Capítulo 469 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

akitsuki escribió:Vale tal vez alguien lo a dicho pero tan dificil es ponerle una puta bolita de sal en la PEAZO de boca k tiene? si esk ese bicho es el mas facil de todos no hace falta tantas tonterias ....
Pero es que siendo tan grande, más que una bolita harían falta 3 barriles de sal XD
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya que pronto habeís sacado el capítulo.

Bueno, antes que nada felicitar a redon, estoy seguro de que lo hará estupendamente. Del episodio destacar que Robin multiplico una parte de su cuerpo, y lo que más me sorprendió, ver a Hogback aplastado por Odr.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Bueno, gracias por el capitulo, ha salido pronto :D . Ahora la cosa si que esta emocionante, y como han comentado antes, parece que el final de esta saga no esta tan lejano. Haber como lo hacen para enfrentarse a Odr en el proximo capitulo.

Saludos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Deck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:48 pm
Edad: 33

Mensaje por Deck »

muchas gracias por la traduccion

que gran capitulo, oda sorprendiendo como siempre, el gra odr cumpliendo normas y parece que los ha encontrado a todos
odr aplasta a hogbac
absalom vuelve a secuestrar a nami, sanji aun tiene trabajo que hacer
luffy sigue a moria
y los que quedan han sido vistos por odr
esperemos un gran combate de todos los que quedan contra el gigante, zoro se muere de ganas de probar la nueva espada
Imagen
raulfdocastro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:23 am

Mensaje por raulfdocastro »

:D Bueno muchas gracias, el capitulo es genial. Aunque no lo he leido en español, volverlo a leer en tu idioma y con la mejor calidad del mundo (jeje a pesar de la clave y todo :oops:, jeje ya saben demora "la lectura" del capítulo) vale mucho la pena y la espera.

Gracias por su trabajo :ok: mejor en este idioma no se puede encontrar!!!

Nos vemos la otra semana :wave:
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

w00t otro capi mas, gracias por la tradu, en un ratito lo miro~
agregado: w000000t el capi esta buenisimo, mugiwaras unidos contra odr pwns! XD luffy vs moria~ ke rox xd ansioso por ver lo que sigue~ gracias de nuevo~
Última edición por hadex el Dom Sep 02, 2007 9:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

Luffy contra Moria y el resto de los Strwhats contra Odr...

Ese Oda...es un maldito genio...

Cindry is cute x3 xD

Bastante buen capitulo me gusto bastante....mucha sgracias al equipo, sin ustedes, varios estariamos jodidos D:
Imagen
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 44

Mensaje por beni »

muchas gracias.
con la bocaza de Odr y no va a ser facil meterle una bola de sal??
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Lo primero, gracias por el capi. Después, felicitaciones para redon (ese puesto lo queria yo... TnT). Y ultimo... ¡¡Dios, Xeno, que velocidad cambiando el color del avatar!!

Edit: Odr me esta empezando a recordar a Monster en la saga de Enies Lobby, esperemos que Oda le de un vuelco al asunto...

Bye :wave:[/b]
Última edición por poneglyph el Dom Sep 02, 2007 12:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
op3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:33 pm
Edad: 35

Mensaje por op3 »

yo aun me estoy preguntando si inupen y zigorou ja han sido vencidos solo por tirarse por la ventana porque diria que tienen un papel importante para devolverles la sombra a sanji y a zoro. Muchas gracias por la traduccion
saludos piratas
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tiene pinta de estar genial el capítulo, gracias por la traducción.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

Muchas gracias por el capitulo como todas las semanas : D

Bueno, pues me hice una primera lectura rapida y la verdad es que el capitulo es un caos tremendo, pero cuando ya me lo lei con calma tuvo bastante mas sentido. No me esperaba que Absalom recuperara la consciencia ni que Odr perdiera la memoria de su sombra por completo. La imagen de Cindry sonriendo fue simplemente genial. Y el casi terminado ataque combinado de Chopper y Robin iba a ser genial xDD
En fin, tengo ganas de ver el siguiente y ver si se enfrentan todos contra Odr.

Saludos y gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Topillos power

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

No sabe nada Enel, ¿Quién aterroriza los campos españoles? Los topillos claro ¿Qué tiene Enel? Un ejercito de topillos, Enel piensa dejar el mundo de One Piece como la huerta murciana. Próxima minihistoria (aunque a esta igual le quedan un par de paginas) : el tío calavera ese del tren haciéndose la cirugía estética...

En cuanto al capi, pues...a ver si acaba la saga de una vez, ya ha dado todo de si el asunto (bueno, falta lo de Cindry aun si le quiere dar candela el tito Oda). La font esa para el ataque especial no me mola mucho, anda que no habrá fonts guapas.

Xenogearsifm escribió: También dar la bienvenida a quien le sustituirá, Redon, quien espero que pase la prueba de oro
A menos que Redon sea un superabogado en busca de una cura para el cancer Oro no le dará su visto bueno (probabilidad de supervivencia en la prueba de Oro: 0%)
Superabogado escribió:Redon es un joven que pierde el tiempo corrigiendo errores ortográficos en vez de salvar el mundo de la mediocre juventud actual
Lo que yo decía...de todas formas, seguid así, os merecéis un ejercito de topillos.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

Muchas gracias por la raw de esta semana, leeo y luego edito lo que mas me gustao.

Xeno, me mola tu avatar de pellona, aunque veo que le as cambiado el pelo :love: , asi mola mas.
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

La historia de Enel... ¡Enel comete 1 guante de goma y muerete ya! Que historia mas pesada.

*Proxima historieta: Enel se vuelve el dios de los topos... muere ahogado por 1 guante de Goma.


Sobre el capítulo muy bueno. Tengo ganas de ver a Hogback que se mete un jeringuilla y se vuelve ultra poderoso y hace cosas malas y la lucha entre Luffy y Moria, tengo debilidad para saber que nuevas tecnicas puede sacar sobre las sombras.

Por cierto, sobre la nueva font que utilizáis, esta bien por cambiar y tal, pero el fallo que le saco es que cuando hacéis los gritos, y la poneis en modo Bold (supongo que es ese, negra y curvada) Cuesta de leer y pierde bastante nitidez.
Última edición por J.KARL el Dom Sep 02, 2007 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder