
Consigue todas las cartas.
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

no puedo conseguir todas las cartas, me faltan 4 y voy haciendo la arena, pero no me salen enemigos que me puedan dar una carta, como las consigo?? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Las últimas cartas de cada álbum solo las tienen los campeones, para llegar a ellos tienes que hacerte el modo Arena en Hardest y además acabar los combates con bastante vida y bastante tiempo extra para poder avanzar suficientes puestos en el ranking.
Responder