Además, si finalmente viene Ramsus-san, esto no me lo pierdo!! Y espero que los habituales de los salones tampoico falten (kitakaze, Sakuragi, Shadowlaw, etc).
Me volveré a pasar cuando la organización entre en marcha.
Ta lué!

Que yo sepa se hara en la farga, como siempre...Barbapollas escribió:Entonces este salon del manga donde se celebrara?( ya se que se celebra en Barcelona, pero onde?)
mas que nada porque seria al segundo que voy y porque me gustaria disfrazarme
de Franky ( feeeling super!)
Ya no lo hacen en la Farga como todos los años?
Cioa nakama

Prueba 1 escribió:1º Faltan 2 meses, no es el 14º salon manga de barcelona.................y realmente aqui si se quiere hacer bien yo me encargo de todo, porque alomejor algunos van por libres, otros dicen ya os reconocere (eh kid, ajajajaj,sin rencor)
Prueba 2 escribió:...pero creo que este año SÍ que podré ir al Salon del Manga de Barcelona, al que llevo muchos años intentando acercarme. Pero bueno, no lancemos las campanas al vuelo aún...
Prueba 3 escribió:Entonces este salon del manga donde se celebrara?( ya se que se celebra en Barcelona, pero onde?) mas que nada porque seria al segundo que voy y porque me gustaria disfrazarme
Carl escribió: Tal vez no hay tal BCN, puede que sea una metáfora y sea un lugar dentro de nuestros corazones.
Lenny escribió: Ummmhh...no porque dijeron que había un Salón del Manga. Sigamos buscando.
Tsk! Te olvidas de mi ¬¬T.T.C. escribió:Además, si finalmente viene Ramsus-san, esto no me lo pierdo!! Y espero que los habituales de los salones tampoico falten (kitakaze, Sakuragi, Shadowlaw, etc).
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Saku como las suelta xDSakuragi escribió:Kid realmente me pones como escusa, pero nadie del foro quiere verte, jajajajajaja