Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Me encantó nell desde que apareció...
Es un personaje al que se le coge cariño, además de ser el primero en romper la teoría de hollow = malo y cargarse en parte todo el argumento del manga... XDD

Aunque lo que más me intriga es, si Nell ha sido espada, y ahora no pertenece a las tropas de Aizen... ¿Por qué sigue vivo?

Siendo un espada no creo que Aizen lo subestimara tanto como para permitirle andar por ahí suelto como si no pasara nada. Y tampoco creo que sea tan fuerte como para que nadie haya podido impedir su marcha... ¿O quizá si? En fin, el capi tiene buena pinta.


Respecto a lo de la máscara, creo que sí. Si te fijas contra la pelea contra Byakuya, o cuando se convierte en Shinigami gracias a Urahara, solo tenía dos o tres lineas en la parte superior, durante las últimas luchas ocupaban más de la mitad de la máscara...
Ya cierto, las lineas son rojas, es que cuando lo escribí estaba imaginandome la imagen en blanco y negro y ni me empané XDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zeksoul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:36 am

Mensaje por zeksoul »

Pero nell no era una niña?? xDDDD

Al fin se desvela algo del secreto detras de la pequeña nell ^^. Pero hay algo extraño en que sea ex-espada. Si fuera una "privaron" como Dordoni, el la hubiera reconocido al verla; y si fuera una ex-espada de los tiempos del hogyouku...ulquiorra y grimmjow lo hubieran hecho. El caso es que solo Noitora la ha reconocido :shock:

De que época será?y significa eso que Noitora es más antigua que ulquiorra? Tal vez fuera en sus tiempos la primera espada, donde conoció a Nell. Empezaron a nacer arrancares como setas con el hogyoku y fue relegada a la 5ª posición (y x eso su obsesión con ser la mas fuerte), mientras que nell se fue a su puta bola.

Sobre las lineas, en realidad son negras. Rojas se ven solo en el anime, mientras que en los coloreados del manga que ha salido las lineas de la máscara se han visto en negras. Respecto a su evolución, creo k llevan evolucionando toda la serie. A ver si busco imagenes d otros capitulos y las posteo aki luego para corroborarlo ^^

Salu2 :ok: [/center]
|| Un elfo nunca llega tarde...llega cuando le sale de sus longevos cojones ||
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Ya decia yo que eso de comer Zeros, no era normal (joder, todo el mundo sabe que no sientan bien y tienes que ir al Hollow-baño) :lol:

Pues de lo que dicen por arriba, lo menos descabellado me parece lo de que Noitora fuese el number guan en sus tiempos y de ahi su objesion...

Paciencia que ya explicaran...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

zeksoul escribió:Sobre las lineas, en realidad son negras. Rojas se ven solo en el anime, mientras que en los coloreados del manga que ha salido las lineas de la máscara se han visto en negras.
Pon un coloreado de esos cuando lo veas y así empezamos a emocionarnos con la máscara negra XD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

289 Scalation China
*borrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
zeksoul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:36 am

Mensaje por zeksoul »

MaNe escribió:
zeksoul escribió:Sobre las lineas, en realidad son negras. Rojas se ven solo en el anime, mientras que en los coloreados del manga que ha salido las lineas de la máscara se han visto en negras.
Pon un coloreado de esos cuando lo veas y así empezamos a emocionarnos con la máscara negra XD
Pues voy a buscarlo k no recuerdo en k cap era...pero juraria k vi las rayas negras en algun coloreado. Cuando lo tenga (o no xDDDD) lo editare aki.
|| Un elfo nunca llega tarde...llega cuando le sale de sus longevos cojones ||
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Precisamente ayer mientras bajaba la scanlation de Bleach de mangahelpers haciendo el pelele ví un coloreado donde salían las lineas negras... Lástima que fuera un coloreado por fans...
Pero tras haber leido el capítulo me surgen más dudas sobre Nell. Parece que tiene miedo de Noitora, y que él le hizo el mellado en la mascara...
¿Qué habrá pasado entre esos dos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

D-mon escribió: Pero tras haber leido el capítulo me surgen más dudas sobre Nell. Parece que tiene miedo de Noitora, y que él le hizo el mellado en la mascara...
¿Qué habrá pasado entre esos dos?
Es muy raro el temor que tiene Nell hacia Noitoria, y el mismo afirmo sobre su cabeza de hueso rota...sera que este desterro a Nell de ser un Espada? y lo mando a vivir en las afueras de su territorio y que nunca mas aparezca de su humillante derrota o algo asi..

Ahora lo que dice su amigo de Nell es que quiere ir lo mas rapido posible a ayudarlo por el gran temor que esta sintiendo de Nell..talvez este temor sea el despertar de su verdadero interior y lo mas grave sea de que este interior el mismo no lo pueda controlar y asi no ser el mismo de antes.. :roll:

Solo decir...
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Se extranan estas imagenes xD!!! :lol:
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
golberg_619
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
Edad: 35

Mensaje por golberg_619 »

lo mas impresionante de todo que una ñiñita fuera un espada, aunq concuerdo con D-mon , algo tienen que tener esos 2 como para que Nell actuara haci , yo creo que Noitra o Noitora (uno de los 2 se escribe , plz digame como se escribe bien el nombre del espada) fue el que le causo la cicatriz a Nell, aunq el porq ocurrio esa pelea y el porq de muchas otras preguntas tendran que salir en su determinado momento xd, pèro igual... quien lo diria , hasta un niño o niña lleua a ser espada, que falta ahora... celulas o bacterias ??? XD, jjajjajajja, en fin , vean el capi que ta muy weno ^^.

salu2 amig@s :wave:
Última edición por golberg_619 el Dom Sep 02, 2007 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

No creo que debamos menospreciar a Nell por su aspecto mono que tiene, ya era lo bastante raro, cuando se acuerdan detubo el atake con solo su boca y comiendoselo todo xDDD!!! del anterior enemigo que tuvo Ichigo, no me pregunten el nombre por que no tengo ni puta idea jajaja :lol: :lol:

Asi que aun no sabemos cuanto grande sea el poder que tiene Nell y porque ese temor hacia Noitoria.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Y tampoco olvidemos las babas curativas. Parece una bobada pero en un combate igualado de desgaste con babear todo el rato podría ganar.
"Babas powa"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo ya no se que pensar por donde nos saldrá Tite. Así que un Espada, eso nos dice que Nell es más poderosa que muchos de los arrancars aparecidos hasta el momento. XD, ojalá tenga una liberación en plan mastodóntica como la del Antonio, sería la risa---> la mega-babosa-saurio
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Spoiler 290

Ichigo está en apuros y Nell se transforma, su altura y su pecho aumenta. Noitora es quien le hizo la cicatriz en la máscara e hizo que olvidara su nombre.

Para los fans de Nell
Spoiler: Mostrar
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

¡ULTIMA HORA!
Spoiler: Mostrar


La digievolución de Nell se lleva a Ichigo del lugar del combate usando su "Sonido", y se refugian en un silo subterráneo que construyó de joven con un amigo suyo.

Allí, le explica que si quiere vencer a los malos, debe materializar a su Hollow y, si le vence, conseguirá la liberación de los vizards.
¡harto inesperado, Tite! ^o^
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

Ondia, como mola Nell : D Al final no se parece a la madre de Ichigo como decia la gente xDD

@Ocelote: me declaro fan de tu firma. He visto las imagenes justo esta mañana xD Que buenorra esta Patricia Conde, por Dios xDD
Última edición por Ardorin el Jue Sep 06, 2007 10:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado