yu yu hakusho
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

yu yu hakusho
hola a todos habro este tema para hablar de esta fantastica serie sin poner el final porfavor y preguntar si alguien sabe donde me puedo descargar el anime sub en español o en español y de paso pono una encuesta.
gracias y saludos
gracias y saludos
- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

-
alfa y omega

jeje el mio tambien es kurama una pregunta me enterado que dan yuyu hakusho en la sexta¿alguien sabe cuando lo dan? por que en una revista de estas que te dice la programacion de la semana ponia en la sexta yuyu hakusho el viernes lo que no entiendo es que este viernes en el programa establecido no pone eso y encima hace poco han hecho un sorteo de camisetas de yuyu o eso ponia en la web de la sexta y en esa pagina no ponian cuando ponian yuyu hakusho..... si alguien sabe que lo diga por favor.
saludos

saludos
-
Mr.game & watch

- rayo

Me encanta ese anime, lo vi entero por el K3 en catalan molava mas, en castellano perdia mucho
, me gusta cuando Yusuke se transformas en semidemonio y vence a Seenui con una Magda una pistola espiritual pero mucho mas potente.
Si la volvieran a acer en la sexta, aunque fuera en castellano, solo por saver que la acabarian la veria sin duda.
Si la volvieran a acer en la sexta, aunque fuera en castellano, solo por saver que la acabarian la veria sin duda.

- ucanneo_virus
- Sargento

Orale... uno de los mejores ánimes que he visto en mi vida, lástima que en américa sea el responsable del cambio de la barra toonami a la noche, pero en fin ni por eso deja de ser uno de mis ánimes favoritos
Yuyu hakuso anda en torrents, pando y no se si tambien en stage6 (date una vuelta por los sitios más populares)
Yuyu hakuso anda en torrents, pando y no se si tambien en stage6 (date una vuelta por los sitios más populares)
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- One_piece_00
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Me gusta la serie, sobre todo eso del GRAN ATAVISMO, el diseño de los personajes tambien es muy bueno aunque el final es un poco trillado(romanticon). En general vale la pena verla, la recomiendo.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.

- demonic angel

- Contactar: