Volumen 46 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, le he echado un vistazo rápido porque no he tenido la oportunidad de verlo, y se ve genial el "Detras de cámaras del Thousand Sunny" :lol: Gracias Samba, debe haber sido difícil traducir los jeroglíficos (literalmente hablando) de Oda.
asceta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por asceta »

Ke ganas tenia d pillar este tomo, pero s l primero ke me bajo d aki y me pide una contraseña......
me podriais decir cual es la contraseña??

.......................................................................................................................................................
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

asceta escribió:Ke ganas tenia d pillar este tomo, pero s l primero ke me bajo d aki y me pide una contraseña......
me podriais decir cual es la contraseña??

.......................................................................................................................................................
la contraseña es esta www.op-pirateking.tk para evitar volver a preguntar cuando te vayas a descargar algo en la pagina de descargas arriba te viene la contraseña
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Dragon-117
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Dragon-117 »

Muchas gracias por el tomo! :ok: llevaba mucho tiempo esperandolo. Y por fin puedo saber como es el Sunny.
Puto megaupload siempre con la mierda del limite de descargas!

Saludos. :wave:
ceN!
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ceN! »

[size=12][/size][color=DarkBlue][/color][b]me akabo d registrar i ya m sty bajando ste episodio d los zombies, ay k ver la mjora d eichiro dsde el 1r tomo :lol:
[/img][/img][/b]
GOW

Mensaje por GOW »

Enserio, soys los amos en la traduccion y edición...soys los mejores!!!
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Siento que este mensaje este un poco desfasado pero es que llevo 3 meses sin Op y llegue solo a los 10 primeros de TB....
Espero que me guste la saga, ya que como no he leido ni opiniones así que no se nada..... ^^U

Y pensar que acabo de descubrir este tema gracias al típico leecher/spammer.... xD

PD: Gracias por el tomo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Responder