saludos a todos
Hola!!
- Marquitus_di
- Recluta Privado de Tercera

- xino_cudeiro
- Cabo

-
Ramsus
- Moderador

Re: Hola!!
iefodp escribió:wenas soy nueva aqui, parece un foro con gente muy maja y con temas variados para discutir.![]()
saludos a todos
Piratita escribió:Bueno, bienvenido a Pirateking, lo primero que tendrías que hacer es leerte las normas, y después... ¡A disfrutar!
¡Saludos y buena suerte![]()
xino_cudeiro escribió:bienvenido seas!no hagas spam y lee las normas..te lo pasarás genial
Tengo algo que deciros a todos vosotros:patry escribió:hola!! bienvenido seas, lo mismo que los demas no hagas spam y leete las normas y despues de todo pasatelo bien![]()
SOIS UNOS JODIDOS SPAMMERS
Bienvenida al foro iefodp (por cierto, vaya nick. A ver si nos explicas de donde viene esa palabra tan impronunciable). Disfruta del foro y de la serie, diviértete, lee, escribe (en ese orden, a ser posible) y acepta un consejo: Intenta no parecerte a los que te han saludado aquí arriba.
- iefodp
- Aprendiz

intentare no hacer frases cortas ramsus
y respecto al nick, resulta que aunque mi nombre es raro ya esta cogido y no me lo podia poner, ademas como no tengo mucha imaginacion para los nombres (todos los que se me ocurrian me parecian horribles) decidi poner las primeras letras de mis apellidos, y me salió eso. Y gracias por los consejo, a todos 
el nueve no es sino un seis que se supero a si mismo