Pues a mi, vamos a ver....
-Luffy: la de Enies lobby, con los pantalones negros rompe mucho, aunque me quedo con la clasica de siempre, con sus pantalones azules y su camisa roja.
-Zorro: sin duda, la que mas me gusta de Zorro , es en Arlong Park, con la camisa Jawayana, jeje.
-Nami: esta guapa se ponga lo que se ponga

: su ropa de inicio, me gusto mucho, no se, es la ropa que representaba a Nami. La que lleva en Arlong Park, la que lleva en Alabasta,Jaya, Skypiea, la Davy Back Fight, Water 7(al principio, la que Pauly, se ruvoriza, me encanta), la de Enies Lobby, ya parte por todos lados....por eso, como diria Sanji: "Nami-swan esta guapa con lo que se ponga".
-Ussop: sin comentarios, me da igual como vista el nariz larga-kun, aunque el modelito de Thriller Bark, mola, chay con su sombrero. XD
-Sanji: sin duda, la que mas me gusta es la camisa azul de Sanji, pero sin rayas, la que lleva al final de Alabasta, Jaya y Enies Lobby. La que mas odio, es la de Skypiea, uffff, que ortera que vá.
- Chopper:....bueno, Chopper, la unica ropa que se ha puesto es la de Alabasta y la chaquetilla esa en Enies Lobby. Pero me gusta mas al natural, jeje.
-Nico Robin: cada dia (al igual que Nami) mas provocativa, sino mirad Thriller Bark y Enies Lobby, pero me gustaba mas como iba por Jaya, con su sombrero lila de siempre.
-Franky: con el tanga va muy bien XD, no me lo imagino(bueno de pequeño sale) con pantalones.
-Brook(eeh que es un nakama no??): pues su traje(y dudo que cambie de ropa en la serie), le queda muy bien para ser un tio huesudo , jeje.
-Going Merry(por favor, es un nakama, como todos): solo destacar que al poner los mandarinos de Nami, pues el barco cogió una alegria impresioante.
Bueno, y los no de la banda: Ace, me encanta desde que lo ví en la serie su ropa, Vivi, iba bien con la primera ropa con la que aparecí, que en anime es de una manera y en el manga de otra

, la Pell me encanta y la camisa Jawayana de Arlong, tambien, jejeje.
Bueno, solo era eso, saludos