EL ANIME DE TU VIDA
- ucanneo_virus
- Sargento

1.- Evangelion [Esta serie marcon un antes y un despues en mi vida, creo que enloqueci un poco luego de terminar de verla]
2.- Mazinger Z [El primer ánime que vi, y com odice el refran, la primera impresion jamás se olvida, argumentos crudos, devastadores, sin respeto a los héroes, lo tenia todo]
3.- Saint Seiya [Esta serie fue mágica, estabe en el peor horario posible (sábado 7:00 am) y aun así estaba despierto desde mas de una hora antes esperando el episodio junto a mi hermano y todos los niños que conocí a esa edad hacian lo mismo]
2.- Mazinger Z [El primer ánime que vi, y com odice el refran, la primera impresion jamás se olvida, argumentos crudos, devastadores, sin respeto a los héroes, lo tenia todo]
3.- Saint Seiya [Esta serie fue mágica, estabe en el peor horario posible (sábado 7:00 am) y aun así estaba despierto desde mas de una hora antes esperando el episodio junto a mi hermano y todos los niños que conocí a esa edad hacian lo mismo]
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Limón&Nada
- Aprendiz

Supongo que "Cowboy Bebop" y "Ghost In The Shell" se disputan el primer puesto, ambas son animes muy serios. Las personalidades de sus personajes están muy curradas, ambas incitan a reflexionar sobre diversos temas, y ambas tienen esos momentos en los que al final de un episodios te quedas como absorto, completamente pasmado, en un estado dificil de describir con palabras.
En lo que a One Piece se refiere, prefiero el manga al anime, y aunque este último me gusta, no lo colocaría en el TOP.
En lo que a One Piece se refiere, prefiero el manga al anime, y aunque este último me gusta, no lo colocaría en el TOP.
- Dragon-117
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No voy a poner Dragon Ball, pero es que es cierto, es un manga que esta por encima de todo...
-Doraemon: aunque ahora resulte un poco infantil, a sido junto a Dragon Ball la serie de mi infancia
-Inuyasha: Es mi anime favorito sobre todos los demas, gracias a el me empece a interesar de verdad por el anime y el manga.
-One Piece: Me gusta muchisimo, sobre todo por sus personajes y las dificultades a las que se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida.
Sayounara!!! (Up to the final reason!!)
-Doraemon: aunque ahora resulte un poco infantil, a sido junto a Dragon Ball la serie de mi infancia
-Inuyasha: Es mi anime favorito sobre todos los demas, gracias a el me empece a interesar de verdad por el anime y el manga.
-One Piece: Me gusta muchisimo, sobre todo por sus personajes y las dificultades a las que se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida.
Sayounara!!! (Up to the final reason!!)
Última edición por Fumiis el Jue Oct 11, 2007 9:33 pm, editado 1 vez en total.

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Mis 3 animes preferidos:
1. One Piece(sobran los comentarios no?)
2.Dragon Ball(la serie entre las series y la precursora de todo esto, y la culpable de que me enganchara a este mundillo)
3.Saint Seiya(me encanta por sus épicos combates y por el tema de las armaduras, tengo todos losSaints Cloth de oro, los de bronce y estoy importando los de Poseidón)
bon voyage 
1. One Piece(sobran los comentarios no?)
2.Dragon Ball(la serie entre las series y la precursora de todo esto, y la culpable de que me enganchara a este mundillo)
3.Saint Seiya(me encanta por sus épicos combates y por el tema de las armaduras, tengo todos losSaints Cloth de oro, los de bronce y estoy importando los de Poseidón)
[CUENTA ABANDONADA]
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Mi anime de la infancia es para siempre DORAEMON , aiii me encanta esta serie....fufufufufufuuf
Tambien me marco Sailor moon en gallego , .... , lo que daria por ver esa serie otra vez , en gallego , claro...
Qe recuerdos...
Fufufufufuufufufufufuf
Ciao¡¡¡
Tambien me marco Sailor moon en gallego , .... , lo que daria por ver esa serie otra vez , en gallego , claro...
Qe recuerdos...
Fufufufufuufufufufufuf
Ciao¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

los caballeros del zodiaco.... los mejores dialogos y la mejor banda sonora que ham existido y existiran.
pero hace un par de año ... llego a mis ojos un tal luffy sombrero de paja, asique la serie que ha marcado,
no mi infancia, sino mi vida es...... one piece.
no hace falta describirla, es un pedazo de serie, y su creador ( gran oda) un pedazo de crack.

pero hace un par de año ... llego a mis ojos un tal luffy sombrero de paja, asique la serie que ha marcado,
no mi infancia, sino mi vida es...... one piece.
no hace falta describirla, es un pedazo de serie, y su creador ( gran oda) un pedazo de crack.
- Al D. Narche
- Aprendiz

- Contactar:
Durante varias etapas de mi vida el anime ha estado conmigo, de mi temprana edad tengo bellizimos recuerdos de levantarme a las 5AM para ver Samurai X y Caballeros del Zodiaco, para luego a las 3 de la tarde cuando llegaba de la escuela ver Dragon Ball, pasaron los años y mis gustos se desviaron un poco con Evangelion y Trigun (la cual solte una que otra lagrima y eso no me hace menos hombre
) hasta que conoci el anime favorito mio Hellsing, y no es de dudarse que mi vida actual empezo cuando vi mi primer episodio de One Piece no hace tanto tiempo (en margen de años) que de hecho lo primero que vi fue a Chopper bajo la tutela de Kureha y sinceramente no hubiese querido empezar con ningun otro personaje! Chopper #1!!!
ya no les ocupo mas ^^ hasta luegin
"Por poco cometo la atrozidad de olvidar Ranma 1/2!!"
"Por poco cometo la atrozidad de olvidar Ranma 1/2!!"

k alegria poder leer un comentario sobre esta gran serie!!!!es la 2a vez k tngo la oportunidad...a ver si damos a conocer esta magnifica serie a la gente d este foro!!!!k lo merece, es una pasada...kapitan memo escribió:A mi me han gustado bastantes series cortas de pocos capítulos menos el final que siempre se lo inventan y la lían, excepto la primera que nombro que la vi en un solo dia.
Basilisk: la mejor serie de ninjas que he visto hasta el momento.
bien, yo cioncido cntigo...tb dstacaria:
one piece, obvio
saint seiya, tb obvio, aunk no he trminado d verla, m kede cd seiya cae al infierno
naruto, aun no m he bajado lo ultimo xk sigo el manga, xo m muero d ganas d ver el kakashi gaiden en anime
bleach...s d ls pocas series en ls k creo sinceramente k el anime supera al manga
full metal alchemist...
elfen lied!!! casi m la dejo...enorme!!!!
cowboy bebop...
no sigo, xk sinceramente ningun anime hasta hoy m decepciono...sta x llegar el dia!!la verdad sk todos molan
Vuenga, al burrikins!!