¿Esto no estaba ya en otro sitio?
Bueno, pues yo opino que los mejores son:
- AfroLuffy y el entrenador Usopp en el Davy Back Fight
- Sogeking
- Nami, Robin y Vivi en Arabasta
- Robin en Water Seven
Mi favorito es Somker por ese cinturon para sujetar cartuhos de escopeta que el usa para llevar sus puros, Tambien me gusta el traje de cocodriloy el de mihawk, de los de Straw Hat me quedo con Franky por eso de tanga camiseta Hawaiana y cadenon de oro
pues a mi me gustan los pantalones de luffy en ennys lobi y supongo que al tambien ya que tienen uos bolsillos donde guardar carne y asi puede comer a cada rato jejejejeje...
keyder escribió:pues a mi me gustan los pantalones de luffy en ennys lobi y supongo que al tambien ya que tienen uos bolsillos donde guardar carne y asi puede comer a cada rato jejejejeje...
lo mismo pienso yo!Sanji también..y los que menos Usopp(menos en la última saga..las demás parece que tiene ropa de albañil xD)y Zoro
yo siempre he querido el sombrero de paja, la faja/bufanda/manta que usa originalmente usopp, los zapatos originales de Sanji y la camisa de franky
Son geniales
(pero por separado, obvio)
Yo me quedo con el traje de sanji q lleva en el asalto a la torre de la justicia Enies lobby
aunq me gustarón también la chaqueta d zorro y la camiseta d Franky salu2
La Ropa de Zoro todaa despues la ropa de Sanji en Water 7 estava wapisimo ;)y la ropa de Nami, la de Robin tambien me gusta pero es demasiado escotada... :l