iban-con-b escribió:pero donde dejais a franky con lo weno ke es??si llo me parto un monton
3 cosas que comentar:
1º no hagas spam que los quatro mensajes que llevas son spam
2º mejora tu caligrafia xDD
3ºllo DIOS!!! ME HE QUEDADO CIEGO POR QUE ME ENVIAS ESTE TORMENTO
4º(si ya se que he dicho que eran tres cosas)leete las normas que dudo que lo hayas hecho
Yo kreo ke ussop es bastante gracioso Pero todos en la tripulacion tienen algo de gracioso. Por ejemplo
Franky y sus ridiculas poses, nami y su ambicion, zoro cuando se pierde y sus peleas con sanji, luffy con sus expresiones,
chopper con sus bailes y tambien robin...
Sin lugar a dudas me llevaria de fiesta a Franky, y lo pasaria muy bien, porque somos muy parecidos. Ese toque de locura al decir y hacer las cosas, esas poses y tonterias , y luego lo sensible que es y el gran corazon que tiene... seriamos uña y carne jeje
y weno, asi de paso, que algun dia me presentase a Kiwi (en especial) y a Mozu, las Square sisters, que estan de toma pan y moja
esta claro me llevaria a luffy, ya que con el me parto de risa jajaj para mi es el mas gracioso de toda la tripulacion de one piece seguramente es con el que mas me reiria
Me gustaría llevar a Brook, tiene chistes malos de esqueletos, pero me cae bien y además, después de que todos se asusten y le expliue la situación, le estarían haciendo preguntas, y podría cantar su famoso: ¡Yohohoho!
¡Adios!
para mi el mas gracioso es luffy pero tambien me rio con las cosas de zoro por ejemplo cuando apis esta preparando la comida y dice " y hay ke komerse este cacho carbon " y nami se lo mete a la fuerza
saludos